Mujeres pagafantas

Willy Windsor rebuznó:
Fail.
Pagar dos copas a una pibonazo. El acto señorial, caballeroso y desprendido de preguntarle qué quiere, pedirlo, y dárselo mientras ella sonríe ligeramente y recoge la copita de la mano de su galán, con el añadido de que se va poniendo contentilla y va perdiendo todo lo que le impide abrirse de piernas (hasta la ropa), no es de siervos.
Otra cosa es dar saltitos hacia una pandilla de niñatas y de un grito TE INVITOOO A ARGO, SHIQUILLA?
-¡Chí!,
ella se vaya a la barra a pedirle al camarero más buenorro una copa, alargue la mano para que le deis el billete, pague, sonría al camarero, y vaya a bailar con las amigas mientras su prima se acerca a pediros que le invitéis a ella también.

Yo sólo hice lo primero.
Por vuestros comentarios creo que sólo hicísteis lo segundo.

Las dos son de moral de siervos. "Caballeroso" y "desprendido" son casi antónimos a "señorial" en este contexto. Me da igual que folles o no al final, no estoy hablando de los resultados sino de los medios que utilizas y de la categoría moral en la que pueden incluirse.

Pagar copas sin ninguna garantía de follar, siendo ese tu objetivo, lo consigas al final o no, otra oración subordinada más para darle vida, es de siervos. Engañate lo que quieras.

Cachondo Mental rebuznó:
Y eso al final pasará factura: o terminas medio majareta o con tu psique tocada.

Qué te voy a contar que no sepas, :lol:.

Yo conozco el caso de un puto gordinflón medio subnormal que parece tener un magnetismo especial para atraer a todo tipo de mujeres. Encima de gordo es un personaje de lo más odioso, prepotente y medio perroflauta, con una especie de trenzita ridícula que lleva a un lado, aunque me parece que es postiza para parecer más gilipollas de lo que realmente es. Por añadir más detalles de su descripción física decir que lleva unas gafas ridículas de color blanco, el típico peinado de pollo de corral tan de moda a día de hoy, camisetas XXXXL para disimular las lorzas, pantalones cagados y mirada bovina.

Pues bien, el personaje que atiende a la descripción referida ha tenido a sus casi 30 años de edad un buen puñado de novias, tampoco eran modelos pero había alguna que otra que me hubiese follado gustosamente. Lo curioso de todo es que estas tipas aguantaban todo tipo de malos modos de este personaje, en muchas ocasiones humillaciones públicas con insultos incluidos, y sin embargo eran ellas quienes financiaban todas sus salidas nocturnas, todo ello sin que al mencionado "galán" le importase lo más mínimo, incluso se jactaba de ello y en alguna ocasión hacía comentarios en plan chistoso sobre esa circunstancia.

Lo peor de todo es que a todas las novias que ha tenido, según me consta, las ha dejado él y a todas las ha tratado como una mierda. O debe de tener un tema muy gordo en la entrepierna o a esas zorras pagafantas les debía poner cachondas que las tratase con ese desprecio públicamente. La cuestión es que ese gordo repelente goza del favor de las féminas cuando es el típico nerd, repelente, chulesco y ridículo.

En muchas ocasiones hablando con amijos del pueblo me he preguntado como es posible que semejante hez infrahumana pudiese tener ese gancho con las mujeres cuando carece de todo atractivo físico y/o personal. La cuestión es que el susodicho infraser es de una familia muy conocida del pueblo, ni siquiera son especialmente ricos, sino que tienen algunas tierras y son del pueblo de toda la vida, de muchas generaciones.

Luego uno no se come una rosca y para echar un polvo tiene que recurrir a la prima, tiene cojones!

Hoy tal vez te enterás por un amigo que tu ex novia estuvo llorando por vos, entonces la llamás por teléfono y lo más probable es que te sorprenda con una frialdad insuperable, y vos te quedes con el tubo en la mano como un boludo habiendo quemado una ficha y restado puntos a tu plan de reconciliación.
Si llora que llore. Que se deshidrate.
Vas a ver que cuando ve que sus lágrimas no causan el efecto deseado no llora más.
Vos te vas a sentir un hijo de puta.
No te preocupes. Les gustan los hijos de puta.

Les gustan los hijos de puta.

A mi una vez una gorda como Amarie me invitó a un chupito.

FlorianSotoPeña rebuznó:
Yo conozco el caso de un puto gordinflón medio subnormal que parece tener un magnetismo especial para atraer a todo tipo de mujeres. Encima de gordo es un personaje de lo más odioso, prepotente y medio perroflauta, con una especie de trenzita ridícula que lleva a un lado, aunque me parece que es postiza para parecer más gilipollas de lo que realmente es. Por añadir más detalles de su descripción física decir que lleva unas gafas ridículas de color blanco, el típico peinado de pollo de corral tan de moda a día de hoy, camisetas XXXXL para disimular las lorzas, pantalones cagados y mirada bovina.

Pues bien, el personaje que atiende a la descripción referida ha tenido a sus casi 30 años de edad un buen puñado de novias, tampoco eran modelos pero había alguna que otra que me hubiese follado gustosamente. Lo curioso de todo es que estas tipas aguantaban todo tipo de malos modos de este personaje, en muchas ocasiones humillaciones públicas con insultos incluidos, y sin embargo eran ellas quienes financiaban todas sus salidas nocturnas, todo ello sin que al mencionado "galán" le importase lo más mínimo, incluso se jactaba de ello y en alguna ocasión hacía comentarios en plan chistoso sobre esa circunstancia.

Lo peor de todo es que a todas las novias que ha tenido, según me consta, las ha dejado él y a todas las ha tratado como una mierda. O debe de tener un tema muy gordo en la entrepierna o a esas zorras pagafantas les debía poner cachondas que las tratase con ese desprecio públicamente. La cuestión es que ese gordo repelente goza del favor de las féminas cuando es el típico nerd, repelente, chulesco y ridículo.

En muchas ocasiones hablando con amijos del pueblo me he preguntado como es posible que semejante hez infrahumana pudiese tener ese gancho con las mujeres cuando carece de todo atractivo físico y/o personal. La cuestión es que el susodicho infraser es de una familia muy conocida del pueblo, ni siquiera son especialmente ricos, sino que tienen algunas tierras y son del pueblo de toda la vida, de muchas generaciones.

Luego uno no se come una rosca y para echar un polvo tiene que recurrir a la prima, tiene cojones!
Lo que todos ya sabemos, que un gran porcentaje de tías de este país se les moja las bragas por el clásico malote-chulesco-macarril. Esto es más propio de países mediterráneos del Sur que del Norte. Imagino que en Suecia o Noruega no ocurrirá tanto.

Y por otra parte...pues está la fama y reputación que le hayan ADJUDICADO a uno. Muchas mujeres se mueven atraídas por ésto, aunque no sea un guaperas el tío.

Yo tengo un amigo que tenía una novia tan pagafantas que flipábamos todos los de la peña. Él no paraba de dejarala constantemente y volvían cuando a él le picaba la polla. Bueno, la tía le compraba el tabaco, le pagaba las copas , incluso le compró un ordenador portatil para que estudiara... él siempre iba con el rollo de " oye que soy opositor y no tengo dinero ", ella militar estaba totalmente colada por él. Ella de pueblo él de ciudad . Él decía a diestro y siniestro que la dejaría. Ella le pedía que se fuera vivir con él y él decía que ni de coña. Ahora bien, seguía comprandole cartones de tabaco y seguía pagándole las copas incluso cuando no estaban "juntos". Ahora mi colega está en Londres hartándose de follar en plan pecholobo latino y ella llorándole porque quiere irse a Londres con él. ( no se si le seguirá mandando tabaco ) . Ella normalita aunque con unas buenas tetazas.

Buenas a todos, señores y señoras.

Leo con cierta perplejidad las últimas aportaciones a este gran hilo. Veamos... en todas ellas se da un componente común. Y es que para mí, no existe ese pagafantismo masculino, en una versión femenina.

Si observamos, por mierdosos que sean los tíos que eran mantenidos por tías, gozaban de dicha condición de mantenidos, cuando ya eran "parejas" de dichas mujeres. En ningún caso, he leído que antes de ser nada oficial, esas tías se arrastraran como pagafantas carroñeras para poderles comer la merienda a estos caballeros. Probablemente, en algun momento del cortejo, invirtieran en ellos de forma personal u económica, dado que esos tipos, eran tan mierdas antes como después de estar con ellas, pero dudo mucho que esa situación de mercadeo del amor, se prolongara demasiado en el tiempo.

En eso influye el hecho de que somos hombres y que nos ciega la testosterona y si vemos que una tía nos está agasajando con regalos, con su presencia, blablabla, rapidamente accedemos (en la mayor parte de los casos) a su acción de cortejo. No entramos en una "rutina" de manterlas ahí, en ese modo de pagafantismo tan masculino que se conforma con respirar el aroma de un pedo de la amada, como si se tratara del pérfume más maravilloso jamás olido.

Esa es la diferencia señores. No somos capaces (en un alto porcentaje) de servirnos de esa sumisión tan propia del pagafantas. Optamos por no someterlas a esa fase intermedia del sufrimiento, del que vive en el anhelo de comer conejo con arroz, y al final siempre faltarle el conejo y sobrarle el arroz. Preferimos directamente someterlas a esos tratos más propios de esclavos (humillarlas publicamente ante nuestros colegas, gorronearlas, ser unos mantenidos....) pero eso sí, siendo oficialmente y ante los ojos de la sociedad "de su propiedad", chulos, pero "su chulo".

Saludos cordiales

maspapauniverso rebuznó:
Ahora mi colega está en Londres hartándose de follar en plan pecholobo latino
Siempre se llega a la misma conclusión: lo mejor que se puede hacer es irse de España en esto del tema de las tías.

Pregunta para mods...¿ No se podria crear un hilo estilo programa del Quintero en el que se pudiese hacer preguntas a un forero? Ansío preguntar a cachondo mental sobre la vida...

ultimatum rebuznó:
Pregunta para mods...¿ No se podria crear un hilo estilo programa del Quintero en el que se pudiese hacer preguntas a un forero? Ansío preguntar a cachondo mental sobre la vida...

Alguna vez lo he pensado. Un hilo en el que una vez a la semana se entrevista a un forero.

"Esta semana entrevistamos a... Cachondo Mental"

Las entrevistas a foreros ya se hicieron en su dia. Hace años.

A mí hace años me pagaron 15 cacharros para que me liara con una gorda.

No me vendo tan barato.

Kokillo rebuznó:
O sea, que te liaste.

No, yo no me vendo. Si me quiero pillar a una gorda ya lo haré pero emborrachándome yo.

Y no, nunca me pasó eso de jalarme gordas. Yo las veía muy delgadas

Después de 15 pelotazos, y teniendo a una señora de considerables dimensiones entre manos, yo dudaría de mi capacidad para perpetrar el crimen. Admiro a aquellos capaces :121

Atrás
Arriba Pie