MUERTE A ETA : MALNACIDOS HIJOS DE PUTA

• Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jooooooder

Despues de lo del atentado, en la estacion de Diego de leon de metro, el metro se ha parado y han pedido que desalojasemos el tren, y todo el mundo se ha puesto histerico y han empezado a correr, empujando a la gente...

ufff

que caos

me cago en la puta

ME CAGO EN eta (en minusculas, por MARICONES, en mayusculas)

van 62 muertos :shock: 😢 😢 😢 😢 😢 😢

Edito:
125!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢
😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢

getxotarra^ rebuznó:
como bien dice kaixer,vergüenza me da haber nacido en la misma comunidad q esos hijos de puta!!!!!!

como nos va a ver el resto de la gente???esto es de tercermundismo!!!

tiene algun tipo de explicacion??a quien cojones se le puede ocurrir esto,ESTAN MAL DE LA CABEZA!!!!!

IROS A TOMAR POR CULO......Y YA AVISO COMO HOY VUELVAN A SALIR LOS DE LOS PRESOS Y LOS DE AUTODETERMINAZIOIA LES VAMOS A DAR PERO BIEN DADO!!!!!!!!!!!!!!LO JURO!!
No debes avergonzarte de haber nacido alli. Debes estar orgulloso.
Esta gentuza podria ser de cualquier otro sitio, son ellos los que no merecen ser llamados vascos, solo merecen ser llamados ESCORIA HUMANA

Luego piden privilegios para los presos, lo que habria que hacer seria matarlos a todos como las ratas que son

untitled.jpg

PENA DE MUERTE YA!!!!!!!!!

PicaRa^_^ rebuznó:
joder menudos malnacidos, les tendrian ke explotar a ellos las putas bombas, verias como dejaban de poner

Desafortunadamente para nosotros, no dejarían de hacerlo.
Ya les estalló en pleno Bilbao una bomba a unos que la llevaban en el coche, y los convirtieron en mártires.

Soy partidario de tiro en la nuca con los etarras, nunca lo he ocultado, y ahora más que nunca.
Sólo espero que nunca, ninguno de mis conocidos/allegados/amigos/queridos se vea afectado por estos sucesos, pq será la gota que colma el vaso, y posiblemente estalle.

El Cuervo rebuznó:
Luego piden privilegios para los presos, lo que habria que hacer seria matarlos a todos como las ratas que son

con este post ya estoy mas conforme
el otro (que creo que han borrado) te lo podías haber ahorrado

El Cuervo rebuznó:

¿donde hay que firmar?
yo voto x dejarlos al pueblo en plena plaza mayor...justicia democratica podia llamarse...

getxotarra^ rebuznó:
YA AVISO COMO HOY VUELVAN A SALIR LOS DE LOS PRESOS Y LOS DE AUTODETERMINAZIOIA LES VAMOS A DAR PERO BIEN DADO!!!!!!!!!!!!!!LO JURO!!

Ahora mismo cogia yo a todo slos presos y los pasaba por la guillotina.

Me cago en la madre ke los fue a echar en este mundo.

lo q me JODE y no me puedo EXPLICAR ES LA GENTE(SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI) q estar SATISFECHA por el trabajo BIEN HECHO!!!

me corroe las entrañas!!!muchas gracias por los telefonos,1 primo mio estaba en atocha,pero esta bien.

lo triste es q gente incluso de mi clase,hara bromas sobre esto,incluso diran se lo merecen o asi,con una sonrisita,espero q hoy se corten,porq les abro la cabeza....y lo peor es q el q luego van a joderte es asi....

ESTO TENEMOS Q HACERLO CAMBIAR!!!!!yo al menos no me voy a callar

El Cuervo rebuznó:
Totalmente de acuerdo!!!
me alegro de leerte Cuervo

getxotarra^ rebuznó:
lo q me JODE y no me puedo EXPLICAR ES LA GENTE(SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI) q estar SATISFECHA por el trabajo BIEN HECHO!!!

me corroe las entrañas!!!muchas gracias por los telefonos,1 primo mio estaba en atocha,pero esta bien.

lo triste es q gente incluso de mi clase,hara bromas sobre esto,incluso diran se lo merecen o asi,con una sonrisita,espero q hoy se corten,porq les abro la cabeza....y lo peor es q el q luego van a joderte es asi....

ESTO TENEMOS Q HACERLO CAMBIAR!!!!!yo al menos no me voy a callar
A todos esos que hacen bromas,risitas y comentarios de ese tipo, tambien los liquidaba. Ejecuciones preventivas.

os informo:

estan desalojando un colegio en atocha,espero q sea algo del momento de tension.

vuelvo a poner los telefonos:

** si alguien esta preocupado por algun familiar o amigo puede llamar al
91 586 70 00 es el telfono ke esta dando las noticias sobre la informacion de victimas

900 200 222 / 902 200 215(estos dos ultimos son los de renfe ),

ReGaMaN rebuznó:
A todos esos que hacen bromas,risitas y comentarios de ese tipo, tambien los liquidaba. Ejecuciones preventivas.

Lo digo y lo he dicho siempre: PENA DE MUERTE A LOS ETARRAS, A LOS QUE LOS JUSTIFICAN, A LOS QUE LO AMPARAN, A LOS QUE LOS JALEAN Y A LOS QUE SON AMBIGUOS.

QUE LOS MATEN A ESTOS HIJOS DE PUTA.

Lo peor es que consiguen lo que quieren, publicidad y que hablen de ellos.
El mero hecho de que estemos hablando de ellos en este foro, contribuye a darles lo que buscan.

Me apunto a lo que dice Getxotarra de los de Autodeterminazioa o los de los presos. Como vea un cartel, le meto fuego. Y que me diga alguien algo. Le meto fuego a él también.

P.D. yebornick, no es mala idea lo de tu cartel.

Tenemos que tomar ejemplo de Ariel Sharon y acabar con esos hijos de la gran puta!

MUERTE A ETA

se piensa q pueda haber otra bomba en la estacion del Pozo aun por detonar
las fuestes oficiales reconocen 69 muertos y mas de 350 heridos (de momento)

no puedo seguir viendo la tele,no se os pone la piel de gallina,al ver la gente corriendo,todo el panico....por desgracia,me recuerda a alguna otra vez q he vivido esto,en otra escala eso si...

SE LES HA IDO LA CABEZA!!!

getxotarra^ rebuznó:
no puedo seguir viendo la tele,no se os pone la piel de gallina,al ver la gente corriendo,todo el panico....por desgracia,me recuerda a alguna otra vez q he vivido esto,en otra escala eso si...

SE LES HA IDO LA CABEZA!!!

Yo tampoco la verdad. Me estoy poniendo malísimo!!!

Mi más sincero abrazo a un Vasco de bien como tú.

la verdad,es q nunca me hubiera esperado q hicieran algo asi...

espero q esto sea lo ultimo q hagan!!!quiero ver a millones de vascos en la calle,fuera todos los carteles,palizas por doquier,q TENGAN MIEDO ELLOS AHORA!!

No es hora de acordarse de la familia de personas tan respetables como Carod Rovira o de víctimas del terrorismo como las hijas de Ernest Lluch, que luchan por la paz desde su convencimiento de que el diálogo es la única solución.

Es hora para esto:

Recomendaciones de Sanidad de Madrid:

Lugares de Donacion de sangre:

- Plaza Manuel Becerra
- Puerta del Sol
- Plaza de Castilla
- Hospitales (Princesa, Mostoles, Alcorcon, P.Hierro)
- Más información https://www.madrid.org/donarsangre/

Atrás
Arriba Pie