Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, que da gusto ver a Mascherano ahí; incluso en el error que ha cometido, que ha regalado una contra, ha vuelto como un toro a recuperar la posición y frenar la contra :121

Si puede turnarse con Busquets, que falta le hace descansar y saber que no es intocable, el Barça tiene el puesto más que cubierto*

*Salvo que zubi no fiche nada y vuelva de central :lol:
 
Acaba de decir un periodisya que la FIFA esta estudiando la posibilidad de hacer un 4º cambio si se llega a la prorroga, supongo que para el proximo mundial se hará efectivo.

Argentina tiene ventaja en la prorroga estan mas frescos que los holandeses, a excepccioón de messi que no tiene ni jugo que vomitar :lol:
 
Mascherano de mediocentro defensivo es de lo mejor del mundo pero los culerdos se han empeñado en ponerlo de central.
 
Mascherano está de central para no cortar la progresión de Song.
 
el comentarista de golt parece que está en un funeral y Capdevilla ya van un par de veces que le dan paso y no responde, para mi que está pegando cabezadas
 
Tengo la sensación de que Huntelaar tiene más calidad que para haber acabado todos estos años en el Schalke
 
Que autobusato mas infame se está marcando Argentina en estos últimos minutos :lol:
Y Holanda..........LOL
 
Yo si fuese cualquiera de los dos me metia un gol en propia, dignidad y evitarse un bochorno histórico el dia de la final
 
Quantec rebuznó:
Yo si fuese cualquiera de los dos me metia un gol en propia, dignidad y evitarse un bochorno histórico el dia de la final

Pues me huele a que se cuece el owned alemán, jatetú.
 
Quantec rebuznó:
Yo si fuese cualquiera de los dos me metia un gol en propia, dignidad y evitarse un bochorno histórico el dia de la final
No subestimes el poder autowneador de los Nansis,aunque no tiene pinta,no :lol:
 
en serio, llevo toda la temporada viendo partidos de segunda B y en ninguno me he aburrido tanto como hoy

que puta hez, merecen lapidación colectiva
 
El portero va a causar alguna muelte como siga recortando delanteros.

carapito rebuznó:
Pues me huele a que se cuece el owned alemán, jatetú.

Un wey le apostó 5 libras a que Alemania ganaba 7-1 a Brasidra, y gano 75.000 :D
 
carapito rebuznó:
A mí no me parece ningún paquete. Me choca más que Demichelis siga robando contratos.

A robar contratoh, que no hay pasta para comerrrr
1358776014060.jpg
 
La coletilla esa de Palacio o Palacios, que nunca me acuerdo, es para colgarle de ella de una farola de favela
 
La presión infernal de Messi versus los turbocohetes alemanes, arde Buenos Aires.


Que delantera nos espera la temporada que viene hamijos culés, la mentira de Neymar, el abuelo paseando por el parque y el de los mordiscos, no puedo esperar.
 
Qué hamo el portero ese que va de verde. Y Messi se está reservando para los penatis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie