Mujeres bordes, o la bordería sin saberla aprovechar

sim

RangoVeterano
Registro
3 Ago 2003
Mensajes
1.627
Reacciones
0
Buenas. En mi multitud de conocimiento de la población mujeril, me he encontrado con muchísimas tías, chicas majas, simpáticas, inteligentes, y también BORDES.
¿Qué hace ser a una chica borde?. En mi actitud por buscar la verdad contra más bordes son más me atrae su personalidad porque me gusta conocerlas, el por qué de ser así como son.
A mi parecer, creo que los tíos guapos no encuentran a bordes, los que somos normales, del montón, sí. Y he aquí una de las posibles causas, si un tío les gusta aguantan carros y carretas.
En cambio, si nos les caes bien, no a todo el mundo les vas a caer bien, entonces se vuelven bordes, tontas, repugnantes. Creo que es la razón.

Ahora bien, sino has hecho nada, caben dos posibilidades: que sean tortilleras y pasen de tí, o bien, que sean unas mujeres con gran carga emocional que van de duras y deben mostrarse así ante el resto del mundo, aunque luego lloren en soledad.
Nunca aceptan posibles disculpas y se comportan como niñas, pequeñas, insufribles.

En este foro hay alguna, y pensaba que era maja persona, ella ya sabe de quién estoy hablando, pero hoy me ha dado la razón en una cosa: no sabe perdonar ni tampoco tratar a los tíos. Así lo único que le quedará será su consolador o su dedo. En cierta medida, me dan lástima.
 
yo tambien se de quien hablas, jijiji... podria avecinarse una buena tertulia...
 
No sé de quien hablais, seguro que no soy yo...

Eso es lo único que sé.

deberiais mirar en lo_camano
 
Las cosas se arreglan hablando Sim, ya se q no se nada del tema, pero tampoco se ha de ser extremista y si está asi contigo es pq le importas mas de la cuenta seguro... de eso se un poco, hazme caso... edita el ultimo trozo de mensaje anda... buen rollo, todo vuelve a la normalidad una vez hablado y meditado... deja q el tiempo hable o cure las posibles heridas... consejo de amigo :wink:
 
Sim, no escondas la mano, hombre, que hace tiempo que no hay una buena bulla en el foro.

Coincido contigo, pero no sé quién es la susodicha
 
yo soy nueva asi que seguro que yo tampoco soy jajaja :lol:
 
Tu eres una chica rebelde yaina??? :arrow:
 
Yo no soy, porque ya no soy insomne, me acuesto a las 12 porque tengo que madrugar, y soy del grupo que no tiene cam y aguanta como mucho una hora en el messenger de las caritas de la gente posando (ayer miré unos minutos las caras de la gente que no conocía y apagué las cams porque me mareo, esperando conversación interesting).
Ya posaré, ya... Vogue,Vogue,Vogue,Vogue.
También las personas tenemos días malos, y yo soy capaz de comerme a mi madre como me diga una palabra fuera de lugar en un día tonto. Una cosa es SER borde, y otra es ESTAR borde (lo primero, sería un chasco y una muestra de inmadurez, pero lo segundo es normal en muchas personas en un día o momento concreto), eso es lo que tienes que averiguar. Como dicen más arriba, lo mejor es preguntar directamente y no calentarse la cabeza inútilmente.
 
YO SOY LA BORDE

Mira Sim, yo, cuando una persona no me gusta su forma de ser, su estilo o lo que sea... simplemente paso de esa persona. Lo que pasa es que es díficil pasar de esa persona cuando esa persona te está haciendo comentarios y comentarios dirigidos a tí por audio cuando ni sikiera lestás keriendo oir... :twisted:

y sí, he de rekonocerlo, no me gusta tu estilo, el primer día que entré al chat me aburría que ¨sólo hablaras tú de cosas que ni sikiera me interesaban y estuve borde y apática hasta k TÚ TE FUISTE. Entonces dejé de ser borde y apática

Y si te molesta que cuando voy a enseñar algo en la web cam no me sienta cómoda sabiendo que tú estás mirando... allá tú... pero casi prefiero no admitirte en mi web cam y hacer tonterías cuando me apetece que no saberme observada

y si te mola Bisbal, Chenoa y la mdre k los parió y te krees k ser tolerante es TRAGAR CON TODO... pos allá tú... si tú krees k TVE1 es la mejor cadena... pos allá tú.... pero luego no me vengas a hablar de criterio, porque criterio es eso: verlo todo y escoger... tú no escoges, te lo quedas todo sea como sea y encima no s puede disentir...

y me jode tener sikiera k estar eskribiendo este post, porque lo fácil es k si tan borde soi, no me hables, o no hagas el 90% de los comentarios de audio sobre mí, y así me podré hacer la loca mucho más trankilamente


i si no entiendes k no me apetece k m vean las tetas gente con la que no me siento agusto... pos oie, entiéndelo ¬¬

pd:ignórame, es más fácil k ponerse hecho un resentido y kejarse de lo mala persona k soi io por decirte k parases d cantar el puto Corazón latino o el Ave maría... no lo entenderás, pero llevo años sin ver la tele ni entrar a bares de mierda sólo por no oír esa músika... k tú me obligues a eskuxarlo me parece ya lo último

pdII: está claro que no nos entendemos ni nos vamos a entender, así que no es cuestión de entenderse o no, sino de incompatibilidad de caracteres... y... haces salir lo peor que hay en mí ¬¬ ya les puedes preguntar al señor pixi y al señor adict si soy tan borde cuando no hay sims delante...


besitos pa toos!!! menos PA ÉL!!
 
desigual.gif
 
Lo sigo flipando. No puedo dejaros un par de dias solos ehh!! :shock:
Meca como ta el foro y las webkedadas. :?
Ya lo decia mi weli:
Lo poco agrada y lo mucho cansa.

A ver si toavia tengo que entrar a sacar el latigo!

l
 
Sicilia,1929......

Recuerdo entre mis recuerdos mas curiosos una chavalona que conoci en francia.
La tia era una gilipollas de mucho de cuidado pero tenia un noseque que me sentia atraido por ella como una buena polla a una buena mano.
La tia demostraba por mi su mas askeroso asko y yo tb lo notaba pero siempre habia alguna morbosa y oscura razon por la cual no la mandaba al carajo.
Las cosas de las peronas,no se porque pero un dia me dijo una amiga suya que yo le ponia claiente como una perra en celo y estaba deseosa de probar mi cimbrel humedo en su boka.¿Que conportamientos mas raros tenemos los eres humanos?, la tia demostraba su cachondez ilimitada por mi con un comportamiento casi vejatorio y yo encima me dejaba humillar como un pardillo a todas sus bromas crueles y coemntarios humilladores.
Un dia estabamos en un pub de esos posmoernos medi a oscuras y teniendo una pequeña discusion (habitual entre nosotros), y viendo que el resto de la peña que habiamos quedado no venia, me avalance sobre ella y le meti mi lengua humeda en su boquita de piñon.
La tia no hizo nada mas que hecharme mano al cipote y empezar a magrearme el nabo como una posesa.Yo introduci mi mano por dentro de su faldita y toke akel chochamen calentito y totalmente mojado.
Acabamos follando como lerdos en el servicio del pub y despues nos trasladamos a su piso de estudiantes para seguir esa orgia desenfrenada de lascivez.
A veces en mi intimidad,recuerdo lo mucho que me atraia esa tipa y yo a ella y lo mal que nos llevavamos y acabo cascandome una paja de campeontao y lefando como un campeon.
Hay relaciones de amor odio que son casi incomprensibles.

¿Cappicci?..........................
 
A mi es que la gente que es borde porque si, por demostrar que son los más duros del barrio, me mata, consiguen aburrirme soberanamente y simplemente los ignoro.

Pero vamos, que si una tía es borde conmigo porque quiere tocarme la polla en un pub posmoderno, con poca luz y luego follar en los aseos, la cosa cambia muchísimo.

:113


Chicas bordes con deseos ocultos, venid a mí !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
que te obliguen a tí a escuchar en un chat de supuestos "enrolladetes" el Ave María de Bisbal y luego el Corazón Latino y que te digan que Bisbal se levanta muy pronto por las mañanas porque es un currante...

la relación no es de odio, sino de intento de indeferencia: cuando una persona lleva las conversaciones al ámbito de "Operación Triunfo es bueno para todos, trabajan mucho los pobres chavales y gracias a ellos la música en español gana mucho", tengo 3 opciones: lanzarme hacia el k lo ha dicho i hacerle el harakiri; suicidarme; hacer como ke no lo he oído y evitar en lo posible futuras conversaciones con la misma persona...

Como no me apetece ir a Xixón y tengo mejores motivos por los que suicidarme, opto por ignorar a la persona en cuestión... pero ay amigos! eso es no tener personalidad y ser imbécil, porque si cualquiera te viene con unos temas que parecen del Diario de Putricia y tú te niegas siquiera a mentarlos... NO TIENES PERSONALIDAD!!!!

SIM, en serio tío, crece, cambia de temas de conversación, no te creas el único que tiene personalidad y es super guay, y no me digas nada bueno de Operación Triunfo porque insultas a mi inteligencia :twisted: Y sobre todo... no te dediques a ladrar tu rencor por las esquinas... cuando lo más fácil es que, si notas que la otra persona no está en absoluto interesada en el tema tratado o en tu persona, pases de ella...

y recuerda... NO TIENES PERSONALIDAD... cree el ladrón que todos son de su condición... :wink:
 
Sim me parece perfekto ke tengas una opinón de alguien en konkreto o de un sektor determinado de la población femenina. Lo ke no me parece bien es ke expreses tu opinión sobre kolokada de una forma tan implícita y rastrera, pq todos sabemos ke hablas de ella. Komo decía akel "tú mihmo kon tu mekanihmo" pero no kreo ke sea la mejor manera de arreglar las kosas, eso se hace en privado y a la kara, no eskondiendose tras un foro.

SALU2
 
KoLoKaDa rebuznó:
YO SOY LA BORDE

Mira Sim, yo, cuando una persona no me gusta su forma de ser, su estilo o lo que sea... simplemente paso de esa persona. Lo que pasa es que es díficil pasar de esa persona cuando esa persona te está haciendo comentarios y comentarios dirigidos a tí por audio cuando ni sikiera lestás keriendo oir... :twisted:

Es curioso ver como la gente observa cosas distintas. En mi humilde opinión no fue así como sucedieron los hechos, hay gente que lo puede atestiguar, no te creas tan importante como para que el 90 % esté hablando de tí cuando estaba Satania "on line".

y sí, he de rekonocerlo, no me gusta tu estilo, el primer día que entré al chat me aburría que ¨sólo hablaras tú de cosas que ni sikiera me interesaban y estuve borde y apática hasta k TÚ TE FUISTE. Entonces dejé de ser borde y apática

Joder niña, hablamos todos ¿o no te diste cuenta?, sí, en efecto, a mí me gusta hablar y escuchar, pero yo no soy EL QUE ESTABA HABLANDO TODO EL RATO. Si quieres hablar habla, pero no digas hasta que me fuí yo que estabas así. Resulta ridículo decir esto cuando apenas me conoces y solo hacía comentarios a otras personas que hablaban. No eras el ombligo de la web cam, en ese momento la más importante era Satania. A las pruebas me remito.[/quote]

Y si te molesta que cuando voy a enseñar algo en la web cam no me sienta cómoda sabiendo que tú estás mirando... allá tú... pero casi prefiero no admitirte en mi web cam y hacer tonterías cuando me apetece que no saberme observada

¿OBSERVADA?, joder chiquilla, lo tuyo es de hospital psiquiátrico, ¿para que conectas una web cam sino quieres sentirte observada?, ¿te crees que yo estoy viendo más tu cara que ver la de otras?. Sobre todo cuando otros foreros ¿andan haciendo más coñas que la tuya? mujer seria.

y si te mola Bisbal, Chenoa y la mdre k los parió y te krees k ser tolerante es TRAGAR CON TODO... pos allá tú... si tú krees k TVE1 es la mejor cadena... pos allá tú.... pero luego no me vengas a hablar de criterio, porque criterio es eso: verlo todo y escoger... tú no escoges, te lo quedas todo sea como sea y encima no s puede disentir...

Veo que eres menos inteligente de lo que predicas. Solamente expliqué, y la mayoría lo entendió que TU CRITERIO no es el solamente el válido. Me decías que TVE1 estaba a favor del gobierno, y no te lo desmiento, y como dije, las televisión es un poder mediático, los medios de comunicación en sí, y lo sé a ciencia cierta, aunque claro, es posible que no me oyeras porque no hablaba solamente yo, todos opinaron que cada persona tiene sus gustos. Y si escojo, selecciono la música que me gusta, que casualmente como no es la misma que la tuya entonces no molo. Cada cantante hace su rollito, no oiste lo que expliqué o lo entendiste mal dado que el resto lo entendió perfectamente.

y me jode tener sikiera k estar eskribiendo este post, porque lo fácil es k si tan borde soi, no me hables, o no hagas el 90% de los comentarios de audio sobre mí, y así me podré hacer la loca mucho más trankilamente

Como te dije, no te creas tan importante, no eres el ombligo del mundo ni el centro del Universo. Y sé feliz y hazte la loca cuando quieras no voy a recriminarte en nada sobre eso. Faltaría más, ser papá tan pronto.

i si no entiendes k no me apetece k m vean las tetas gente con la que no me siento agusto... pos oie, entiéndelo ¬¬

Si piensas que quería verte las tetas estas totalmente equivocada. Yo solamente quiero pasar un buen rato con la peña y tú siendo como eres parece que te lo has tomado como algo personal. Tía, despierta, que estás hablando con alguien a quién no conoces lo suficiente como adoptar la postura que adoptas.

pd:ignórame, es más fácil k ponerse hecho un resentido y kejarse de lo mala persona k soi io por decirte k parases d cantar el puto Corazón latino o el Ave maría... no lo entenderás, pero llevo años sin ver la tele ni entrar a bares de mierda sólo por no oír esa músika... k tú me obligues a eskuxarlo me parece ya lo último

Disculpa, también puse antes la canción de "Cuentame", ah, vaya, que no estabas viendo que me estaba descojonando, claro, eso te pasa porque no tienes toda la información. No sabes aguantar las bromas según de quién venga ¿eh?, luego me hablas de criterio.

pdII: está claro que no nos entendemos ni nos vamos a entender, así que no es cuestión de entenderse o no, sino de incompatibilidad de caracteres... y... haces salir lo peor que hay en mí ¬¬ ya les puedes preguntar al señor pixi y al señor adict si soy tan borde cuando no hay sims delante...

Todo se andará tranquila. Hoy soy el malo de la película, teniendo en cuenta que la gente al ser tía te apoyará, pero mañana será otro. Y si no es así al menos habré logrado cambiar un poco tu forma de ser. Si lo analizas conscientemente te habrás dado cuenta que yo al igual que el resto de los que estábamos nos lo estábamos pasando bien. Hasta que empezaste a rallarte con lo de la música y luego directamente como dije que me gustaban muchos estilos arremetiste contra mí diciendo que NO TENIA CRITERIO, así, sin conocerme ni nada, increible. Luego dibujaste un cartelillo poniendo mi nick y diciendo: "Sim muerete y un hombre ahorcado", cartel que antes era de otro nick.
Dices: "está claro que no nos entendemos ni nos vamos a entender", lo que está claro es que estás en una posición de odio, y el odio no es bueno. Tía sé féliz y haz más el amor y no la guerra, de seguro que tus hormonas las controlarás más.
Por cierto, ya te dije que estábamos intentando pasarlo bien, que no te lo tomarás a mal, pero parece ser que eres bastante susceptible. No fui yo quien dijo que te habías marchado a llorar al baño y ¿crees que esto va en serio?. Por favor, mujer, luego hablas de que yo me lo tomo en serio. Eso te pasa por no mirar las cams cuando habla la gente.
Y la peña no está en contra tuyo. Yo no y mi canal está abierto todavía a un entendimiento, coge mi mano o recházala, pero siempre estará ahí dispuesta para lo que quieras. Tú misma.

besitos pa toos!!! menos PA ÉL!!

Gracias, nena.
 
PIN-HEAD rebuznó:
Sim me parece perfekto ke tengas una opinón de alguien en konkreto o de un sektor determinado de la población femenina. Lo ke no me parece bien es ke expreses tu opinión sobre kolokada de una forma tan implícita y rastrera, pq todos sabemos ke hablas de ella. Komo decía akel "tú mihmo kon tu mekanihmo" pero no kreo ke sea la mejor manera de arreglar las kosas, eso se hace en privado y a la kara, no eskondiendose tras un foro.

SALU2

Te juro que ayer lo intenté en varias ocasiones, arreglar las cosas, he puesto este post precisamente porque me ha hecho pensar en todas las bordes que he conocido en mi historia, han sido pocas, y casualmente un par de ellas ahora me quieren con locura y me tienen mucha estima. ¿Por qué?, porque se habían hecho la idea de que yo era de otra forma de la que realmente soy.
 
Uyuyuyuyui que mal rollito ein? El caso es que no se si estuve o no me di cuenta de nada.
Haya paz hermanos y hermanas, la proxima vez nos despelotamos todos y a tomar po culo! :twisted:
 
Me parece que esta noxe le voy a pedir a mi vecino su webcam para conectarme con ustedes y descojonarme un ratillo todos juntos.
Advierto que suelo estar siempre en pelotilla pikada y que si me veis pajerame no es por ofender a nadie pero esque no puedo evitarlo,por lo menos advertire con quien me la estoy pelando por si quiere desconectar su webcam.

¿Cappicci?.................
 
Sim, el 90% de lo K TÚ DECÍAS, no de los demás, ke de ellos no me he quejado en ningún momento...

Resulta ridículo decir esto cuando apenas me conoces
yo creo que 20 min chateando con alguien son tiempo más que de sobra para darte cuenta de que impresión te produce esa persona, si te da buen rollo, si te sientes agusto en su compañía, si te interesa lo que comenta...

OBSERVADA?, joder chiquilla, lo tuyo es de hospital psiquiátrico, ¿para que conectas una web cam sino quieres sentirte observada?, ¿te crees que yo estoy viendo más tu cara que ver la de otras?. Sobre todo cuando otros foreros ¿andan haciendo más coñas que la tuya? mujer seria

OBSERVADA POR TÍ joder, k todo hay k explicarlo

[/quote]Disculpa, también puse antes la canción de "Cuentame", ah, vaya, que no estabas viendo que me estaba descojonando, claro, eso te pasa porque no tienes toda la información. No sabes aguantar las bromas según de quién venga ¿eh?, luego me hablas de criterio
Me da igual lo que te rías al poner Corazón Latino o Cuéntame, de risas o no, no quiero tener que soportarlo TAMBIÉN akí.. así k no es k me lo tome a mal, sino ke reivindico mi derecho a NO TENER QUE TOMARLO, y sí, me rallo tremendamente al oír Ave María, no me pasa exclusivamente contigo: cuando ponen esa música en un local, ME VOY DEL LOCAL, así que no sé porque tengo que darte a tí explicaciones.

Lo del muñekito del ahorkao tamién se lo puse a Pin y él no se dedicó a llorar lo malvada k soy por mandarle al peo... No sé, Sim, chico, 2 días de chat, y en los dos me he sentido mucho más a gusto, me he divertido más y he tenido buenas conversaciones cuando tú no estabas... Así que nada, tú tira del genial argumento "es que como es una tía toos jurarán k ella tiene razón y yo soy la pobre victimita maltratada" ... no te dediques a ladrar tu rencor, porque seré yo la que tanto odia, pero io odio a Bisbal... a tí ya te he cogido bastante asko de leer los posts de luego, kreo k si no hubieras puesto unos 5 posts hablando de lo borde que soy y de la poca personalidad que tengo igual hubiéramos llegado a un entendimiento...


PD: espero k kada vez k t kalken un "no admitido" en el messenger montes estos pollos, tio, porque eres de un victimista insufrible...

muerte a bisbal :twisted:
 
¡¡Iros los dos a tomar por culo!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.

.
.
.
..
.

.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

..
* Es la manera de desear suerte y felicidad en la religión de la cual soy seguidora, Phallus Erectus religium

Autoporculizum ergo sum
 
KoLoKaDa rebuznó:
que te obliguen a tí a escuchar en un chat de supuestos "enrolladetes" el Ave María de Bisbal y luego el Corazón Latino y que te digan que Bisbal se levanta muy pronto por las mañanas porque es un currante...
Yo no dije eso, estás poniendo en boca palabras que no pronuncié.
la relación no es de odio, sino de intento de indeferencia: cuando una persona lleva las conversaciones al ámbito de "Operación Triunfo es bueno para todos, trabajan mucho los pobres chavales y gracias a ellos la música en español gana mucho", tengo 3 opciones: lanzarme hacia el k lo ha dicho i hacerle el harakiri; suicidarme; hacer como ke no lo he oído y evitar en lo posible futuras conversaciones con la misma persona...
Pues te equivocaste de voz, porque sigo diciendo que yo dije eso.
Como no me apetece ir a Xixón y tengo mejores motivos por los que suicidarme, opto por ignorar a la persona en cuestión... pero ay amigos! eso es no tener personalidad y ser imbécil, porque si cualquiera te viene con unos temas que parecen del Diario de Putricia y tú te niegas siquiera a mentarlos... NO TIENES PERSONALIDAD!!!!

Eim??... estaba yo en ese momento. Yo flipo pepinos.

SIM, en serio tío, crece, cambia de temas de conversación, no te creas el único que tiene personalidad y es super guay, y no me digas nada bueno de Operación Triunfo porque insultas a mi inteligencia :twisted: Y sobre todo... no te dediques a ladrar tu rencor por las esquinas... cuando lo más fácil es que, si notas que la otra persona no está en absoluto interesada en el tema tratado o en tu persona, pases de ella...
Ah, de acuerdo, pero no entiendo porque ese odio acérrimo contra mi persona, en serio. De todos modos el post era una reflexión de gente que es borde pero tú has saltado como el conejo en el campo de tiro.
y recuerda... NO TIENES PERSONALIDAD... cree el ladrón que todos son de su condición... :wink:
YO NO DIJE ESO. Joder, si ahora es que ponen en mi boca palabras que no dije. QUE NO ERA EL UNICO QUE HABLABA, eramos 3 los que estabamos diciendo cosas... por favor. Por cierto, de ¿verdad me dices tú que madure?, ¿he oido bien?... anda, es coña, como siempre.

Un beso
 
OBSERVADA POR TÍ joder, k todo hay k explicarlo
Tratate en un médico especialista o algo, de verdad.

Me da igual lo que te rías al poner Corazón Latino o Cuéntame, de risas o no, no quiero tener que soportarlo TAMBIÉN akí.. así k no es k me lo tome a mal, sino ke reivindico mi derecho a NO TENER QUE TOMARLO, y sí, me rallo tremendamente al oír Ave María, no me pasa exclusivamente contigo: cuando ponen esa música en un local, ME VOY DEL LOCAL, así que no sé porque tengo que darte a tí explicaciones.
No me las des y punto. También puse Los enemigos, y tuve que aguantar minuto y medio lo que pusiste tú y no DIJE NADA.

Lo del muñekito del ahorkao tamién se lo puse a Pin y él no se dedicó a llorar lo malvada k soy por mandarle al peo... No sé, Sim, chico, 2 días de chat, y en los dos me he sentido mucho más a gusto, me he divertido más y he tenido buenas conversaciones cuando tú no estabas... Así que nada, tú tira del genial argumento "es que como es una tía toos jurarán k ella tiene razón y yo soy la pobre victimita maltratada" ... no te dediques a ladrar tu rencor, porque seré yo la que tanto odia, pero io odio a Bisbal... a tí ya te he cogido bastante asko de leer los posts de luego, kreo k si no hubieras puesto unos 5 posts hablando de lo borde que soy y de la poca personalidad que tengo igual hubiéramos llegado a un entendimiento...
Yo no ladro, todavía no soy un perro. ¿Asco?... umm, que bonita palabra, como me pone... jajajaja.
5 post de lo borde que eres, eso es fácil. BORDE, BORDE BORDE BORDE BORDE. Bueno, es uno pero no pasa nada. Por cierto, no eres borde, eres susceptible, todavía te falta entrenamiento para ser borde.

PD: espero k kada vez k t kalken un "no admitido" en el messenger montes estos pollos, tio, porque eres de un victimista insufrible...
muerte a bisbal :twisted:

Te agradezco tu sinceridad. Pero... fumate un peta. jajajajaja.
 
Atrás
Arriba Pie