Muerte al Toreo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El tío, desde luego, tiene un par de cojones y es buena gente (aunque mate toros) y su mujer está muy buena, por qué no decirlo.

Ya le podía haber pasado a alguno de los Rivera, o al gordo Morante.
 
Nueces rebuznó:
Bienvenida al mundo de los hombres, cariño. Toda la tecnología que te rodea, desde unas simples zapatillas hasta tu conexión a internet, TODO, ha sido posible gracias a la sangre de millones de hombres. Llevamos haciéndolo milenios para que vosotras podáis pasear como putas por la Gran Vía camino de la pelu, con la seguridad de que ningún forero os va a violar porque hay hombres de azul pitufo que se ganan la vida jungándosela.

Muchas gracias, ¿qué se debe? :lol:
Quizás debería haber reformulado el post: hay que ser gilipollas para ganarse la vida matando. ¿Ves?, ahora sí.
De todas maneras me parece muy poco inteligente ese modo de vida, llámale minero, llámale hombre de azul pitufo, llámale lo que quieras. Aprecio demasiado la vida para vivirla así.



mes_images.jpg



Cuadrilla-de-Enanos-Toreros.jpg

jejeje
 
Al parecer fue la precisa y violenta cornada del toro, lo que hizo desgarrar la cara del torero.
 
Otras cogidas menos famosas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Quizás debería haber reformulado el post: hay que ser gilipollas para ganarse la vida matando. ¿Ves?, ahora sí.

Empleados de un matadero:

cerdos_matadero.jpg



2407379min.jpg



Un controlador de plagas:

bancomer2.jpg


Déjalo, anda.:lol:
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Quizás debería haber reformulado el post: hay que ser gilipollas para ganarse la vida matando. ¿Ves?, ahora sí.
De todas maneras me parece muy poco inteligente ese modo de vida, llámale minero, llámale hombre de azul pitufo, llámale lo que quieras. Aprecio demasiado la vida para vivirla así.

En cambio los trabajos de oficina molan y matarías por cobrar lo mismo que un hombre que trabaja en tu mismo puesto y poner fin a la discriminación social que sufrís las mujeres. Igualdad YA.

Ahora, los trabajos de minero, de azul pitufo y peón de la construcción son poco inteligentes, no son cool... como si todo el mundo tuviera la suerte de poder elegir. En esos las tasas de paridad curiosamente no las reclamáis nunca pero eso sí, cuando os lo echan en cara siempre respondéis que "una mujer estaría tan capacitada para ser minera como un hombre... si quisiera". Sois tan hijas de puta y os han malcriado tanto desde pequeñas que en vuestra infinita candidez estáis convencidas de que es así, que uno escoje su futuro y que si no triunfa y su vida no es una orgía regada de pollas es porque no quiere. No tenéis ni puta idea de la cantidad de tíos que harían LO QUE FUERA para poner un plato en la mesa de sus familias, pero ni puta idea, por eso donde yo veo a un tío asfaltando carreteras sudando en el trabajo más ingrato que ha parido el mundo vosotros veis a un desgraciado, a un pringado, a un tío poco inteligente.

Pero qué putas sois, ahí os muriérais de hambre.
 
Cimerio rebuznó:


donde corta la foto no se adivina ni por asomo un intento de raja. Eso tiene un nardo que te lo pone en la frente y a tu madre le tienes que decir que te estabas subiendo a la cucaña.

Eso si, las tetas, naturales...
 
Black Adder rebuznó:
En cambio los trabajos de oficina molan y matarías por cobrar lo mismo que un hombre que trabaja en tu mismo puesto y poner fin a la discriminación social que sufrís las mujeres. Igualdad YA.

No te creas, yo nunca trabajaría en una oficina. No me gusta, me parece aburrido y se me pondría el culo (más) gordo. Todo desventajas como puedes ver :lol:.


Black Adder rebuznó:
Ahora, los trabajos de minero, de azul pitufo y peón de la construcción son poco inteligentes, no son cool... como si todo el mundo tuviera la suerte de poder elegir.

Evidentemente no todo el mundo tiene la posibilidad de escoger, hasta ahí llego... Y cuando las posibilidades de elección son escasas no me meto en el tema pero, por si lo quieres saber, mi dicurso es otro. En este caso, hablamos de toreros, gente que OBVIAMENTE tiene posibilidad de escoger cualquier otra cosa que no sea matar animales, que tiene la opción de no jugarse la vida cada día que sale a "trabajar" y sin embargo la escoge, gente idiota.


Black Adder rebuznó:
En esos las tasas de paridad curiosamente no las reclamáis nunca pero eso sí, cuando os lo echan en cara siempre respondéis que "una mujer estaría tan capacitada para ser minera como un hombre... si quisiera". Sois tan hijas de puta y os han malcriado tanto desde pequeñas que en vuestra infinita candidez estáis convencidas de que es así, que uno escoje su futuro y que si no triunfa y su vida no es una orgía regada de pollas es porque no quiere.

Vale vale, pero que conste que eso lo has dicho tú y no yo. :lol:


Black Adder rebuznó:
No tenéis ni puta idea de la cantidad de tíos que harían LO QUE FUERA para poner un plato en la mesa de sus familias, pero ni puta idea, por eso donde yo veo a un tío asfaltando carreteras sudando en el trabajo más ingrato que ha parido el mundo vosotros veis a un desgraciado, a un pringado, a un tío poco inteligente.

Pero qué putas sois, ahí os muriérais de hambre.

No tienes ni idea de qué hablas y con quién. Yo vivo eso de lo que tu hablas, yo vivo una situación similar en la que uno de mis progenitores hace como que se la suda todo y el otro se desvive por cuidarnos. Incluso yo me desvivo para cuidar a mis hermanos menores, yo me ocupo de que no les falte de nada dentro de mis posibilidades, yo me voy de casa a las 7 de la mañana y vuelvo a las 8 de la noche y aún tengo los cojones de ocuparme de que las cosas vayan lo mejor posible. No sabes la magnitud que tiene la palabra sacrificio en mi vida, no tienes ni puta idea de con quién hablas. Así que antes de hacerme otro comentario de ese tipo ten la bondad de informarte. Y si no te da la gana me haces el favor de limpiarte la puta boca antes de referirte a mí.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
yo me ocupo de que no les falte de nada dentro de mis posibilidades, yo me voy de casa a las 7 de la mañana y vuelvo a las 8 de la noche y aún tengo los cojones de ocuparme de que las cosas vayan lo mejor posible. No sabes la magnitud que tiene la palabra sacrificio en mi vida, no tienes ni puta idea de con quién hablas cococococ...

Mientes, puta. En tu historial de mensajes hay post a cualquier hora de cualquier día y nadie que esté tan ocupado tiene una media de más de 4 post diarios.

A otro perro con ese hueso, bastarda.
 
He leído en cuore que acaban de ver al torero saliendo con esta señorita del Asador Donostiarra. No se confirma el romance.

leela-205272.jpeg
 
Esa imagen es maravillosa.

Se diría que lo que aflora es el globo ocular del paisano.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
No tienes ni idea de qué hablas y con quién. Yo vivo eso de lo que tu hablas, yo vivo una situación similar en la que uno de mis progenitores hace como que se la suda todo y el otro se desvive por cuidarnos. Incluso yo me desvivo para cuidar a mis hermanos menores, yo me ocupo de que no les falte de nada dentro de mis posibilidades, yo me voy de casa a las 7 de la mañana y vuelvo a las 8 de la noche y aún tengo los cojones de ocuparme de que las cosas vayan lo mejor posible. No sabes la magnitud que tiene la palabra sacrificio en mi vida, no tienes ni puta idea de con quién hablas. Así que antes de hacerme otro comentario de ese tipo ten la bondad de informarte. Y si no te da la gana me haces el favor de limpiarte la puta boca antes de referirte a mí.

Sí, igual que este.

slum-dog-millionaire.jpg


Y tú también ganarás un premio gracias a tus propias experiencias y a lo que has vivido.

No, hablaba en serio. A mí los toreros no me dicen absolutamente nada, pero decir que trabajar de minero es escoger un modo de vida poco inteligente es de ser muy hija de puta.
 
Ya podeis decir de Juan Jose Papilla todo querais,que al las criticas le entran por un oido y le salen por el ojo
 
THORNDIKE rebuznó:
Juan José Padilla en Andaluces por Excelencia - YouTube


El tío, desde luego, tiene un par de cojones y es buena gente (aunque mate toros) y su mujer está muy buena, por qué no decirlo.

Ya le podía haber pasado a alguno de los Rivera, o al gordo Morante.

Andaluz y excelencia son términos antagónicos que jamás deberían ir no ya en una misma frase, sino probablemente en el mismo universo.

Sin embargo, es cierto que el torero este parece majo, siempre obviando el repulsivo ambiente donde se mueve, y no me refiero al toreo, sino a todo en general. Y la parienta tremenda, desde luego, pero nada nuevo sabiendo que las zorrillas (esta dicen que con 14 años) se arriman a todo winner, y este lo es en su mundo.

Pero es que yo no considero que haya que matar o encarcelar a los toreros, ni siquiera les deseo accidentes fuera del ruedo, Ortega Cano Style. Pero cuando en la plaza sufren una cogida, pues oye, para qué lo vamos a negar? Mola. Justicia divina. Además, sin la posibilidad de una cogida, no hay toreo ni hay nada.

Es como no estar de acuerdo con la pena de muerte, pero si a un terrorista le explota en las manos la bomba, pues él se lo ha buscado, no?
 
A toro pasado, es muy fácil reírse de las desgracias ajenas.
 
Ferris rebuznó:
A toro pasado, es muy fácil reírse de las desgracias ajenas.

Estás que te sales, cabrón.

Y en cuanto a lo mujer, ahora podrá demostrar lo mucho que quiere a su marido cada vez que le saque brillo al ojo de cristal de repuesto.
 
Apuesto a que lo primero que pensó Ferris al ver la foto del astado ensartando al de las zapatillas de bailarina fue "Joder, cómo se las gasta el dobermann".

:lol:
 
Mira que lo llevo diciendo años, que la puta plaza de toros de zaragoza la carga el diablo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a las 5 de la tarde...
 
Basurófago rebuznó:
Esta muerte me ha parecido poética. El toro, ya ensartado, aún tiene cojones de volverse y acabar con su verdugo. Se me ha puesto dura y todo.
Si no fuera porque lo estaba matando, pareceria que segun lo pone de pie, vaya a decir el yiyo "Bueno eh, yo he hecho lo mio, hasta mañana" y largarse a bordo de su toro sideral.
 
Benito rebuznó:
Si no fuera porque lo estaba matando, pareceria que segun lo pone de pie, vaya a decir el yiyo "Bueno eh, yo he hecho lo mio, hasta mañana" y largarse a bordo de su toro sideral.

Ahí se ve como el Yiyo lleva a la práctica la tan manida frase de: "Antes morir de pie que vivir de rodillas".
 
Benito rebuznó:
donde corta la foto no se adivina ni por asomo un intento de raja. Eso tiene un nardo que te lo pone en la frente y a tu madre le tienes que decir que te estabas subiendo a la cucaña.

Eso si, las tetas, naturales...
Hable con Zorbak,que es el que les paga la nómina.
 
Arriba Pie