mister4
Clásico
- Registro
- 6 Nov 2006
- Reacciones
- 3
Willy Windsor rebuznó:Fail.
Pagar dos copas a una pibonazo. El acto señorial, caballeroso y desprendido de preguntarle qué quiere, pedirlo, y dárselo mientras ella sonríe ligeramente y recoge la copita de la mano de su galán, con el añadido de que se va poniendo contentilla y va perdiendo todo lo que le impide abrirse de piernas (hasta la ropa), no es de siervos.
Otra cosa es dar saltitos hacia una pandilla de niñatas y de un grito TE INVITOOO A ARGO, SHIQUILLA?
-¡Chí!,
ella se vaya a la barra a pedirle al camarero más buenorro una copa, alargue la mano para que le deis el billete, pague, sonría al camarero, y vaya a bailar con las amigas mientras su prima se acerca a pediros que le invitéis a ella también.
Yo sólo hice lo primero.
Por vuestros comentarios creo que sólo hicísteis lo segundo.
Las dos son de moral de siervos. "Caballeroso" y "desprendido" son casi antónimos a "señorial" en este contexto. Me da igual que folles o no al final, no estoy hablando de los resultados sino de los medios que utilizas y de la categoría moral en la que pueden incluirse.
Pagar copas sin ninguna garantía de follar, siendo ese tu objetivo, lo consigas al final o no, otra oración subordinada más para darle vida, es de siervos. Engañate lo que quieras.
Cachondo Mental rebuznó:Y eso al final pasará factura: o terminas medio majareta o con tu psique tocada.
Qué te voy a contar que no sepas,