Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bocatadechoped rebuznó:
Krul ha para 2 penaltis de 20 en la premier, habemus parapenaltis :lol:

Lo habrá elegido por los entrenos, no por las estadísticas, digo yo.

Robben puesto de anfetas versus Messi con la ciática por el campo y la pizarra de Sabella.

Pueden ahorrarse el partido la verdad.

Como Van Gaal gane el Mundial va a quedar como uno de los mejores entrenadores de la historia, sino lo es ya.

Argentina-Holanda en semis. Le salió bien el cambio de portero a BAN Gaal.

Br0KvjPIMAIpb4e.jpg:large

Muy buen partido Holanda - Costa Rica.

Creo que los penalties hicieron justicia al juego más ofensivo de los orange. Sneijder dos veces al palo, otra de Van Persie. Las demás salvadas por Navas el portero de Costa Rica. Todo el equipo de CRC y Navas han hecho un buenísimo Mundial por otro lado.

Y Robben. Punto y aparte. Pletórico. Una pesadilla para los defensas.

Holanda - Argentina, semifinal servida.

Joder te pones a pensarlo y vaya lanzadores tenía Holanda...Van Persie, Robben, Sneijder, Kuyt y el quinto supongo que Huntelaar. Y para colmo mete a un parapenaltis de portero. Nunca se sabe con los penales, pero era casi imposible perder la tanda.

A ver quien es el listo que se rie ahora de la Concacaf después de este Mundial.

Porra para la final ? Yo no me atrevo tengo miedo.

Al final estan los de siempre , ni una sorpresa.

Moporday rebuznó:
A ver quien es el listo que se rie ahora de la Concacaf después de este Mundial.

Sí, vaya exitazo, 4 equipos y el mejor quedó octavo jugando destruir el fútbol.

Es una vergüenza que la CONCACAF tenga 4 plazas, que Asia sea aún peor o África lo haya sido esta vez no es excusa, si fueran los mejores al mundial habría más selecciones europeas. Esto es discriminación positiva para ampliar mercados.

Último lugar en los mundiales:

1930: México

1934: Estados Unidos

1938: Indias Orientales Neerlandesas

1950: Bolivia

1954: Corea del Sur

1958: México (único último en sumar un punto)

1962: Suiza (único último en exclusividad)

1966: Suiza

1970: El Salvador

1974: Zaire

1978: México

1982: El Salvador

1986: Canadá

1990: Emiratos Árabes Unidos

1994: Grecia

1998: Estados Unidos

2002: Arabia Saudita

2006: Serbia y Montenegro

2010: Corea del Norte

2014: Camerún

Palmarés:

México 3

Estados Unidos 2

El Salvador 2

Suiza 2

Indias Orientales Neerlandesas 1

Bolivia 1

Corea del Sur 1

Zaire 1

Canadá 1

EUA 1

Grecia 1

Arabia Saudita 1

Serbia y Montenegro 1

Corea del Norte 1

Camerún 1

Por Confederación:

CONCACAF (América del Norte y Central): 8

AFC (Asia): 5

UEFA (Europa): 4

CAF (África): 2

CONMEBOL (América del Sur): 1

El penalty final que clasifica a Holanda para las semifinales. Tim Krul en la portería y Michael Umaña al lanzamiento:

siq.gif

Los antecedentes del duelo de semifinal.

Francia 1998. Cuartos de final. Holanda 2 - Argentina 1. Golazo de Dennis Bergkamp el segundo gol orange.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Argentina 1978. Final. Argentina 3-Holanda 1. Recital de Mario Kempes en la prórroga. La naranja mecánica echó de menos a su estrella Johan Cruyff.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo hubo una época en la que jugué en un equipo buenecillo de estos, de los que algún miembro ha acabado jugando en Tercera y Segunda B.

Obviamente yo era el portero suplente, el primero era bastante mejor que yo, aunque yo tenia más reflejos que él rollo portero nigga.

Pues bueno, una vez y ganando 1-0 en un partido que nos jugabamos bastante la vida nos pitan penalti en el 85. Al lumbreras del entrenador no sé le ocurre otra cosa que mirarme y decirme : "Confío en ti, la paras". Yo LOLeandome todo pues estaba totalmente frío y de cachondeo con el resto de suplentes, pero no, que lo decia en serio. Hace el cambio, todo el mundo flipando, tiran el penalti y como es lógico gol.

Pero ahí no acabó la cosa, dos minutos después perdemos un balón en medio campo, contraataque con inferioridad y el tio en vez de pasarsela al del lado que estaba solo, mete un zambombazo desde fuera el área por toda la escuadra (o eso me pareció), yo ni me moví.

1-2, final y a tomar por culo la temporada.

Al año siguiente estaba jugando a futbol sala con el equipo del instituto.

La parada a Umaña es antológica. Van Gaal es el puto amo. Esto pasará a La historia de los Mundiales. Sabía muy bien lo que hacia. El puto amo del Mundial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie