Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ferris rebuznó:Se va a poner en manos del Doctor Cavadas
Cannabis rebuznó:Cómo si antes de la cogida estuviera más guapo o interesante.
A este torero le pasó algo parecido, que perdió un ojo en una percepción de profundidad.iskariote rebuznó:Si no van por ahí los tiros. Lo que pasa es que sin visión en un ojo pierdes la percepción de profundidad
Moderador Incógnito rebuznó:Me parece INCREÍBLE... pero INCREÍBLE, que ningún phorer se haya dado cuenta de ésto:
![]()
![]()
iskariote rebuznó:Si no van por ahí los tiros. Lo que pasa es que sin visión en un ojo pierdes la percepción de profundidad, lo cual en tus habilidades taurinas es un -100, lo cual es un -TODO en los suculentos ingresos que tenía el de las patillas. ¿Ves ahora por qué se va a ir la andaluza esa echando mistos?
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
En el artículo que leí tan solo se decía que tenía dañado el nervio óptico y desprendimiento de retina pero que había posibilidades (pocas) de que recuperase algo de visión. Pero ante la opinión de tanto excelso oftalmongólogo del foro estoy empezando a dudar.cocreta2000 rebuznó:¿Pero ha perdido el ojo o no, el popeye el taurino?
Pop eye.cocreta2000 rebuznó:¿Pero ha perdido el ojo o no, el popeye el taurino?
Caótico Fanegas rebuznó:![]()
pringui
pringui
pringui
La tia se va a marchar en 0,6
iskariote rebuznó:Si no van por ahí los tiros. Lo que pasa es que sin visión en un ojo pierdes la percepción de profundidad, lo cual en tus habilidades taurinas es un -100, lo cual es un -TODO en los suculentos ingresos que tenía el de las patillas. ¿Ves ahora por qué se va a ir la andaluza esa echando mistos?
Sadam Joselín rebuznó:Al parecer es posible acostumbrarse. Lucio Sandín, perdió el ojo derecho de novillero, tomó la alternativa y estuvo unos cuantos años toreando y además corridas "duras", creo recordar.
Noticia en El País.
![]()
Doctor Asperger rebuznó:Es lo mejor que le ha podido pasar. Ha pasado de ser un Don Nadie a jugar con la posibilidad de ponerse un parche y ser el puto Kurt Russel del toreo.
milly rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.