Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No entiendo como Van Gaal es el puto hamo, si los culés no paráis de darle leña.

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Sí, vaya exitazo

La imagen concacaf ha sido inmejorable en este Mundial. Costa Rica, México, Usa han estado maravillosas y han dejado a varias "grandes" por el camino. Se ha notado una evolución muy grande en el fútbol de estas selecciones.

naxo rebuznó:
No entiendo como Van Gaal es el puto hamo, si los culés no paráis de darle leña.

Los culés son un ente individual con ideas propias (y terroríficas, llenas de maldad) que en este caso, según tú, parece que le dan caña sin parar al bueno de Louis. Luego, miras los comentarios y ves a culés como Moporday, Torque o yo mismo hablando maravillas de Van Gaal, en mi caso y en el de Mopor siendo más concretos, no es cosa del mundial, lo recuerdo desde años atrás. De hecho, no recuerdo que Van Gaal tenga detractores especialmente críticos en este foro. Pero no paramos de darle leña, y eso que no tiene una puta barbita.

Yo siempre le he considerado un pedazo técnico, y consiguió armar un Ajax de leyenda que hacia lo que le daba la gana en el Cuernabeu.

Jandrov rebuznó:
Los culés son un ente individual con ideas propias (y terroríficas, llenas de maldad).

Parece una buena explicación, y razonable. No se puede esperar otra cosa de vosotros.

Torquemada2.0 rebuznó:
Yo siempre le he considerado un pedazo técnico, y consiguió armar un Ajax de leyenda que hacia lo que le daba la gana en el Cuernabeu.
A Van Gaal le faltó una Champions con el Barça de Rivaldo para entrar en el Olimpo de los entrenadores. Aún teniendo solo la del 95, creo que es indudable que pese a tener algún fracaso, ha salido victorioso en todos los lugares en los que ha entrenado, ha apostado por los jugadores jóvenes de esos equipos sin dudarlo cuando ha creído en ellos (y se ha cargado a otros pocos, ¿verdad De la Peña?) e incluso cuando ha tenido que jugar a defender o con pocos jugadores con habilidades para la construcción como esta Holanda, lo hace desde un prisma ofensivo, con muchos jugadores con gol y con defensas y medios capaces de llegar.

naxo rebuznó:
Parece una buena explicación, y razonable. No se puede esperar otra cosa de vosotros.

Somos un montón de conciencias unidas de manera individual, pensamos y sentimos lo mismo, deseamos que gane el Barça y la destrucción de España. En los sueños se me aparece Artur Mas con alas y tres ojos y me dice que "volaré"

Toneti rebuznó:
Yo hubo una época en la que jugué en un equipo buenecillo de estos, de los que algún miembro ha acabado jugando en Tercera y Segunda B.

Obviamente yo era el portero suplente, el primero era bastante mejor que yo, aunque yo tenia más reflejos que él rollo portero nigga.

Pues bueno, una vez y ganando 1-0 en un partido que nos jugabamos bastante la vida nos pitan penalti en el 85. Al lumbreras del entrenador no sé le ocurre otra cosa que mirarme y decirme : "Confío en ti, la paras". Yo LOLeandome todo pues estaba totalmente frío y de cachondeo con el resto de suplentes, pero no, que lo decia en serio. Hace el cambio, todo el mundo flipando, tiran el penalti y como es lógico gol.

Pero ahí no acabó la cosa, dos minutos después perdemos un balón en medio campo, contraataque con inferioridad y el tio en vez de pasarsela al del lado que estaba solo, mete un zambombazo desde fuera el área por toda la escuadra (o eso me pareció), yo ni me moví.

1-2, final y a tomar por culo la temporada.

Al año siguiente estaba jugando a futbol sala con el equipo del instituto.

Pensé que sería una historia americana de heroicismo y superación personal, pero me he loleado bien. Lo que me intriga es dónde acabó el entrenador.

Van Gaal ha tenido sus cosas y sus peculiaridades, pero en lo general se me hace un técnico bastante infravalorado.

La memoria histórica que hace que lo lógico sea vender a Messi y que Van Gaal era dios en el Barça.

Bela_Lugosi rebuznó:
La memoria histórica que hace que lo lógico sea vender a Messi y que Van Gaal era dios en el Barça.

Muy buena su primera etapa, cometió el gran error de volver.

A ver, que el Barça de Van Gaal era buen equipo en la liga, pero en Europa el Dínamo de Kiev nos metía 4 en casa.

Bela_Lugosi rebuznó:
A ver, que el Barça de Van Gaal era buen equipo en la liga, pero en Europa el Dínamo de Kiev nos metía 4 en casa.

4 títulos y unas semis de champions en 3 años. Fue muy buen paso, como digo su error fue regresar. Aunque su mayor éxito fue regalarnos a los Xavi, Puyol, Valdés, Iniesta.

Que bueno era aquel dinamo con Shevchenko, rebrov y compañía que llegó a semis de champions, por cierto.

Le sumas su Ajax legendario, sus gran paso por el Bayern, la transformación que logró con el AZ y te queda una carrera de crack. Y a sus espaldas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), canteranos que van desde Kluivert o Seedorf a Müller pasando por Xavi.

Prefiero vender a Messi a un precio que sanee la economía antes de pagarle 20 millones durante dos años por vomitar.

¿Que Van Gaal ppppfffffffque?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Hablais del mismo que echaron a gorrazos del Bayern de Munich, el mismo que hizo el ridiculo en el Barcelona, al menos en cuanto juego y discretito en resultados ¿hablais de ese tio? ¿del de nunca positifo? Me loleo toda.

Rastrer0 rebuznó:
Hablais del mismo que echaron a gorrazos del Bayern de Munich, el mismo que hizo el ridiculo en el Barcelona, al menos en cuanto juego y discretito en resultados ¿hablais de ese tio? ¿del de nunca positifo? Me loleo toda.

Y luego le comía la polla a Mou por su paso en Madrid.

Yo no veo ninguna genialidad el sustituir al portero en la tanda de penaltys, es mas la personalidad que demuestra al hacer eso (Del Bosque seria incapaz, por ejemplo) que otra cosa, en el balonmano es algo que se hace habitualmente.

Rastrer0 rebuznó:
¿Que Van Gaal ppppfffffffque?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Si de ese que metió 2 goles y bailó al Mandril como una vieja borracha, ahí seguro que te meabas...

https://es.classics.uefa.com/match=52153.html

Berbatov rebuznó:
Yo no veo ninguna genialidad el sustituir al portero en la tanda de penaltys, es mas la personalidad que demuestra al hacer eso (Del Bosque seria incapaz, por ejemplo) que otra cosa, en el balonmano es algo que se hace habitualmente.

La genialidad radica en sus sacadas de rabo desde el banquillo durante todo el Mundial. Empezando por su planteamiento contra España, El factor Huntelaar en el momento exacto, la forma en que ha adaptado un bloque de niños a jugar algo distinto para ser más efectivos y plantarse en unas semis.

Lo del portero sólo es una muestra más de la influencia de un entrenador que tiene a un friki controlando los lanzadores rivales y juega con ello para ganar una eliminatoria.

Vamos, que en este Mundial hemos visto la importancia de un entrenador con cabeza en el banquillo VS calidad pura y dura y 0 ideas de gente como Sabella o Scolari.

Moporday rebuznó:
La genialidad radica en sus sacadas de rabo desde el banquillo durante todo el Mundial. Empezando por su planteamiento contra España, El factor Huntelaar en el momento exacto, la forma en que ha adaptado un bloque de niños a jugar algo distinto para ser más efectivos y plantarse en unas semis.

Lo del portero sólo es una muestra más de la influencia de un entrenador que tiene a un friki controlando los lanzadores rivales y juega con ello para ganar una eliminatoria.

Vamos, que en este Mundial hemos visto la importancia de un entrenador con cabeza en el banquillo VS calidad pura y dura y 0 ideas de gente como Sabella o Scolari.
I fully agree. Mejor no se puede decir.

Ayer no pude ver el segundo partido por estar de cenorrio y hoy con la puta resaca me he enterado de lo de los penalties. Dios mí que HAMEZ KING SIZE la de VAN GAAL

:121:121:121:121:121:121

Podría haberla cagado. Si no hubiera pasado, le habrían caído críticas mil; nos hubiéramos despollado de él vivos con la frivolité de cambiar el portero. Pero acertó. ACERTÓ

Joder qué puta hamez :121:121:121:121:121:121

Y para los que lo visteis: ¿cómo se tomo el portero titular que le sustituyeran? Joder, es como que te ligas a una tía toda la noche y justo llama a otro para phollar :lol:

parriller rebuznó:
¿cómo se tomo el portero titular que le sustituyeran? Joder, es como que te ligas a una tía toda la noche y justo llama a otro para phollar :lol:

Pues no se le veía tirando cohetes, pero coño imagino que este tipo de cosas las tienen preparadísimas y habladas en este tipo de torneos donde es una posibilidad muy real llegar a penalties.

parriller rebuznó:
Y para los que lo visteis: ¿cómo se tomo el portero titular que le sustituyeran

Imagina por un momento que fuera algo que ya estuviera hablado y planteado desde antes del Mundial.

Terrible verdad, ¿eh?

Qualitysex rebuznó:
El penalty final que clasifica a Holanda para las semifinales. Tim Krul en la portería y Michael Umaña al lanzamiento:

siq.gif

LOL Umaña cuando ve que se la ha parado y se da la vuelta, corriendo, en plan "yo pasaba por aquí", como si no hubiera hecho nada

naxo rebuznó:
Imagina por un momento que fuera algo que ya estuviera hablado y planteado desde antes del Mundial.

Terrible verdad, ¿eh?

Pero mira que eres tonto, naxo :lol:

He mirado un poco en Google y no lo habían hablado con él. No sé si lees inglés, de hecho no sé si lees, pero según Van Gaal, al que evidentemente le preguntaron por la maniobra, no le dijeron absolutamente nada al titular:

Tim Krul's penalty shootout role was a secret from Jasper Cillessen, reveals Holland coach Louis van Gaal - Telegraph

the Dutch admitted that Cillessen had no idea that he would be taken off if the game went to spot-kicks.

Y no hay por qué no creerle.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie