Muerte al Toreo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ChuloPutas rebuznó:
24 Horas antes de entrar en la arena, el toro ha sido sometido a un encierro a oscuras para que al soltarlo, la luz y los gritos de los espectadores lo aterren y trate de huir saltando las barreras, lo que produce la imagen en el publico de que el toro es feroz, pero la condición natural del toro es huir NO atacar.

Haciendo barranquismo, me ha pasado muchas veces que, al finalizar el barranco, he ido a parar de lleno a una finca con toros de Lidia sueltos. Se supone que esa zona no tiene acceso por el barranco, así que no hay señales de Peligro toros sueltos (que sí las veo cuando una o dos horas después alcanzo los límites de la finca). Con lo que, a la que te das cuenta, estás rodeado de tremendos animales de 600 kg por todas partes. Jamás me han atacado ni hecho el menor amago de agresión.

Una vez incluso se puso delante mio un toro enorme que me confundió con una vaca. Lo tuve cara a cara a menos de un metro.
Por la zona había algunas vacas, que llevaban un cencerro al cuello. Yo llevaba material de escalada de metal colgando del cinturón, y al andar emitía un sonido muy parecido al de esos cencerros. Súbitamente, un enorme toro bajó corriendo de la ladera y se me plantó delante,. No lo ví ni él a mí hasta que lo tuve enfrente, pues la densa vegetación lo impedía. Un segundo de mirarnos a los ojos (puso cara de sorpresa cuando comprobó que yo no era vaca), dió media vuelta y huyó corriendo.

Impresiona el tamaño, no te das cuenta de lo grandes que son hasta que tienes uno al lado...

Capitán Hediondo rebuznó:
Y por cierto, algunos defensores de esta salvajada dirán que el toro no sufre, y que la lágrima que mencionas, es de alegría y orgullo por haber sido un "buen toro español".

Si me dices que alguien lo ha dicho... esque me lo creo... porque hay cada uno... :lol:

Tomalo rebuznó:
Impresiona el tamaño, no te das cuenta de lo grandes que son hasta que tienes uno al lado...

Cualquiera que se haya ido a algun camping libre por Andalucia se habra topado con mas de algun torito de estos al saltar la tipica valla... y l averdad esque son enormes... pero a mi y a mis colegas nunca nos han atacado.

El Loco de las Coles rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=_PJGmph00tc&search=toros

Aquí, la razón por la que hay que tenerlos cuadrados para ser torero. Mirad que tipo más cobarde, mirad...

El Loco de las Coles rebuznó:

MENUDA PUTA MIERDA. Los 2 videos. Puta mierda. No se que cojones hace un animal metido en un circo, mientras un gilipollas da capotazos y otros mil le corean.

Pon lo que viene despues, cuando le meten las banderillas, le mete la lanza el picador y el torero le atraviesa con una espada.

ChuloPutas rebuznó:
Descripción del horror del toreo

dolor.jpg

Siempre he oido decir que la mejor manera de chafar una corrida de toros, y más directamente al torero en toda su anatomía, es antes del evento torear un poco al animal.

ChuloPutas rebuznó:
24 Horas antes de entrar en la arena, el toro ha sido sometido a un encierro a oscuras para que al soltarlo, la luz y los gritos de los espectadores lo aterren y trate de huir saltando las barreras, lo que produce la imagen en el publico de que el toro es feroz, pero la condición natural del toro es huir NO atacar.

También se le recortan los cuernos para proteger al torero. Les cuelga sacos de arena en el cuello durante horas.Les golpean en los testiculos y riñones,les inducen diarrea al ponerles sulfatos en el agua que beben.Todo esto es con el fin de que llegue débil al ruedo y en completo desorden.

Los caballos de los picadores

Se eligen a caballos que ya no tienen valor comercial, por que el animal muere en 3 o 4 corridas a lo mucho, es muy habitual que el animal sufra quebraduras múltiples de costillas o destripamientos. Se les coloca un peto simulando que se les protege, pero en realidad se trata de que el publico no vea las heridas al caballo que con frecuencia presentan exposición de vísceras.

El trabajo del picador

Si el torero percibe que el toro embiste con mucha energía, ordena al picador hacer su trabajo: Consistente en desangrar al toro para debilitarlo, clavándole en el lomo! una lanza que destroza músculos (trapecio, romboideo, espinoso y semi espinoso, serratos y transversos de cuello). Lesiona, además, vasos sanguíneos y nervios.

Esto es para que el torero pueda brindar la expresión artística que se supone debe tener este espectáculo.

Un solo puyazo podría destrozar al toro, por eso se hace en tres tiempos "para mayor goce de la afición."

Las banderillas

Las banderillas aseguran que la hemorragia siga se intenta colocarlas justo en el mismo sitio ya dañado con los ganchos de metal. El gancho se mueve dentro de la herida con cada movimiento del toro y con el roce de la muleta, el peso de las banderillas tiene precisamente esa función.

Algunas banderillas tienen un arpón de 8 cms, y se les llama "de castigo", a las cuales es sometido el toro cuando ha logrado evadir la lanza del picador. Las banderillas prolongan el desgarre y ahondamiento de las heridas internas. No hay límite al número de banderillas

El toro es atravesado con una ESPADA de 80 cms de longitud, que puede destrozarle el hígado, los pulmones, la pleura, etc., según el lugar por donde penetre en el cuerpo del animal de hecho, cuando destroza la gran arteria, el toro agoniza con enormes vómitos de sangre.

A la hora de matar, si el toro corre con un poco de suerte muere de una estocada, pero no como se piensa de una estocada al corazón si no que la espada penetra pulmones y diafragma, a veces una arteria mayor, y de ahí la hemorragia que se aprecia del hocico y de la boca. A veces mueren ahogados en su propia sangre.

La Tortura sigue

El Arrastre

DESPUES QUE LE DESTROZAN LAS VERTEBRAS, EL TORO PIERDE CONTROL SOBRE SU CUERPO DESDE EL CUELLO HACIA ABAJO, SIN EMBARGO HACIA ARRIBA SE MANTIENE INTACTO, POR LO QUE ESTA CONSCIENTE DE TODO EL HORROR Y DE CÓMO ES ARRASTRADO FUERA DEL RUEDO.

La Tortura sigue

El toro, en un intento desesperado por sobrevivir, se resiste a caer, y suele encaminarse penosamente hacia la puerta por la que lo hicieron entrar, buscando una salida a tanto maltrato y dolor. Pero entonces lo apuñalan en la nuca con el DESCABELLO, otra larga agonía!

c64d862f69.jpg

¿ Alcanzais a ver la lágrima escurriendo ?

HIJOS DE PUTA !

https://www.lacoctelera.com/patrus/post/2005/12/28/corridas-toros-muy-impactante
fuente.jpg

Mira, éste sólo lo pegaron la primera vez que se trató el tema, y algunos se quejan de pocos argumentos.

confio que dentro de algunos años el toreo deje de ser un divertimento y pase a la hsitoria

ChuloPutas rebuznó:
Los de los toros son todos hijosdeputa y hacen llorar al toro Jesús.

https://www.lacoctelera.com/patrus/post/2005/12/28/corridas-toros-muy-impactante
fuente.jpg

Todos los argumentos en contra de la tauromaquia se hacen desde el punto de vista del sufrimiento del toro, obvio porque además los responsables del cotarro lo han reducido bastante a éso, pero en los toros hay un componente que a veces se olvida y es el de la pelea entre el toro y el torero, pelea limpia en poquísimos casos claro, pero que es la que valida la fiesta en si.

Cuando un torero sale, salía en realidad, a la plaza lo hacía con la certeza de la muerte rondándole el cogote y ahí radicaba el romanticismo de la corrida.

Ahora se reduce a lo que ya habeis puesto antes, toro drogado, toro descastado y magurrianes con capote y espada haciendo el trabajo sucio.

Lo cierto es que los espectáculos violentos han existido siempre.

Recordemos las cogorzas que se cogían los romanos viendo luchar a los gladiadores a vida o muerto, o la aceptación que tenía la gillotina como actividad socio cultural en las plazas de los pueblos.

Yo he estado en muchas corridas de toros, todos los san fermines voy a 3. Sin embargo, reconozco que de los 6 toros que sacan en cada corrida no me entero de ninguno, porque el motivo principal ( al menos aquí) es ir a beber y disfrutar del ambiente , y es que si en vez de toros pusieran una carrera de canguros, la peña se lo pasaría igual de bien.
Pero determinadas fiestas ( incluidas los sanfermines) tienen tanta tradición taurina que si desapareciera, se perdería la identidad de la fiesta.

Ahora bien, esto no quita que me parezca una crueldad que se mate al toro . Cada vez estoy más concienciada, puede que deje de ir a las corridas.

Aunque es imposible que llueva a gusto de todos, pienso que una medida que podría ser más o menos lógica sería dar sólo licencia para celebrar corridas a grandes plazas de toros. Porque lo que sí es inadmisible es que miles de pueblos con 5000 habitantes tengan su propia plaza de toros y celebren corridas para 4 gatos.

JesusChristo rebuznó:
Al toro hay que mantenerlo, que es otra cosa distinta.

Hombre, el toro de lidia es posible que no sobreviva en un entorno abierto, al igual que un gato acostumbrado a estar en un piso tampoco se sabría sacar las castañas del fuego.

Pero el toro salvaje si.

En fin, ojalá le entre un cáncer de escroto a todos estos cobardes. Les deseo el mismo sufrimiento a ellos y a toda su puta raza que el que tiene el toro cada vez que le clavan la puta banderilla.

Una puta bomba en la plaza de toros es lo que hacía falta. Me iba a descojonar.

Tara_da rebuznó:

Aunque es imposible que llueva a gusto de todos, pienso que una medida que podría ser más o menos lógica sería dar sólo licencia para celebrar corridas a grandes plazas de toros. Porque lo que sí es inadmisible es que miles de pueblos con 5000 habitantes tengan su propia plaza de toros y celebren corridas para 4 gatos.

Ni una puta corrida de toros en toda España!! Tolerancia cero!! Este país tiene cosas muy buenas, y otras, como esta, que dan verguenza ajena. Es una lacra que debemos extirpar.

No hace ninguan puta falta torturar un animal en la plaza. En Francia también hay tradición de corridas de toros, al Sur del país. Pero no hacen ningúna crueldad. Es espectáculo es parecido, pero los "toreros" lo que hacen es saltar por encima del toro cuando embiste, o esquivarlo. Y cuando termina la "corrida", se devuelve el animal al redil.

Un comportamiento curioso que se ha observado en estas corridas es que, cuando a veces el toro pilla al torero, lo indulta. Sucede que, si un torero falla el salto y cae, el animal detiene sus embestidas y permite que se levante o lo recojan los compañeros sin atacarle ...

ChuloPutas rebuznó:

También se le recortan los cuernos para proteger al torero. Les cuelga sacos de arena en el cuello durante horas.Les golpean en los testiculos y riñones,les inducen diarrea al ponerles sulfatos en el agua que beben.Todo esto es con el fin de que llegue débil al ruedo y en completo desorden.

Los caballos de los picadores

Se eligen a caballos que ya no tienen valor comercial, por que el animal muere en 3 o 4 corridas a lo mucho, es muy habitual que el animal sufra quebraduras múltiples de costillas o destripamientos. Se les coloca un peto simulando que se les protege, pero en realidad se trata de que el publico no vea las heridas al caballo que con frecuencia presentan exposición de vísceras.

El trabajo del picador

Si el torero percibe que el toro embiste con mucha energía, ordena al picador hacer su trabajo: Consistente en desangrar al toro para debilitarlo, clavándole en el lomo! una lanza que destroza músculos (trapecio, romboideo, espinoso y semi espinoso, serratos y transversos de cuello). Lesiona, además, vasos sanguíneos y nervios.

Esto es para que el torero pueda brindar la expresión artística que se supone debe tener este espectáculo.

Un solo puyazo podría destrozar al toro, por eso se hace en tres tiempos "para mayor goce de la afición."

Las banderillas

Las banderillas aseguran que la hemorragia siga se intenta colocarlas justo en el mismo sitio ya dañado con los ganchos de metal. El gancho se mueve dentro de la herida con cada movimiento del toro y con el roce de la muleta, el peso de las banderillas tiene precisamente esa función.

Algunas banderillas tienen un arpón de 8 cms, y se les llama "de castigo", a las cuales es sometido el toro cuando ha logrado evadir la lanza del picador. Las banderillas prolongan el desgarre y ahondamiento de las heridas internas. No hay límite al número de banderillas

El toro es atravesado con una ESPADA de 80 cms de longitud, que puede destrozarle el hígado, los pulmones, la pleura, etc., según el lugar por donde penetre en el cuerpo del animal de hecho, cuando destroza la gran arteria, el toro agoniza con enormes vómitos de sangre.

A la hora de matar, si el toro corre con un poco de suerte muere de una estocada, pero no como se piensa de una estocada al corazón si no que la espada penetra pulmones y diafragma, a veces una arteria mayor, y de ahí la hemorragia que se aprecia del hocico y de la boca. A veces mueren ahogados en su propia sangre.

La Tortura sigue

El Arrastre

DESPUES QUE LE DESTROZAN LAS VERTEBRAS, EL TORO PIERDE CONTROL SOBRE SU CUERPO DESDE EL CUELLO HACIA ABAJO, SIN EMBARGO HACIA ARRIBA SE MANTIENE INTACTO, POR LO QUE ESTA CONSCIENTE DE TODO EL HORROR Y DE CÓMO ES ARRASTRADO FUERA DEL RUEDO.

La Tortura sigue

El toro, en un intento desesperado por sobrevivir, se resiste a caer, y suele encaminarse penosamente hacia la puerta por la que lo hicieron entrar, buscando una salida a tanto maltrato y dolor. Pero entonces lo apuñalan en la nuca con el DESCABELLO, otra larga agonía!

c64d862f69.jpg

¿ Alcanzais a ver la lágrima escurriendo ?

HIJOS DE PUTA !

fuente.jpg

Menudo monton de mierda acaba usted de escribir. Una cosa es que este en contra de las corridas de toros (lo cual respeto, por supuesto) y otra cosa es que mienta usted como un bellaco.

Deberia de contrastar la informacion antes de copiar noticias, porque concretamente esta tiene muchas faltas a la verdad.

Azahar rebuznó:

Esta mierda me ha hecho poner de muy mala ostia.. Como alguien puede ser tan sumamente subnormal como para poner unos emoticones chupis disparando a un torero, ¿se supone que debería hacer gracia? :?

Benito rebuznó:
Tomalo rebuznó:
Tara_da rebuznó:

Ni una puta corrida de toros en toda España!! Tolerancia cero!! Este país tiene cosas muy buenas, y otras, como esta, que dan verguenza ajena. Es una lacra que debemos extirpar.

No hace ninguan puta falta torturar un animal en la plaza. En Francia también hay tradición de corridas de toros, al Sur del país. Pero no hacen ningúna crueldad. Es espectáculo es parecido, pero los "toreros" lo que hacen es saltar por encima del toro cuando embiste, o esquivarlo. Y cuando termina la "corrida", se devuelve el animal al redil.

Un comportamiento curioso que se ha observado en estas corridas es que, cuando a veces el toro pilla al torero, lo indulta. Sucede que, si un torero falla el salto y cae, el animal detiene sus embestidas y permite que se levante o lo recojan los compañeros sin atacarle ...

Pues chico, el toro es un arte que esta aqui para quedarse, y tu tolerancia cero se quedara aqui en un agua de borrajas mas que resobado por todo progre de salon que se precie.

si los toros indultan en francia, es porque como los habitantes de ese pais en el cual vive hnpyc son una puta panda de maricones afeminados todos.

Aqui si un torero se cae y no rueda, le pasa como a manolete, que el toro lo mas probable es que lo destroce a cornadas o lo mate, que es parte del arte.

Lo unico que me gusta a mi de los toros y de la fiesta nacional es ver chinados a todos los que la odian, personalmente a mi tampoco me gusta.

No jodas que Nhiypic vive en Francia, ¿en qué ciudad?

En España también se indulta al toro... una vez de cada mil. Pero se le indulta.

Cualquier acto que provoque el sufrimiento de un ser vivo es deleznable y quienes lo defienden unos tristes despreciables.

Ahora ya pueden llamarme chupi los de siempre.

comomolo rebuznó:
Cualquier acto que provoque el sufrimiento de un ser vivo es deleznable y quienes lo defienden unos tristes despreciables.

Ahora ya pueden llamarme chupi los de siempre.

Chupi los de siempre.

Tomalo rebuznó:
Tara_da rebuznó:

Pues chico, el toro es un arte que esta aqui para quedarse, y tu tolerancia cero se quedara aqui en un agua de borrajas mas que resobado por todo progre de salon que se precie.

si los toros indultan en francia, es porque como los habitantes de ese pais en el cual vive hnpyc son una puta panda de maricones afeminados todos.

Aqui si un torero se cae y no rueda, le pasa como a manolete, que el toro lo mas probable es que lo destroce a cornadas o lo mate, que es parte del arte.

Lo unico que me gusta a mi de los toros y de la fiesta nacional es ver chinados a todos los que la odian, personalmente a mi tampoco me gusta.

hostia, has posteado el mensaje 4 veces y eso que aun no tienes parkinson

Torero

Tomalo rebuznó:

Solo con ese motivo bastaria para seguir asi, ¡¡¡¡viva el FANDI!!!!

Atrás
Arriba Pie