Mundial de Baloncesto FIBA - Turquía 2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wqR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaRlWiNsLoW rebuznó:
P.D: De propina llevate a Madeira, que rompe España.

Ha sido el primer partido de España que he visto y ha salido de putifa :1

Como molan los serbios en esto del mariconcesto, tienen un aura especial de amos y de que en la ultima jugada te van a mear.

Bodiroga approves.
 
Y a todo esto, España ha perdido jugando con una Serbia llena de niñatos sin sangre.

Dónde coño estaba el hombre que mejor representa los valores del basket balcánico?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Como molan los serbios en esto del mariconcesto, tienen un aura especial de amos y de que en la ultima jugada te van a mear.

Primer partido de los balcánicos para tu retina también por lo visto.
 
Labordeta rebuznó:
Y Garbahousa a mi me ha gustado.

Apedreadme

A mi también, hasta ha metido varios triples...

Que haya estado directamente implicado en el triple de Serbia defendiendo a dos metros y haya perdido la última y definitiva posesión es meramente circunstancial.

San Emeterio a metido menos puntos, luego es peor.
 
Quiero la cabeza de scariolo en bandeja de plata, o mejor aún, en el fondo de mi retrete. Si a su inexistente capacidad de reacción le sumamos lo cuadriculado de sus esquemas, la muelt-te se venía rumiando desde lejos. No sé qué números ha hecho hoy Gasol, pero no haber preparado ABSOLUTAMENTE NADA para jugar a la vez con él y con Vázquez debería estar tipificado en el código penal.
En general, salvo Navarro, torneo muy flojo de los que deberían ser los jefes de la pista. La selección del buen rollo imitada por los furgoleros acaba su ciclo. Si el relevo consiste en ricky y claver, vamos dados.

Edito: Ah, y por cierto, culpar a Garbajosa de la pérdida de la última posesión es de imbéciles. La culpa es de quien pone a Navarro a sacar, y a Garbajosa a recibir a 9 metros del aro. Una cosa es que estemos de acuerdo en que no está pa estos trotes, y otra que se asuma que es el culpable de la propagación del sidra.
 
wqR rebuznó:
Primer partido de los balcánicos para tu retina también por lo visto.

No pero bueno, yo me referia a gente como Bodiroga que te hacia un roto en el ultimo minuto de partido y te mandaba a por uvas.
 
Lo mas tristec es que,viendo los campeonatos sub21 y sub19,no volveremos a ganar a Serbia en los próximos 10 años.
 
MeyGen V rebuznó:
A mi también, hasta ha metido varios triples...

Que haya estado directamente implicado en el triple de Serbia defendiendo a dos metros y haya perdido la última y definitiva posesión es meramente circunstancial.

San Emeterio a metido menos puntos, luego es peor.

Ya claro, todos pensábamos que se la iba a jugar desde 8,5 metros no te jode y la última jugada a falta de 3.5 segundos que la saque Navarro, cojonudo el Scariolo ahí, de puta madre.
 
¿Cuanto cuestan las camisetas de baloncesto oficiales? Quiero comprarme camisetas de todos los equipos en lo que ha militado Jorge "no presiono cuando quedan segundos de partido" Garbajosa
 
Nos quedan los JJOO, que parece será el último torneo que dispute Pau con España, pero me temo que ya va a ser demasiado tarde para algunos.
 
La cantidad de jugadas acabadas en perdidas sin ton ni son y de pases a los pies del jugador de turno ha sido para pegarse un tiro. Lo peor es que no me dieron en ningún momento impresión de poder ganar el partido, solo de ir a remolque. Tiene pinta de que se acaba un ciclo chachos.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Ha sido el primer partido de España que he visto y ha salido de putifa :1


Si has sobrevivido a que España ganara una Eurocopa y un Mundial en Futbol y Baloncesto nosotros sabremos llevar haber caido en cuartos, don´t worry.

El Madrid cambia a casi toda la plantilla de basket y mantiene a Garbajosa, ¿qué será lo próximo, repescar a Romay?
 
Sois un poco gñes, si Garbagreñas hubiera presionado Teofollosic se lo hubiera follado por velocidad y ahora le estariais echando la culpa igualmente.

Lo que no es entendible es que coño hacia Gargamorsa emparejado con el gran Teofollosic, primero de Serbia y segundo de Catalunya.
 
Un chasco, sin más.:face:

Hala Tunak, te leo en el próximo Eurobasket.
 
MeyGen V rebuznó:
El Madrid cambia a casi toda la plantilla de basket y mantiene a Garbajosa, ¿qué será lo próximo, repescar a Romay?

Cogería más rebotes, seguro.
 
MeyGen V rebuznó:
Si has sobrevivido a que España ganara una Eurocopa y un Mundial en Futbol y Baloncesto nosotros sabremos llevar haber caido en cuartos, don´t worry.

Ten en cuenta que es mas probable que palmeis que no que ganeis, asi que el que mas acaba disfrutando soy yo :1
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Lo que no es entendible es que coño hacia Gargamorsa emparejado con el gran Teofollosic, primero de Serbia y segundo de Catalunya.


El bloqueo directo y esas cosas. Si no lo entiendes te lo explicamos.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Sois un poco gñes, si Garbagreñas hubiera presionado Teofollosic se lo hubiera follado por velocidad y ahora le estariais echando la culpa igualmente.

Lo que no es entendible es que coño hacia Gargamorsa emparejado con el gran Teofollosic, primero de Serbia y segundo de Catalunya.


Y tercero de tu pueblo, porsupu.

Aunque tienes razón en lo que dices, no puedes pensar que te va a clavar un triple de 9 metros. Ha sido una jugada de crack-suerte y punto.

Pero no quiero que me follen un mes y mi último post sea dándote la razón en algo, así que por si acaso sepas que eres un hijo de puta y un gitano de mierda :lol:
 
Nos quedan los JJOO, que parece será el último torneo que dispute Pau con España, pero me temo que ya va a ser demasiado tarde para algunos.

He hablado con Pau y me ha confirmado que estará a mi lado en la pintura para buscar la única medalla de oro que falta en nuestro palmarés.

Personalmente intentaré aguantar hasta el mundial de 2014 que se celebrará en nuestro amado país. Espero seguir manteniendo mi nivel de juego y que me aguante el físico, que uno ya no es un chaval precisamente.

Me despido de todos, espero que suban los ánimos y la ilusión como antaño, yo ya estoy pensando en ganarlo todo con el Real Madrid.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Lo mas tristec es que,viendo los campeonatos sub21 y sub19,no volveremos a ganar a Serbia en los próximos 10 años.

Los Balcanes siempre han sido un avispero, no será tan dificil provocar otra guerra, vamos digo yo...


Ya claro, todos pensábamos que se la iba a jugar desde 8,5 metros no te jode

Madeira el Subnormal rebuznó:
Lo que no es entendible es que coño hacia Gargamorsa emparejado con el gran Teofollosic, primero de Serbia y segundo de Catalunya.

Labordeta, hasta "mady el subnormal" sabe que el fallo está en cambiar el emparejamiento en el bloqueo.

Pero vamos que Garbajosa es el Larry Bird español lo tenemos claro todos.
 
Antes los hermanos Gasol llegaron a estar juntos en cancha (Pau de 4 y Marc de 5),no entiendo porque no han jugado ni un minuto Marc y Fran juntos en este campeonato,asi nos han freido a rebotes todos los equipos,con el puto invalido-cojo-manco de Garbajosa y Marc que parece tener miedo a los pivot rivales (este era quien iba a tirar de la seleccion?)a Felipe no le han dado minutos,total juego interior de mierda,solo se salva Navarro...y cuando estaba caliente lo sacaba el puto Gominolo y sus rotaciones.
HIJOSDEPUTA TODOS...
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Ten en cuenta que es mas probable que palmeis que no que ganeis, asi que el que mas acaba disfrutando soy yo :1

En ese caso no me queda mas que felicitarte, pero reconoce que llevabas una mala racha...:lol:
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Si yo lo entiendo, Teofollosic os ha petado el ojaldre :lol:

Se nota, se nota.


Bueno, entonces que, clones por doquier o mes íntegro? Ya ha aparecido Garbajosa en todo caso:137
 
Arriba Pie