Muerte al Toreo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le pones una gorrilla y a ayudar amablemente a que la gente aparque alrededor de la plaza de toros de Sevilla.

Ferris rebuznó:
Se va a poner en manos del Doctor Cavadas

Dr.Cavadas.jpg

Deberia de cuidarse mas el cavadas ese, y no juntarse a moros venderelohes.

Cannabis rebuznó:
Cómo si antes de la cogida estuviera más guapo o interesante.

Si no van por ahí los tiros. Lo que pasa es que sin visión en un ojo pierdes la percepción de profundidad, lo cual en tus habilidades taurinas es un -100, lo cual es un -TODO en los suculentos ingresos que tenía el de las patillas. ¿Ves ahora por qué se va a ir la andaluza esa echando mistos?

iskariote rebuznó:
Si no van por ahí los tiros. Lo que pasa es que sin visión en un ojo pierdes la percepción de profundidad
A este torero le pasó algo parecido, que perdió un ojo en una percepción de profundidad.

Moderador Incógnito rebuznó:
Me parece INCREÍBLE... pero INCREÍBLE, que ningún phorer se haya dado cuenta de ésto:

images
ortega-cano-cuulpable1.jpg

Nada más ver la foto. I swear. Pero el comentario 211 de Mª Antonia Iglesias lo he interpretado como que ella también y no he querido repetir.

iskariote rebuznó:
Si no van por ahí los tiros. Lo que pasa es que sin visión en un ojo pierdes la percepción de profundidad, lo cual en tus habilidades taurinas es un -100, lo cual es un -TODO en los suculentos ingresos que tenía el de las patillas. ¿Ves ahora por qué se va a ir la andaluza esa echando mistos?

Razón tienes, copón! Además, de nuevo, lo primero que me pasó por la cabeza cuando dijo que volvería a torear es que lo tendríamos en el hilo de las esquelas al hacerlo 3DLess. En cuanto sus ingresos bajen, se queda sin santa.

¿Pero ha perdido el ojo o no, el popeye el taurino?

cocreta2000 rebuznó:
¿Pero ha perdido el ojo o no, el popeye el taurino?
En el artículo que leí tan solo se decía que tenía dañado el nervio óptico y desprendimiento de retina pero que había posibilidades (pocas) de que recuperase algo de visión. Pero ante la opinión de tanto excelso oftalmongólogo del foro estoy empezando a dudar.

Siempre me he preguntado por el origen del nombre del helado:

popeye.jpg

Caótico Fanegas rebuznó:
padilla--478x270.jpg

:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui

La tia se va a marchar en 0,6

Claaaaaaaaaaaaaaaaaro...

Una chica, que se depila las cejas de manera exaustiva, va a dejar a uno, que antes de la cornada ya era como un frigorifico por detras de feo, porque un toro le ha dado una puntada en la cara, pero no en la cuenta bancaria.

Si, fijo que lo deja... despues de casarse en gananciales claro.

Y una cosa, a mi me coje un toro como le ha pillado a este, y a estas alturas aun estoy como DARKMAN si este tio esta tan bien, en dos meses, esta como nuevo fisicamente(eso si, que alguien le de un clicker al banderillero para avisarle de que el toro esta a menos de 5 metros, que visto al muñeco vudu aka jose tomas, las cojidas tan seguidas no tienen gracia.

iskariote rebuznó:

Al parecer es posible acostumbrarse. Lucio Sandín, perdió el ojo derecho de novillero, tomó la alternativa y estuvo unos cuantos años toreando y además corridas "duras", creo recordar.

Noticia en El País.

mjprac.jpg

Sadam Joselín rebuznó:
Al parecer es posible acostumbrarse. Lucio Sandín, perdió el ojo derecho de novillero, tomó la alternativa y estuvo unos cuantos años toreando y además corridas "duras", creo recordar.

Noticia en El País.

mjprac.jpg

Esta foto es de antes o después de la entuertada? Porque si es despues, se ha quedado hecho un pincel oiga.

Ya con el ojo de vidrio. Lo entrevistaron varias veces en televisión y se notaba, aunque no era escandaloso. Por cierto, uno de los primeros toreros que al hablar parecía un joven normal (entonces), con cierta culturilla y tal.

Sí, la verdad: aíslas la cara del traje de maricones ese que se ponen, y parece medio normal. Del PP, por el peinado y la cara de llevar un palo metido en el culo, eso sí, pero no con esa jeta que te indica que antes de abrir la boca va a salir un "Quissshoooo!".

Es lo mejor que le ha podido pasar. Ha pasado de ser un Don Nadie a jugar con la posibilidad de ponerse un parche y ser el puto Kurt Russel del toreo.

Le sustituyes al caballo con el picador por una moto y un latigo, las banderillas por estrellas ninja y la espadita esa de mierda que llevan por la Atlanean Sword que Conan robo de los Atlantes. Por supuesto Chupa de cuerdo de luces, a lo Mad Max.

Doctor Asperger rebuznó:
Es lo mejor que le ha podido pasar. Ha pasado de ser un Don Nadie a jugar con la posibilidad de ponerse un parche y ser el puto Kurt Russel del toreo.

8521jiji.jpg

Atrás
Arriba Pie