Mujeres en mode berserker:on

Jupet

Aborto de Forero
Registro
10 Dic 2009
Mensajes
11
Reacciones
0
Las mujeres son frías, calculadoras y se las saben todas por tal de que nosotros, la panda de babosos pagafantas y páupers cumplamos todos sus deseos.

Mi pregunta es: os habéis encontrado en medio de un ataque de histéria de una mujer? Habéis detectado algun tipo de artimaña femenina por tal de haceros cumplir vuestro papel de sumisos y lameculos novios/maridos (que no sea la del sexo, claro está). Habéis sido rechazados, apartados de una relación sútilmente, es decir, usando ella alguna táctica para dejaros sin dar explicaciones?

Respuestas quiero.

PD: Desconozco si el tema del hilo ha sido tratado anteriormente. Si se da al caso, candado y a otra cosa.
 
Jupet rebuznó:
Las mujeres son frías, calculadoras y se las saben todas por tal de que nosotros, la panda de babosos pagafantas y páupers cumplamos todos sus deseos.
Mi pregunta es: os habéis encontrado en medio de un ataque de histéria de una mujer? Habéis detectado algun tipo de artimaña femenina por tal de haceros cumplir vuestro papel de sumisos y lameculos novios/maridos (que no sea la del sexo, claro está). Habéis sido rechazados, apartados de una relación sútilmente, es decir, usando ella alguna táctica para dejaros sin dar explicaciones?

Respuestas quiero.

PD: Desconozco si el tema del hilo ha sido tratado anteriormente. Si se da al caso, candado y a otra cosa.

Sumas lo resaltado en negrita y esto ya es de traca. :lol:

¿Que desconoces si esto se ha tratado anteriormente?

¿En el subforo ligue de Putalocura?

Joder... :lol:
 
Las mujeres somos tan simples de complacer que no se como no lo veis.:roll:
 
FEMENINA rebuznó:
Las mujeres somos tan simples de complacer que no se como no lo veis.:roll:
Pero es que tenéis todas un cerebro común o cómo va eso?
Habrá zorras fáciles de complacer y las habrá que ni de coña con toda una amplísima gama de matices por el medio.
Puta manía de adjudicarse la manera de pensar de un colectivo compuesto de más de 4.000 millones de zorras sólo por pertenecer a ese grupo.
 
Pero es que tenéis todas un cerebro común o cómo va eso?
Habrá zorras fáciles de complacer y las habrá que ni de coña con toda una amplísima gama de matices por el medio.
Puta manía de adjudicarse la manera de pensar de un colectivo compuesto de más de 4.000 millones de zorras sólo por pertenecer a ese grupo.

Y puta manía de intentar desentrañar los misterios de 4.000 millones de zorras en un foro de inadaptados sociales. :lol:
 
Pero es que tenéis todas un cerebro común o cómo va eso?
Habrá zorras fáciles de complacer y las habrá que ni de coña con toda una amplísima gama de matices por el medio.
Puta manía de adjudicarse la manera de pensar de un colectivo compuesto de más de 4.000 millones de zorras sólo por pertenecer a ese grupo.
no es que tengamos un cerebro comun,es que todo es mas facil de como normalmente lo queremos ver.
somos personas,y como personas estamos cortados(hombres y mujeres) por patrones similares.
yo te hablo de cuando nos enamoramos,todo el mundo cuando se enamora quiere mas o menos lo mismo.sin diferenciar el genero.
aqui los que pensais que tenemos todas el mismo cerebro sois vosotros que pensais que solo queremos proveedores y que nuestro amor crece en funcion de lo que crece la cartera de nuestro macho alfa.
pero os equivocais completamente
 
FEMENINA rebuznó:
no es que tengamos un cerebro comun,es que todo es mas facil de como normalmente lo queremos ver.
somos personas,y como personas estamos cortados(hombres y mujeres) por patrones similares.
yo te hablo de cuando nos enamoramos,todo el mundo cuando se enamora quiere mas o menos lo mismo.sin diferenciar el genero.
aqui los que pensais que tenemos todas el mismo cerebro sois vosotros que pensais que solo queremos proveedores y que nuestro amor crece en funcion de lo que crece la cartera de nuestro macho alfa.
pero os equivocais completamente

Un consejo, mejora las estructuras de las frases, pon mayúsculas y esas cosas.

Por el resto, de acuerdo completamente con el post. Aunque huelga decir que la mayoría de vosotras reconoceis ser más frias y manipuladoras que nosotros intrínsecamente.
 
FEMENINA rebuznó:

aqui los que pensais que tenemos todas el mismo cerebro sois vosotros que pensais que solo queremos proveedores y que nuestro amor crece en funcion de lo que crece la cartera de nuestro macho alfa.

Yo no creo eso...yo sólo creo en vos.:oops:
 
FEMENINA rebuznó:
no es que tengamos un cerebro comun,es que todo es mas facil de como normalmente lo queremos ver.
somos personas,y como personas estamos cortados(hombres y mujeres) por patrones similares.
yo te hablo de cuando nos enamoramos,todo el mundo cuando se enamora quiere mas o menos lo mismo.sin diferenciar el genero.
aqui los que pensais que tenemos todas el mismo cerebro sois vosotros que pensais que solo queremos proveedores y que nuestro amor crece en funcion de lo que crece la cartera de nuestro macho alfa.
pero os equivocais completamente

Este post demuestra que FEMENINA se conoce bastante bien, como mínimo, este subforo (de qué, si no, diría lo de la cartera y el macho alfa). Pero también demuestra que se pasa POR EL FORRO todas las normas imperantes de esta Sacrosanta Casa (mala redacción, puntuación pésima, fuente de letra cambiada...).

Además, para más inri, cree que el amor lo soluciona todo.

No os fiéis de lo que os diga esa mujer (si es que lo es). Todo indica que tiene un trastorno límite de personalidad, el típico trastorno que padecen las jennys gritonas y chabacaneras.


Ergo, este hilo promete.
 
Mein Stern rebuznó:
Este post demuestra que FEMENINA se conoce bastante bien, como mínimo, este subforo (de qué, si no, diría lo de la cartera y el macho alfa). Pero también demuestra que se pasa POR EL FORRO todas las normas imperantes de esta Sacrosanta Casa (mala redacción, puntuación pésima, fuente de letra cambiada...).

Además, para más inri, cree que el amor lo soluciona todo.

No os fiéis de lo que os diga esa mujer (si es que lo es). Todo indica que tiene un trastorno límite de personalidad, el típico trastorno que padecen las jennys gritonas y chabacaneras.


Ergo, este hilo promete.
En lo subrayado llevas razon,excepto por lo de la fuente de letra cambiada,yo le doy a responder y escribo con la que sale por defecto.no se si teneis pactado escribir con una en concreto,a mi la que me sale es la verdana.
la mala redaccion,lo siento,sera que no doy mas de si,cada uno debe conocer sus limitaciones.y lo de las tildes,pufff de verdad que me da mogollon de pereza ponerlas,y he leido a foreros que tampoco las ponen asi que, apelo a la misericordia de foro para que no se me tenga en cuenta,siempre y cuando se me entienda lo que digo.
eyelashes.gif


Nunca he sido jeny,aunque no tengo nada en contra de ellas,solo que no comparto su gusto por los hombres ni por la moda.
 
la mala redaccion,lo siento,sera que no doy mas de si,cada uno debe conocer sus limitaciones.y lo de las tildes,pufff de verdad que me da mogollon de pereza ponerlas,y he leido a foreros que tampoco las ponen asi que, apelo a la misericordia de foro para que no se me tenga en cuenta,siempre y cuando se me entienda lo que digo.

Pues no lo sientas tanto y haz por mejorarlo. Pon mayúsculas tras los puntos y al inicio de párrafo, un espacio tras cualquier signo de puntuación y todas las tildes te dé o no pereza ponerlas; en este foro el que escribe como lo haces tú tiene los días contados. Ya que por lo que se ve vas a inundarnos con una sarta de chuminadas, ten la consideración al menos de hacernos estas mínimamente digeribles a la vista.

Ah, y por cierto: la misericordia de este foro la determino exclusivamente yo. Yo soy la justicia y yo soy la misericordia, el Estado soy yo y la Ley mi palabra; cuando apelas a esas cosas me estás apelando a mí y me la pela que me apeles. Ya te he dicho lo que hay.
 
Puesto que éste es uno de esos hilos sin duende ni futuro, aprovecho para hacer un pequeño offtopic a raíz de la incorporación de otra de esas mujeres que, tras ver Amelie, creen que decorar su ropa como si fuera la pared de un patio andaluz les hará únicas y genuinas.

A ver, Poulaine, ¿por qué has elegido tu nick? ¿Te sientes identificada con el adjetivo? ¿Qué significa para ti (y los demás) la femineidad?

Si "La Justicia", a quien gustosamente le comería la polla si se hormonase para ser mujer (y por mero entretenimiento, no soy ningún trepa, como otros), considera inadecuado tratar este tema aquí, siempre puede moverlo al lugar correspondiente.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ah, y por cierto: la misericordia de este foro la determino exclusivamente yo. Yo soy la justicia y yo soy la misericordia, el Estado soy yo y la Ley mi palabra; cuando apelas a esas cosas me estás apelando a mí y me la pela que me apeles. Ya te he dicho lo que hay.

Este hilo sin la opinión literaria de misógino no vale una mierda.
 
Contestando a ilovegintonic se hará lo que se pueda.

Cosa nostra intenté ponerme el nick fémina, pero al estar ya pillado sólo se me ocurrió este, yo tengo muy poca imaginación para esto de los nombres. Mis mascotas han tenido siempre nombres mediocres.
 
Jupet rebuznó:
Las mujeres son frías, calculadoras y se las saben todas por tal de que nosotros, la panda de babosos pagafantas y páupers cumplamos todos sus deseos.

Mi pregunta es: os habéis encontrado en medio de un ataque de histéria de una mujer? Habéis detectado algun tipo de artimaña femenina por tal de haceros cumplir vuestro papel de sumisos y lameculos novios/maridos (que no sea la del sexo, claro está). Habéis sido rechazados, apartados de una relación sútilmente, es decir, usando ella alguna táctica para dejaros sin dar explicaciones?

Respuestas quiero.

PD: Desconozco si el tema del hilo ha sido tratado anteriormente. Si se da al caso, candado y a otra cosa.
¿Ataque de histeria?.Ja,Ja,Ja, lastima que allá por finales de los 80 no había esas cams para grabar,pero fué todo un espectáculo la que armó la "chocholoco" que trabajaba conmigo en correos...
Sobre el tema de sentirse rechazao y apartado de una relación,lamentablemente he sufrido eso.
Aunque no es ella la que me ha dejado,fuí yo el que tuve que tomar esa determinación.
A veces esas zorras lo saben hacer tan bien que no necesitan ser ellas.
 
A mi en modo berserker solo me han visto novios y amigas con las que realmente tengo confianza, me parece un estado tan ridículo que sería incapaz de mostrarme así ante otro tipo de gente.

Supongo que al igual que a mi le pasará lo mismo a otras chicas asi que recordad, si no era vuestra novia, probablemente ESE no era su peor estado...(música que de miedo)tananananan
 
Mi madre siempre decía que si sangrara una vez al mes también tendría cambio de humor y me alteraría el estado de ánimo.

Estoy seguro que los gusanos que se la empezaron a comer tras su muerte murieron envenenados.
 
mi mujer entra en ese modo unas dos veces por semana así que no sé de qué os quejáis... solo mi esfínter de acero y mi condicionamiento psicológico shao-lín importado de mis andanzas como trader me impulsan a comprenderle y a darle muchos mimitos.

Ella entonces se queda asombrada, me mira y me dice que estoy aún más pirado. Cosas del amol.
 
Jupet rebuznó:
Las mujeres son frías, calculadoras y se las saben todas por tal de que nosotros, la panda de babosos pagafantas y páupers cumplamos todos sus deseos.

Mi pregunta es: os habéis encontrado en medio de un ataque de histéria de una mujer? Habéis detectado algun tipo de artimaña femenina por tal de haceros cumplir vuestro papel de sumisos y lameculos novios/maridos (que no sea la del sexo, claro está). Habéis sido rechazados, apartados de una relación sútilmente, es decir, usando ella alguna táctica para dejaros sin dar explicaciones?

Respuestas quiero.

PD: Desconozco si el tema del hilo ha sido tratado anteriormente. Si se da al caso, candado y a otra cosa.

Así,si.
 
Cosa Nostra rebuznó:
A ver, Poulaine, ¿por qué has elegido tu nick? ¿Te sientes identificada con el adjetivo? ¿Qué significa para ti (y los demás) la femineidad?

Con diferencia el tipo más inteligente del foro, pues no había más que hacer esta pregunta para mandar a la mierda cualquier razonamiento "a la contra" de la forera de turno.

Plas, plas, plas y todo eso.
 
MIP rebuznó:
mi mujer entra en ese modo unas dos veces por semana así que no sé de qué os quejáis... solo mi esfínter de acero y mi condicionamiento psicológico shao-lín importado de mis andanzas como trader me impulsan a comprenderle y a darle muchos mimitos.

Ella entonces se queda asombrada, me mira y me dice que estoy aún más pirado. Cosas del amol.

Tu si que mereces una ejecución instantanea
 
Yo me siento una forera realizada porque hoy cenó en mi salón otro forero de esta ilustre casa, bonita la conversación de la cena, muy bonita.
 
amarie rebuznó:
Yo me siento una forera realizada porque hoy cenó en mi salón otro forero de esta ilustre casa, bonita la conversación de la cena, muy bonita.


Y que cojones tiene eso que ver con el modo berserker?
No hay un hilo para que desbarres tu verborrea que tienes que venir a este?

Arg.




(Calentando motores, este es el principio del modo, pero le quedan como 9 levels para llegar a berserker)
 
Pues aunque el modo berserker es bastante chungo, para mi gusto el peor momento que he sentido con una mujer es cuando te dirigen una mirada fría, tratando de ocultar su ira, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) he visto eso cuando he tonteado con alguna chica estando delante otra a la que yo le interesase. Normalmente cuando veo esa mirada se que:

1.Va a estar mosca el resto del día.
2.Va a odiar irracionalmente a su competidora.
3.Probablemente aumente los esfuerzos para que me sienta atraida por ella.
 
Atrás
Arriba Pie