Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora relee lo que yo he escrito y compáralo con lo que tu pones.

Que igual el que no sabe leer eres tú.

naxo rebuznó:
Ahora relee lo que yo he escrito y compáralo con lo que tu pones.

Que igual el que no sabe leer eres tú.

Hombre, das a entender que ya lo tendrían hablado con él y que no le sentaría especialmente mal, ¿no?

parriller rebuznó:
Hombre, das a entender que ya lo tendrían hablado con él y que no le sentaría especialmente mal, ¿no?

Sí, incluso antes del mundial, no el día del partido, como dice tu enlace.

Vamos, que se lo tomó fatal y se lió a tirar botellas de agua al banquillo suplente :lol:

La verdad es que el cambio es una hamez de Van Gaal, pero un owned en toda regla para el muchacho :lol:

Cawen la puta, al final que ha dicho Fan Jarl , que el cambio fue premeditado o porque el titular estaba lisiado ??
Que alguien me saque de dudas y yo le saco a cambio todo el jugo :lol:

Toneti rebuznó:
Yo hubo una época en la que jugué en un equipo buenecillo de estos, de los que algún miembro ha acabado jugando en Tercera y Segunda B.

Obviamente yo era el portero suplente, el primero era bastante mejor que yo, aunque yo tenia más reflejos que él rollo portero nigga.

Pues bueno, una vez y ganando 1-0 en un partido que nos jugabamos bastante la vida nos pitan penalti en el 85. Al lumbreras del entrenador no sé le ocurre otra cosa que mirarme y decirme : "Confío en ti, la paras". Yo LOLeandome todo pues estaba totalmente frío y de cachondeo con el resto de suplentes, pero no, que lo decia en serio. Hace el cambio, todo el mundo flipando, tiran el penalti y como es lógico gol.

Pero ahí no acabó la cosa, dos minutos después perdemos un balón en medio campo, contraataque con inferioridad y el tio en vez de pasarsela al del lado que estaba solo, mete un zambombazo desde fuera el área por toda la escuadra (o eso me pareció), yo ni me moví.

1-2, final y a tomar por culo la temporada.

Al año siguiente estaba jugando a futbol sala con el equipo del instituto.

Esto es un anuncio de Cola Cao o Nocilla con final de Benny Hill y todos corriendo detrás de Toneti

Si no me equivoco cuando se fichan estrellas por el pastizal de turno tipo Neymar las directivas suelen contratar seguros que también cuestan un ojal y que por si las moscas el niño se resfria pues eso que se trinca en dineritos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para mundiales y eurocopas.

Claro que esta panda de inútiles estaría más preocupada en enchironar a la anterior junta y asuntos de máxima prioridad por el estilo que en estos menesteres.

Para que nos entendamos :

Real Madrid le renueva la póliza de seguros, a las piernas de Cristiano Ronaldo | Fútbol y Goles

Max Riviera rebuznó:
Cawen la puta, al final que ha dicho Fan Jarl , que el cambio fue premeditado o porque el titular estaba lisiado ??
Que alguien me saque de dudas y yo le saco a cambio todo el jugo :lol:

Bueno, a mi lo único que me ha quedado claro es que naxo es un poco tontico.

Toneti rebuznó:
Bueno, a mi lo único que me ha quedado claro es que naxo es un poco tontico.

2148322

El cambio es porque a van gaal le sale de los huevos, que para eso es el entrenador. Si hay que meter al otro portero porque se cree que tiene más capacidad de parar penalties, se mete. Si ha de entrar uno cinco minutos para perder tiemp, se mete. Y el que se moleste que se joda.

Jandrov rebuznó:
De hecho, no recuerdo que Van Gaal tenga detractores especialmente críticos en este foro.

Como que no????

Yo me cago en los muertos del cuello pavo. Ese Tio es un puto arrogante de mierda y un lisiado mental que lleva viviendo de la copa de Europa del ajax toda la vida.
Torquemada2.0 rebuznó:
Yo siempre le he considerado un pedazo técnico, y consiguió armar un Ajax de leyenda que hacia lo que le daba la gana en el Cuernabeu.

Pues yo no. Lo de ayer fue una payada que le salio bien, como le podía haber salido mal.

Hoy se habla de lo bueno que es por que el portero se cago, sino hoy le estarían dando palos por todos lados.

Moporday rebuznó:
4 títulos y unas semis de champions en 3 años. Fue muy buen paso, como digo su error fue regresar. Aunque su mayor éxito fue regalarnos a los Xavi, Puyol, Valdés, Iniesta.

Los cojones!!!

A puyol no lo quiso, que no firmo con el Málaga por 40 millones de pesetas. Y después del partido donde amargo a figo ya no pudo darle puerta.

Con Valdés tuvo follones cuando lo mando al b, iniesta apenas jugo con el, y xavi empezó a jugar cuando se cargo a Guardiola después de decir el muy gilipollas como se le anulaba en el campo

curro jimenez rebuznó:
Los cojones!!!

A puyol no lo quiso, que no firmo con el Málaga por 40 millones de pesetas. Y después del partido donde amargo a figo ya no pudo darle puerta.

Con Valdés tuvo follones cuando lo mando al b, iniesta apenas jugo con el, y xavi empezó a jugar cuando se cargo a Guardiola después de decir el muy gilipollas como se le anulaba en el campo

Del resto no me acuerdo, pero lo de Valdés fue culpa del jugador. Van Gaal lo subió al primer equipo por alguna lesión, y cuando le devolvió al filial el amigo se puso gallo diciendo que él tenía demasiado nivel como para jugar en segunda. Y le castigó no sé cuánto tiempo sin volver a primera.

Quantec rebuznó:
Si no me equivoco cuando se fichan estrellas por el pastizal de turno tipo Neymar las directivas suelen contratar seguros que también cuestan un ojal y que por si las moscas el niño se resfria pues eso que se trinca en dineritos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para mundiales y eurocopas.

Claro que esta panda de inútiles estaría más preocupada en enchironar a la anterior junta y asuntos de máxima prioridad por el estilo que en estos menesteres.

Para que nos entendamos :

Real Madrid le renueva la póliza de seguros, a las piernas de Cristiano Ronaldo | Fútbol y Goles

Pues Florentino es idiota. Viendo que Kaká era un fracaso no le costaba mucho mandar a su casa a Pardeza (alguien sabe si hacía otra cosa en el club?) para partirle las piernas y recuperar lo invertido.

carapito rebuznó:
Del resto no me acuerdo, pero lo de Valdés fue culpa del jugador. Van Gaal lo subió al primer equipo por alguna lesión, y cuando le devolvió al filial el amigo se puso gallo diciendo que él tenía demasiado nivel como para jugar en segunda. Y le castigó no sé cuánto tiempo sin volver a primera.

Eso se dijo de primeras. Luego resulto que fue culpa de gaspar, que le había prometido que seguía en el primer equipo.

curro jimenez rebuznó:
Como que no????

Pues yo no. Lo de ayer fue una payada que le salio bien, como le podía haber salido mal.

Hoy se habla de lo bueno que es por que el portero se cago, sino hoy le estarían dando palos por todos lados.

Curro todo en la vida puede salir bien o puede salir mal. A él le salió no bien, sino muy bien. Obviamente si los ticos hubieran tirado todos los penalties a la escuadra y Keylor hubiera detenido uno, pues hoy medio mundo se estaría descojonando de Van Gaal.

El sabía perfectamente lo que hacía, y otra cosa no será, pero se le conoce por analizar al contrario hasta el mínimo detalle. El sabía que el tipo ese de casi 1.95, muy ágil, podía tapar muchos tiros, aunque fueran pegados al poste. Y eso es tener estrategia. Que le podía haber salido, mal, obvio, pero que jugó sus cartas con total maestría, más obvio aún.

Ozil incluso sin estar al 100 % es mejor como titular, en cualquier momento saca la chistera y da un pase de gol.

Van Gaal nunca ha sido un entrenador que deslumbre pero ahí está. Efectivo y hábil gestor de un grupo de futbolistas con talento. Como Del Bosque.

No descarto ver a Holanda en la final e incluso llevarse, esta vez sí, el Mundial. Este equipo es mejor que el que se enfrentó a la mejor selección española de la historia en la final de Johannesburgo en 2010. En Sudáfrica ya pudieron con Brasil.

A favor tiene Holanda el juego que ha realizado, el mejor de los 4 semifinalistas junto con Alemania.

En contra, el tremendo potencial de los otros 3 equipos, el factor campo y la historia: jamás un equipo europeo ha podido conquistar un Mundial en el continente americano. Por ahora...

Qualitysex rebuznó:
Ozil incluso sin estar al 100 % es mejor como titular, en cualquier momento saca la chistera y da un pase de gol.

Banead ya a este tío, por favor.

Por si alguien se lo está preguntando, sí, en el caso de Van Gaal es lícito celebrar las semifinales de Champions.

Qualitysex rebuznó:
Argentina 1978. Final. Argentina 3-Holanda 1. Recital de Mario Kempes en la prórroga. La naranja mecánica echó de menos a su estrella Johan Cruyff.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Kempes en el tercer gol es jij puro. Levantando el brazo para quejarse de su propio compañero. :lol:

naxo rebuznó:
Banead ya a este tío, por favor.

Si no estás de acuerdo, aporta argumentos no rebuznos.
Yo comento de lo que me gusta deL Mundial de fútbol . Y si no te gusta leerme te jodes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie