Mundial de Baloncesto FIBA - Turquía 2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wqR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daktadrei rebuznó:
Totalmente merecida tambien hubiera sido la convocatoria de Suarez. Y el puto cojo de mierda a sumar mas internacionalidades cuando lleva 3 años acabado.


Garbajosa es el Baúl del basket. Y juega en el Madrid ¿coincidencia? :1
 
Garbajosa es el Baúl del basket. Y juega en el Madrid ¿coincidencia? :1

No, en el Madrid solo ha jugado este año y muchos lo quieren en la puta calle.

Personalmente es un jugador que admiraba porque me parecia inteligentisimo en la cancha y bastante cabroncete, lo cual viene bien cuando juegas contra serbios o griegos. Pero eso ha cambiado a decepcion por agarrarse asi a la internacionalidad. El primero que ve que no puede, es el mismo, y ser un crack jugando a la pocha no es suficiente para que este ahi.
 
No creo que un tio como Gominolo lleve a un jugador por simpatía personal, cuando está en juego su prestigio personal y la posibilidad de mojar en una competición internacional de prestigio. No creo que haya disponible ahora mismo un tio como Garbajosa, con su experiencia y saber estar. El que crea que va para resolver algo, ni puta idea tiene. No sé si alguien se ha fijado en cuáles son los minutos de que dispone en los partidos, pero da la casualidad que suelen ser los primeros de cada mitad. Poner a suárez a jugar los 5 primeros minutos de un partido o de un tercer cuarto contra un equipo serio, jugándote algo, es propio de monguers.
 
Hoygan que soy el primero que admite que era un jugadorazo y que era muy muy hamo, que los dos años que estuvo aquí con el Unicaja nos salió a título por año. Si queréis que se vaya del Madrid hablad con Pablis, él os dirá los pasos a seguir.
 
doctor troy rebuznó:
No creo que un tio como Gominolo lleve a un jugador por simpatía personal, cuando está en juego su prestigio personal y la posibilidad de mojar en una competición internacional de prestigio. No creo que haya disponible ahora mismo un tio como Garbajosa, con su experiencia y saber estar. El que crea que va para resolver algo, ni puta idea tiene. No sé si alguien se ha fijado en cuáles son los minutos de que dispone en los partidos, pero da la casualidad que suelen ser los primeros de cada mitad. Poner a suárez a jugar los 5 primeros minutos de un partido o de un tercer cuarto contra un equipo serio, jugándote algo, es propio de monguers.

Si no vas dando esos minutos a gente como Claver o Suarez, como coño van a progresar y adquirir experiencia? Mejor poner al cojo, que con su alergia reboteadora y sus piedras desde el triple proporciona un enorme saber estar al conjunto español.
 
doctor troy rebuznó:
No creo que un tio como Gominolo lleve a un jugador por simpatía personal, cuando está en juego su prestigio personal y la posibilidad de mojar en una competición internacional de prestigio. No creo que haya disponible ahora mismo un tio como Garbajosa, con su experiencia y saber estar. El que crea que va para resolver algo, ni puta idea tiene. No sé si alguien se ha fijado en cuáles son los minutos de que dispone en los partidos, pero da la casualidad que suelen ser los primeros de cada mitad. Poner a suárez a jugar los 5 primeros minutos de un partido o de un tercer cuarto contra un equipo serio, jugándote algo, es propio de monguers.

Yo prefiero jugarme esos minutos contra un equipo serio con Reyes, Marc, Pau (cuando está) y Vázquez. Garbajosa desde su lesión con los Raptors no es el mismo. El europeo de 2007 fue una coña, apestó y dio el coñazo con el seguro y todo el rollo. Las dos últimas citas tampoco ha hecho nada especial como para ir ni tampoco demostró nada en ellas como para jugar tantos minutos. Que igual tiene sitio para jugar (como jugador 11 o 12), pero con 33 años ya ha pasado su ciclo en la selección y debería dar paso a los jóvenes.
 
wqR rebuznó:
Yo prefiero jugarme esos minutos contra un equipo serio con Reyes, Marc, Pau (cuando está) y Vázquez. .

Ninguno de los que nombras te permite la opción de jugar con un "grande" abierto en 6,25, circunstancia tan habitual en el juego moderno que próximamente se cambian las líneas del campo como todos sabemos. El valor de esa decisión no radica en meter algún triple (que también) si no en lo que se aporta a la circulación de balón y al control del juego. Por otro lado, Suárez está habituado a un papel protagonista en su equipo ACB, y tal vez le ha pasado factura intentar emular en la selección su juego con Estudiantes (no me digáis que no ha salido al campo hiper-acelerado y con demasiadas ganas de hacerlo todo)

Yo también pienso que Garbajosa está fenecido como "gran jugador" e "indiscutible", pero a Suarez le falta un puntito de no-sé-qué que alcanzará (espero) en breve.
Por su parte, Claver necesita con más urgencia una buena transfusión que más minutos. Al fin y al cabo Suarez estará en la próxima lista definitiva, pero Claver va camino de ser el jugador con más cualidades físicas y técnicas desaprovechadas. Me resulta curioso que ninguno de sus entrenadores haya logrado mejorar su continuidad en el juego ni su dureza mental. En cuanto la caga un par de veces o tres, se evapora, lo cual es una lástima porque sus condiciones son las de jugador que podría marcar una época.
 
El alapivot tiene que ser "nuestro sucnormal preferido" por sus condiciones fisicas y su juego, sus bloqueos con los bases y la opcion de hundirla cada vez que los continua, su tirito de 4 metros, su poder defensivo y reboteador. Fran Sucnor Vazquez, se come a cualquier otro jugador en este mundial, se come a hasta Odom porque desde luego es tan rapido como él.

Cada vez que veo el equipo americano se me vienen un par de cosas a la cabeza; pasos de salida y defender con las manos. Tiene la pinta de que quieren correr y correr y, como les permitan defender fuerte y salir como les salga de la polla al contraataque van hacer lo que quieran.
 
De 4 metros y hasta de 6.

Me hace gracia lo del 4 abierto para el interior con espacio. Si, puedes jugar con un 4 abierto cuando este es una amenaza desde el triple. En el caso que os ocupa, cada piedra del de Torrejon, suele pegar en el hierro (y no esperes que te coja algun rebote, que normalmente esta mas lejos del aro que el base). Es clave renovar gente en cualquier seleccion, aunque pierdas rendimiento inmediato (que no es el caso ahora).
 
daktadrei rebuznó:
De 4 metros y hasta de 6.

Me hace gracia lo del 4 abierto para el interior con espacio. Si, puedes jugar con un 4 abierto cuando este es una amenaza desde el triple.

Lamento contradecirte, pero un 4 abierto también crea peligro a 5 metros, o poniendo el balón en el suelo y atacando la defensa de su par, aunque sea para doblar un balón a la esquina contraria dependiendo del juego del individuo y del equipo. Viendo el juego desplegado por la selección hasta el momento, parece que scariolo pretende un equipo capaz de jugar a todo, más rápido con ricky y más controlado con Calderón. En función de eso, se buscan jugadores capaces de funcionar en ese esquema, aunque sea para estar de poste repetidor en la frontal cambiando el balón de lado.


Por otro lado, y para no resultar más cansino, me gustaría dejar este tema y lanzar una pregunta al aire. ¿ se habrá arrepentido Scariolo de perder a Suarez y tener a Claver? Yo pierdo la paciencia por momentos con este tio, incapaz de ir al choque, con más miedo al tapón que otra cosa, y jugando una velocidad por debajo de sus compañeros, al menos en lectura de situaciones.

San Emeterio muy bien, por cierto. Los argentinos igual de pesados que siempre. Su equipación debería incluir un par de vueltas de cinta americana.
 
Dejando de lado el partidazo de Garba ayer, la convocatoria de USA se reduce a 13, solo les queda a uno por cortar. Al final hicieron volver a McGee tras la lesión de Lopez y ahora lo cortan de nuevo :121
Chandler, Love y Odom como jugadores interiores de verdad. El otro que ha sido cortado ha sido Jeff Green.
 
Tangana seria entre Grecia y Serbia en un amistoso .... si veo vidreo mañana lo cuelgo
 
Tangana seria entre Grecia y Serbia en un amistoso .... si veo vidreo mañana lo cuelgo

xilo1_3456.jpg

:lol:

El video:
http://www.youtube.com/watch?v=ste4A1v5W-o

Huele a que va a haber suspensiones por doquier.


Edito: Por lo que leo por ahí, dicen que la federación griega no cree que haya suspensiones para los jugadores por parte de la FIBA porque los árbitros no pusieron nombres específicos en el acta :shock: Pero bueno esto lo dicen los griegos que deben estar cagaditos con el tema.

Edito2: Bjelica 2 semanas lesionado, parece que le han dado bien :lol: Y a Bouroussis, Krstic le hizo una brecha en la cabeza con la silla.
 
Krstic tiene cara de psicópata y en la tangana actúa como tal. :53

Se mantiene totalmente serio e inexpresivo hasta que arrea un interminable ComboHit a un griego en el suelo, para posteriormente, lanzarle la silla a Borousis (que no estaba ni en la pelea, sólo intentaba separar).
 
A Krstic se le va de las manos. Que ganas de un Serbia-Grecia en el mundial...
 
Vaya avería, encima que separa todavía le parte una silla en el careto :121

Así fue que conquistaron medio mundo, estos griegos son unos hijos de puta.
 
Debio pensar que en la WWE lo hacen continuamente y nadie sale herido.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Hoy es el España-EEUU a las 21.00 en la sexta


:115:115:115:115

Sobran palabras. A ver que inventa Scariolo para frenarles y que no contraataquen, que me imagino a Garbajosa corriendo detrás de Odom y me entra la risa floja.
 
Garba titular, y un primer minuto y pico desastroso donde han tirado pedradas y jugado cada uno a su bola, España digo.
 
Arriba Pie