Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Tengo la sensación de que Huntelaar tiene más calidad que para haber acabado todos estos años en el Schalke
A mi siempre me gustó mucho en el Madrid pero llegó en una época muy mala.
 
Max Riviera rebuznó:
El portero va a causar alguna muelte como siga recortando delanteros.



Un wey le apostó 5 libras a que Alemania ganaba 7-1 a Brasidra, y gano 75.000 :D

Cada vez que se dice algo así siempre pienso que es una farsa de una casa de apuestas para picar a nuevos pardillos.
 
Otra vez Mascherano cortando. En los cortes en segada, en la defensa, en el puto tackling, es el amo y señor. Lástima que esté rodeado de esos matados.

Di María hoy se echa en falta como el comer
 
Robert Canta rebuznó:
¿Qué fue del incesante por culo de los pichichis Messi y Neymar, amigos?
Han sido eclipsados por un tal Cristiano Reinaldo hamijo,apunta maneras ese chaval :lol:
 
Como digan más veces ''efecto tim Krull'' voy a reventar el televisor
 
Ahora con qué cara Cilessen para los penaltis cuando sabe que su entrenador confía en Krull :lol:
 
Alemania mientras tanto FROTÁNDOSE EL ESCROTO

Black Adder rebuznó:
Cada vez que veo a Kuyt me entra la risa, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) viendo la cara que tiene*



*(es un elaborado chiste futbolístico, sólo al alcance de los catalanoparlantes).


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si Messi la caga sería el HAMOR DE LOL en persona, oiga :lol:


PD. Este es mi mensaje quinientos :oops:
 
MisterChip (Alexis)@2010MisterChip
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

> Romero detiene un 21% de los penaltis que le lanzan.> A Cillessen le han lanzado 16 penaltis en su carrera y no ha parado NINGUNO.




 
Entonces el portero este de verde debe ser un Zubizarreta en los penales, no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie