Moderador Incógnito
Freak
- Registro
- 31 May 2011
- Reacciones
- 5.142
A mí me gustan las opiniones de Qualitysex. Me parece que, dentro de lo que cabe, son bastante objetivas y carentes de toda emoción y preferencia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jack Aubrey rebuznó:Debido a mi pobreza, estoy viendo la mitad de los partidos en Rojadirecta, y ojalá algún día los comentaristas españoles alcancen aunque sea un tercio de la guasa y la clarividencia de los comentaristas sudacas. En serio, se montan unos festivales en cabina que te tienes que partir el ojete sí o sí.
Mientras tanto aquí el narrador intenta decir algo gracioso, y Maldini se calla, o saca algún dato interesantísimo sobre el utillero de Costa Rica. Qué hijo de puta sin sal.
naxo rebuznó:Yo respecto a Maldini y Axel Torres por una simple cosa, y es que conocen a los futbolistas de la Liga Española más allá del Madrid y el Barcelona, mientras que cualquier comentarista se equivoca unas 342 veces por partido a la hora de decir qué jugador hace qué, porque no los reconocen, no saben quién juega en qué equipo, y mucho menos cómo es físicamente.
El que más hacía esa mierda era el calvo de gafitas que se murió. Mucho palabro inventado, mucha expresión lolastica, pero ni idea de comentar un partido de fútbol más allá del territorio Madrid-barça.
Moporday rebuznó:De todas formas su trabajo lo hace correctamente, que no es más que hablarte del futbolista de turno y darte 3-4 datos. Aunque no se conozca al dedillo cada futbolista imagino que, aunque sea puntualmente, si le habrá visto y que antes de un partido se preparará su guión y sus historias.
Eso sí, no te fíes nunca él a la hora de valorar aspectos puramente futbolísticos.
Aunque yo soy más de Axel Torres, porque aunque es más de lo mismo este es más un fan que un periodista y le pone pasión a las cosas que cuenta.
Jack Aubrey rebuznó:Debido a mi pobreza, estoy viendo la mitad de los partidos en Rojadirecta, y ojalá algún día los comentaristas españoles alcancen aunque sea un tercio de la guasa y la clarividencia de los comentaristas sudacas. En serio, se montan unos festivales en cabina que te tienes que partir el ojete sí o sí.
Mientras tanto aquí el narrador intenta decir algo gracioso, y Maldini se calla, o saca algún dato interesantísimo sobre el utillero de Costa Rica. Qué hijo de puta sin sal.
CaRlWiNsLoW rebuznó:No me di cuenta hasta cuartos de la puta barbita de Neymar, algún culé debería dar un paso al frente y pedir perdón.
Eclipse rebuznó:Estas gentes llevan más de dos décadas sin ganar un Mundial y mira lo que cantan
https://www.youtube.com/watch?v=31T_0mK_-pk
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.