Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Ahora relee lo que yo he escrito y compáralo con lo que tu pones.
Que igual el que no sabe leer eres tú.
parriller rebuznó:Hombre, das a entender que ya lo tendrían hablado con él y que no le sentaría especialmente mal, ¿no?
Toneti rebuznó:Yo hubo una época en la que jugué en un equipo buenecillo de estos, de los que algún miembro ha acabado jugando en Tercera y Segunda B.
Obviamente yo era el portero suplente, el primero era bastante mejor que yo, aunque yo tenia más reflejos que él rollo portero nigga.
Pues bueno, una vez y ganando 1-0 en un partido que nos jugabamos bastante la vida nos pitan penalti en el 85. Al lumbreras del entrenador no sé le ocurre otra cosa que mirarme y decirme : "Confío en ti, la paras". Yo LOLeandome todo pues estaba totalmente frío y de cachondeo con el resto de suplentes, pero no, que lo decia en serio. Hace el cambio, todo el mundo flipando, tiran el penalti y como es lógico gol.
Pero ahí no acabó la cosa, dos minutos después perdemos un balón en medio campo, contraataque con inferioridad y el tio en vez de pasarsela al del lado que estaba solo, mete un zambombazo desde fuera el área por toda la escuadra (o eso me pareció), yo ni me moví.
1-2, final y a tomar por culo la temporada.
Al año siguiente estaba jugando a futbol sala con el equipo del instituto.
Max Riviera rebuznó:Cawen la puta, al final que ha dicho Fan Jarl , que el cambio fue premeditado o porque el titular estaba lisiado ??
Que alguien me saque de dudas y yo le saco a cambio todo el jugo![]()
Toneti rebuznó:Bueno, a mi lo único que me ha quedado claro es que naxo es un poco tontico.
Jandrov rebuznó:De hecho, no recuerdo que Van Gaal tenga detractores especialmente críticos en este foro.
Torquemada2.0 rebuznó:Yo siempre le he considerado un pedazo técnico, y consiguió armar un Ajax de leyenda que hacia lo que le daba la gana en el Cuernabeu.
Moporday rebuznó:4 títulos y unas semis de champions en 3 años. Fue muy buen paso, como digo su error fue regresar. Aunque su mayor éxito fue regalarnos a los Xavi, Puyol, Valdés, Iniesta.
curro jimenez rebuznó:Los cojones!!!
A puyol no lo quiso, que no firmo con el Málaga por 40 millones de pesetas. Y después del partido donde amargo a figo ya no pudo darle puerta.
Con Valdés tuvo follones cuando lo mando al b, iniesta apenas jugo con el, y xavi empezó a jugar cuando se cargo a Guardiola después de decir el muy gilipollas como se le anulaba en el campo
Quantec rebuznó:Si no me equivoco cuando se fichan estrellas por el pastizal de turno tipo Neymar las directivas suelen contratar seguros que también cuestan un ojal y que por si las moscas el niño se resfria pues eso que se trinca en dineritos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para mundiales y eurocopas.
Claro que esta panda de inútiles estaría más preocupada en enchironar a la anterior junta y asuntos de máxima prioridad por el estilo que en estos menesteres.
Para que nos entendamos :
Real Madrid le renueva la póliza de seguros, a las piernas de Cristiano Ronaldo | Fútbol y Goles
carapito rebuznó:Del resto no me acuerdo, pero lo de Valdés fue culpa del jugador. Van Gaal lo subió al primer equipo por alguna lesión, y cuando le devolvió al filial el amigo se puso gallo diciendo que él tenía demasiado nivel como para jugar en segunda. Y le castigó no sé cuánto tiempo sin volver a primera.
curro jimenez rebuznó:Como que no????
Pues yo no. Lo de ayer fue una payada que le salio bien, como le podía haber salido mal.
Hoy se habla de lo bueno que es por que el portero se cago, sino hoy le estarían dando palos por todos lados.
curro jimenez rebuznó:Los cojones!!!
A puyol no lo quiso, que no firmo con el Málaga por 40 millones de pesetas. Y después del partido donde amargo a figo ya no pudo darle puerta.
Qualitysex rebuznó:Ozil incluso sin estar al 100 % es mejor como titular, en cualquier momento saca la chistera y da un pase de gol.
Moderador Incógnito rebuznó:
Qualitysex rebuznó:Argentina 1978. Final. Argentina 3-Holanda 1. Recital de Mario Kempes en la prórroga. La naranja mecánica echó de menos a su estrella Johan Cruyff.
naxo rebuznó:Banead ya a este tío, por favor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.