Muere un heroe...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jemelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién merece la victoria?

  • Sir Ano (Animal Collective)

    Votos: 0 0,0%
  • Uncle Meat (The Beatles)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
paul-mccartney-american-idol.jpg
 
Me encantaba este tipo. Era excesivo, deslenguado, ingenioso, la expresividad llevada al paroxismo y al delirio. Era auténtico, inefable en su verborrea, en el parloteo como arte, como forma de estar en esta vida. Me gustaba su falta de mesura, su falta de vergüenza y de buenas maneras. Lo daba todo, coloreaba cualquier evento, vociferaba sin miedo al ridiculo o a lo conveniente. Se atrevia a lo que simplemente yo me conformaba con desear amordazado por la timidez y el que dirán.

Sus frases han marcado un estilo, se han convertido en parte de nuestra forma de entender el deporte. Jugones y tikitaka, esa será siempre nuestra gloriosa selección de fútbol. La selección del tikitaka. La selección de "Salinas, dime algo" la selección de "Tiburón Puyol" o de "Humfrey" Xavi. Ahora es el momento de decirle adios y agradecerle que su voz se entrevere con algunos de los mejores recuerdos deportivos de mi vida. A pesar de todo, de la pérdida tan inesperada y dolorosa, la mejor forma de homenajearle es recordando que ,como al bueno de Andres le gustaba decir, "la vida puede ser maravillosa"


No soy capaz de encontrar mejores palabras. Gracias por teclear lo que intentaba que me saliera de este distraido pecho :oops:

Se ha ido alguien que hizo de la diversión de los demás su razón de ser. Un ENTERTAINER con el culo a tope de triples.

No soy capaz de expresar la cantidad de veces que me revolqué por el suelo jugando al Pro con su parche de comentarios. Y los que tenían tele de pago, seguro que amortizaron su peaje.

Nunca indiferente. That's the real thing.

Descansa en paz, jugón.
 
finalmente se confirma

murio de infarto.felicidades a los afortunados acertantes:lol::lol:
 
liachu69 rebuznó:
finalmente se confirma

murio de infarto.felicidades a los afortunados acertantes:lol::lol:


Lo dudo, mi pene se pone duro.

Su pareja dijo al encontrarle: "Yo también me quiero matar".

Blanco y en botella, bukkake.
 
https://www.lavozdegalicia.es/genteytelevision/2009/10/18/0003_8044683.htm

El periodista Andrés Montes falleció a causa de un infarto de miocardio que se produjo cuando estaba en su domicilio de Madrid, ciudad en la que será incinerado en las próximas horas, después de que se le haya realizado la autopsia. Su muerte ha provocado una cascada de reacciones en el mundo del deporte, fundamentalmente en el baloncesto. Pau Gasol se refirió ayer a Montes como la persona que consiguió que España amase el baloncesto y Ricky Rubio lo definió como «el más grande».


reitero,felicidades a los acertantes.haceros una primitiva
 
Me sentía identificado con él, por lo de tener sangre negroide cubana* y eso. Lo consideraba como a mi primo. Estoy llorando.

*Ver tema: Mierda, soy negro.
 
opiomano por dios, quitate las fotos que tienes. Das asco.
 
Charles Darwin rebuznó:
:121:121:121

No lo conocía, pero se ve que era pedante, además creo que es el primer español negro que he visto en mi vida.

No conoce usted al gran Pepe?
Mr-Jose-Legra.jpg
 
Opiómano rebuznó:
Tus posts tienen un trasfondo extraño, como depresivo, muy gris. Es como si estuvieras siempre triste y eso no puede ser, porque gay significa alegre.

Solo exijo un mínimo de respeto, un mínimo.
 
¿El de la derecha es Roberto Gómez? ¿Porqué no lo incineraron a él también?
 
La verdad es que este tio era la ostia retransmitiendo, la de risas que me he metido con sus motes!


Lamentables son los demás comentaristas en especial los de tv1 y el gilipollas del cojo de telecinco...
 
Eran de otra tribu. Hijoputa.

nótese la familiaridad de la expresión al haber eliminado la partícula "de"

No es lo mismo decir "Hijo de puta" que queda como mas ceremonioso. Hijoputa denota cariño, aprecio. Créame que se lo tengo.
 
Joder macho, se muere el pederasta blanqueado con perlán y le hacen un hilo homenaje, se muere el puto calvo cansino y le hacen otro hilo homenaje.. ¿Pero en qué puta mierda habéis convertido el general? Jodidos anormales de los subforos.
 
Moporday rebuznó:
Joder macho, se muere el pederasta blanqueado con perlán y le hacen un hilo homenaje, se muere el puto calvo cansino y le hacen otro hilo homenaje.. ¿Pero en qué puta mierda habéis convertido el general? Jodidos anormales de los subforos.

Pero Mop dices que Michael Jackson ¿no merecía un hilo en el general? tal ves este calvo no, pero Jackson fue una de las personas mas influyentes del siglo XX.

Dejando atrás toda su vida personal y sus cirugías, Michael era Amo.

 
Arriba Pie