Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí me gustan las opiniones de Qualitysex. Me parece que, dentro de lo que cabe, son bastante objetivas y carentes de toda emoción y preferencia.

Y el aliento de su gato huele a comida de gato.

A mí me gusta leer a QualitySex, pese a su rancio nick. Aporta un soplo de aire fresco entre tanta mielda.

Naxo lo que pasa que es un cascarrabias.

Estoy de acuerdo es un soplo de aire fresco, de los unicos junto a mi que no troleamos y venimos a hablar de futbol, la verdad que deberias de aprender de el.

Yo particularmente le doy al scroll para abajo, pero seguro que dice cosas de puta madre.

Debido a mi pobreza, estoy viendo la mitad de los partidos en Rojadirecta, y ojalá algún día los comentaristas españoles alcancen aunque sea un tercio de la guasa y la clarividencia de los comentaristas sudacas. En serio, se montan unos festivales en cabina que te tienes que partir el ojete sí o sí.

Mientras tanto aquí el narrador intenta decir algo gracioso, y Maldini se calla, o saca algún dato interesantísimo sobre el utillero de Costa Rica. Qué hijo de puta sin sal.

Jack Aubrey rebuznó:
Debido a mi pobreza, estoy viendo la mitad de los partidos en Rojadirecta, y ojalá algún día los comentaristas españoles alcancen aunque sea un tercio de la guasa y la clarividencia de los comentaristas sudacas. En serio, se montan unos festivales en cabina que te tienes que partir el ojete sí o sí.

Mientras tanto aquí el narrador intenta decir algo gracioso, y Maldini se calla, o saca algún dato interesantísimo sobre el utillero de Costa Rica. Qué hijo de puta sin sal.

Aquí tenemos a Qualitysex, no necesitamos esa mierda.

No voy a hacer más caso de los rebuznos del tipo de la foto del Pepe Mel.
A lo que vamos. Nos queda ya poquito Mundial. Vamos a dejar un hilo guapo de aquí al domingo.

También sigo los partidos por rojadirecta , compañero. Comparto lo que dices los comentaristas de América son mejores que en España. Aunque Maldini se salva . Maldini es un monstruo del periodismo futbolero.

A mi me hace LOL como cada vez que Maldini dice que va a pasar algo absolutamente convencido pasa justamente lo contrario. Se sabe la teoría pero no tiene ni idea de fútbol.

Eso que dice Mopor creo que viene por la obsesión con adivinar lances completamente aleatorios. Es un clásico lo del jugador que va a sacar de banda cerca del área rival y llega el amigo calvo y se marca un "tiene un saque muy largo, así que colgará el balón buscando la cabeza de algún compañero". Segundos después, saque de tres centímetros.

Yo no entiendo los que defendeis a Maldini. Si ya hemos hablado de ésto 2 millones de veces. El calvorota miente el 85% de las veces por pura lógica. A nada que vea partidos de España, Inglaterra, Alemania, Francia, Italia y pongamos Rusia que está en auge, Argentina, Brasil y alguna otra liga de Europa del este, champions, uefa, libertadores y alguna selección. Es imposible que siempre se conozca a todos los jugadores, ni dedicándole 16 horas al día.

Y ésto es tan fácil como ver que cada vez que viene un cojo a nuestra liga él le define como rápido y habilidoso. Se le pilla más veces mintiendo que los fichajes de Manolete. Y venga todo el mundo a darle coba.

Yo no digo que Maldini sea malo, ni muchísimo menos. Digo que su frikismo futbolístico hace que sea incapaz del menor rastro de sarcasmo o choteo. Supongo que está muy metido en su papel de enciclopedia humana y no quiere sacar los pies del tiesto, pero a veces se me antoja un robot.

De todas formas su trabajo lo hace correctamente, que no es más que hablarte del futbolista de turno y darte 3-4 datos. Aunque no se conozca al dedillo cada futbolista imagino que, aunque sea puntualmente, si le habrá visto y que antes de un partido se preparará su guión y sus historias.

Eso sí, no te fíes nunca él a la hora de valorar aspectos puramente futbolísticos.

Aunque yo soy más de Axel Torres, porque aunque es más de lo mismo este es más un fan que un periodista y le pone pasión a las cosas que cuenta.

Yo respecto a Maldini y Axel Torres por una simple cosa, y es que conocen a los futbolistas de la Liga Española más allá del Madrid y el Barcelona, mientras que cualquier comentarista se equivoca unas 342 veces por partido a la hora de decir qué jugador hace qué, porque no los reconocen, no saben quién juega en qué equipo, y mucho menos cómo es físicamente.

El que más hacía esa mierda era el calvo de gafitas que se murió. Mucho palabro inventado, mucha expresión lolastica, pero ni idea de comentar un partido de fútbol más allá del territorio Madrid-barça.

naxo rebuznó:
Yo respecto a Maldini y Axel Torres por una simple cosa, y es que conocen a los futbolistas de la Liga Española más allá del Madrid y el Barcelona, mientras que cualquier comentarista se equivoca unas 342 veces por partido a la hora de decir qué jugador hace qué, porque no los reconocen, no saben quién juega en qué equipo, y mucho menos cómo es físicamente.

El que más hacía esa mierda era el calvo de gafitas que se murió. Mucho palabro inventado, mucha expresión lolastica, pero ni idea de comentar un partido de fútbol más allá del territorio Madrid-barça.

Pero eso el 99%, el calvo supongo que te refieres a Andrés Montes, que por lo menos te alegraba un 0-0 sin ocasiones. A mí es oír a Rivero/Luque/Caridad y compañía en un partido del Depor y me pongo de una mala hostia que no te puedes ni imaginar. Vale que no los conozcas, pero no inventes, hijo de la gran puta.

de lo que sabe Maldini es de historia, su programa del plus es cojonudo y hecho con muy buen gusto
pero lo que es de aspectos tácticos o a la hora de valorar jugadores... bacalá

Cierto, 'Fiebre Maldini' es canela fina. Pero Maldini sirve para eso más que para comentar en directo un partido. Le pasa lo mismo que a Petón, que sus historias valen para amenizar un programa, pero durante el partido se hace cansino.

Me acuerdo en el Mundial del 94 que tenían a José Luis Garci entre otros comentando los partidos en TVE. Eran otros tiempos más cultos :lol:
En aquel Mundial la gran novedad y el bombazo fue que consiguieron a Michel de comentarista (uno de los descartes sonados de Clemente).

Lo que había oído es que Maldini tenia un equipo de personas que le ayudaba, imagino que viendo otras ligas y pasando informes.

A mi me gustan más Axel y sus colegas, que frikean mucho en radio Marca, aunque mi favorito es Gaby Ruiz.

MMD_217816_el_partidazo_de_la_jornada_en_europa_league.jpg

:121:121:121
Maldini es un crack
Personalmente el comentarista deportivo que más me he seguido fue Gaspar Rosety.

sexy-vanessa-huppenkothen-la-journaliste-mexicaine-enflamme-la-coupe-du-monde-2014.jpg

5732b51b91723685a5e0c47d8fc6dc5f5ad4.jpeg

Vanessa Huppenkothen. Reportera de Televisa (Méjico)

112.jpg

Ines Sainz. TVAzteca.
Confirmado: los periodistas deportivos americanos parten la pana

Ya sabemos lo que le ha faltado a España en este Mundial. Que vuelva nuestra Sara para el 2018.

sara-carbonero-guapa-foto-cv--644x362.jpg

37-sara-carbonero-en-sexy-kadinlar-kizlar-resimleri-fotograflari-2012.jpg

150519.jpg

:121:121:121

Moporday rebuznó:
De todas formas su trabajo lo hace correctamente, que no es más que hablarte del futbolista de turno y darte 3-4 datos. Aunque no se conozca al dedillo cada futbolista imagino que, aunque sea puntualmente, si le habrá visto y que antes de un partido se preparará su guión y sus historias.

Eso sí, no te fíes nunca él a la hora de valorar aspectos puramente futbolísticos.

Aunque yo soy más de Axel Torres, porque aunque es más de lo mismo este es más un fan que un periodista y le pone pasión a las cosas que cuenta.

Otro que te alegra el día si lees sus pronósticos de la guía Marca en el mes de mayo, cuando no se ha cumplido ni el 5% de lo que había imaginado en su micromundo.

Jack Aubrey rebuznó:

Estas gentes llevan más de dos décadas sin ganar un Mundial y mira lo que cantan
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

España gana tres copas seguidas y aquí lo máximo que se cantó es 'yo soy ejpañol, ejpañol, ejpañol', más alguna de Manolo Escobar.

Así que no vamos a pedir peras al olmo.

No me di cuenta hasta cuartos de la puta barbita de Neymar, algún culé debería dar un paso al frente y pedir perdón.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No me di cuenta hasta cuartos de la puta barbita de Neymar, algún culé debería dar un paso al frente y pedir perdón.

Y ya la combinación de la gorra, el pelo teñido y la barbita INDIGNA DEL HILO DEL AFEITADO CLÁSICO es para matarle, joder.

A ver qué hostias hace mañana Brasidra sin él, si saca un equipo aún más amarrategui o intenta sacar otro delantero por el barbitas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie