Muere un heroe...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jemelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién merece la victoria?

  • Sir Ano (Animal Collective)

    Votos: 0 0,0%
  • Uncle Meat (The Beatles)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
tiene toda la pinta de que este tio era carne de cañon de una depresión galopante, aunque en la tele aparentara otra cosa. Mirad como se despedia del Eurobasket, este lo tenia pensado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues ni puta idea de quién era el tipo ese, pero me la pela.
 
Ahora podrá esnifar en paz el pobre hombre. Junto a Ramón Trecet los mejores comentaristas de basket que ha habido, o que yo recuerde, en las teles de este pais.

Si alguien quiere se puede comprar el dominio www.andresmontes.com , pero habrá que espabilar por que seguro que sube de precio. Se pondrá por las nubes. :1
 
f_9gpag5im_1a613ba.jpg
 
El lunes volvia a la tele a hacer un programa en la tele de los de Marca.


No creo que haya sido un suicidio, el negro se habrá pasado con lo blanco.
 
Me encantaba este tipo. Era excesivo, deslenguado, ingenioso, la expresividad llevada al paroxismo y al delirio. Era auténtico, inefable en su verborrea, en el parloteo como arte, como forma de estar en esta vida. Me gustaba su falta de mesura, su falta de vergüenza y de buenas maneras. Lo daba todo, coloreaba cualquier evento, vociferaba sin miedo al ridiculo o a lo conveniente. Se atrevia a lo que simplemente yo me conformaba con desear amordazado por la timidez y el que dirán.

Sus frases han marcado un estilo, se han convertido en parte de nuestra forma de entender el deporte. Jugones y tikitaka, esa será siempre nuestra gloriosa selección de fútbol. La selección del tikitaka. La selección de "Salinas, dime algo" la selección de "Tiburón Puyol" o de "Humfrey" Xavi. Ahora es el momento de decirle adios y agradecerle que su voz se entrevere con algunos de los mejores recuerdos deportivos de mi vida. A pesar de todo, de la pérdida tan inesperada y dolorosa, la mejor forma de homenajearle es recordando que ,como al bueno de Andres le gustaba decir, "la vida puede ser maravillosa"
 
Me encantaba este tipo. Era excesivo, deslenguado, ingenioso, la expresividad llevada al paroxismo y al delirio. Era auténtico, inefable en su verborrea, en el parloteo como arte, como forma de estar en esta vida. Me gustaba su falta de mesura, su falta de vergüenza y de buenas maneras. Lo daba todo, coloreaba cualquier evento, vociferaba sin miedo al ridiculo o a lo conveniente. Se atrevia a lo que simplemente yo me conformaba con desear amordazado por la timidez y el que dirán.

Sus frases han marcado un estilo, se han convertido en parte de nuestra forma de entender el deporte. Jugones y tikitaka, esa será siempre nuestra gloriosa selección de fútbol. La selección del tikitaka. La selección de "Salinas, dime algo" la selección de "Tiburón Puyol" o de "Humfrey" Xavi. Ahora es el momento de decirle adios y agradecerle que su voz se entrevere con algunos de los mejores recuerdos deportivos de mi vida. A pesar de todo, de la pérdida tan inesperada y dolorosa, la mejor forma de homenajearle es recordando que ,como al bueno de Andres le gustaba decir, "la vida puede ser maravillosa"

Bla...
 
Este hombre nunca quiso hacer el fútbol. Le prometieron que se harían con los derechos del básket y no fue así.

La puta parca no se llevará a Ramoncín,no.Mecagontó.:mad:
Descansa en Paz jugón. No te olvidaremos.



10ej6vt.jpg
 
Vaya piedra Daimiel. Piedra total y absoluta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cáncer de Colon rebuznó:


A veces el amor florece entre los más amargos cañaverales. Hace dos dias iba conduciendo. Sin ningún motivo, como hago muchas otras veces, por simple, pura e incurable subnormalidad, me puse a dar berridos imitando a a Andres Montes. Como es una neura que se presenta con regularidad desde hace varios años, mi mujer que al principio bizqueaba de desesperación, no sólo lo tolera, sino que en ocasiones se une a mi locura y particiba con su afilada voz. Mientras yo me dedicaba a repetir como un mantra "Espartaco Reyes, del club de Gladeitor" ella me hacia los coros con un "¡Jugón!" al que le faltaba gravedad pero no entusiasmo.

Estuvimos con esta comedia como unos diez minutos. Despues se nos pasó, nos miramos felices y convencidos y subimos la radio para tarear a coro la última de Carlos Baute. Es lo más parecido a un exorcismo que conocozco.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Seguramente tu madre me encuentra atractivo y me chuparía la polla.

Y Sardinez y yo la mirariamos con envidia, queriendo estar en su lugar, buscando el hueco para meter la cabeza.
 
Este súcnor sí tendría que haber palmado, y no Montes. Puto Shin Chan.

esteve.jpg


A Montes en el europeo ya se le veía mal, por no llevar no llevaba ni las pajaritas que tanto le caracterizaban.

1231293695_0.jpg


Que LOL lo tenga en su gloria.
 
Simpre quedará en nuestros corazones su elocuencia.

Salinas debe haberle matado.

¡Y Salinas cogió su fusil! RATATATATATATAAAAA!!!
 
Ehhh yo tengo una bueniiiisima...

LE HA MATADO SALINAS

:137
 
Aviso que en este mensaje voy a dejar al lado mis comentarios satíricos, fuera de tono e irreverentes para decir que me encuentro perplejo ante la noticia de la muerte de Montes. Todavía se tienen que esclarecer las circunstancias de su muerte, pero yo -lo comente en el hilo del Eurobasket- lo veía en el pasado campeonato de Europa indolente. España ganó el oro en un campeonato vibrante -España sembró muchas dudas en la primera fase- y sin embargo parecía que la cosa no iba con Montes. ¿Estaba pasando una mala racha? no quiero hacer conjeturas, esperemos los resultados de los forenses.

No voy a cambiar de opinión ahora. Pensaba y sigo pensando que para comentar partidos en los que España se jugaba el ser o no ser no servía; que lo suyo era puro espectáculo y que era el comentarista ideal para la NBA. Pero tampoco puedo obviar que era un referente para muchos, y que sus frases han sido puestas en boca de muchos aficionados -incluido yo- en alguna situación determinada. «¡Jugón!» se me ha escapado muchas veces, de la misma manera que cuando un tiro no toca aro digo «menuda piedra te has tirado, amigo», entre otras.

No le tenía aprecio, es mas, quería que dejara de comentar a la selección española. Pero formaba parte del mundo del baloncesto, en el que los aficionados auténticos no somos tan mayoritarios como en el fútbol. Sinceramente y de todo corazón -esta vez sí- descanse en paz.

PD:Estoy seguro que se partiría la caja con los tuneos.

andres_montes.jpg
 
Arriba Pie