Acerca del tema del hilo diré que he conocido a algún especimen así.
Yo hace un par de años sufrí las peores vacaciones de mi vida. Pasé unos días en la playa con dos "amigas". Una era compañera de clase y la otra era amiga de ella, tampoco las conocía mucho pero ¿Qué podía ocurrir? Todo prometía, tres chicas solas en la playa, relax, diversión. El problema empezó el segundo día, cuando me percato de que mi compañera de clase tiene un pequeño problemilla con el móvil y con su familia: Llama a la madre cada tres horas para contarle NADA, "mami que te echo de menos, jo que bien nos lo estamos pasando". Así unas cinco veces al día, si no llamaba a la madre, llamaba al padre o a la hermana, que tenía una niña pequeña de 2 años: "Tía ponte que mi sobrina te quiere decir algo", así todas las vacaciones, todos los días, todas las horas.
El colmo llegó, claro, cuando dejaba el móvil encendido toda la noche "por si pasa algo y mi familia quiere decirme algo" y evidentemente nunca pasaba nada malo porque la gente a esas horas ESTÁ DURMIENDO, eso sí, mensajitos le mandaban todas las noches y ella respondía. Eran las cinco de la madrugada, compartía habitación con otras personas que intentaban dormir, pero ella cogía el móvil y contestaba. Yo me despertaba y le decía intentando contenerme ""qué haces, por favor estamos durmiendo" "nada, tia, el juancar que me dice que le molo mazo"
No hay cosa que más me moleste en este mundo que me despierten mientras duermo. Yo la miraba con la mandíbula desencajada reflejo de la rabia y el odio fulgurante, y no sabía si quemar la casa con todas dentro y acabar con esa maldita chiflada de una vez por todas o llamar a la policía para que se la llevasen.
Finalmente, pasó lo que tuvo que pasar, discusión tremebunda y ella ofendidísima, "pues mañana mismo me vuelvo a Madrid, no me esperaba esto de ti" Le dije que me parecía perfecto, y que de paso se llevara a su amiga que en 15 días no se había cepillado los dientes ni tres veces.