castorremo
Plasmador de hazañas
- Registro
- 15 Feb 2007
- Reacciones
- 0
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Ese quién es?
Perdón, quise decir Miula
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Ese quién es?
resquemor rebuznó:Si Alemania le metió 7 a Brasil y a Argelia 2, cuantos le meteria Argelia a Brasil, teniendo muy en cuenta que ambos metieron el gol de consolador? Reflexionemos.
Cierto amics, el Dios LOL antibrasuca estaba esperando.parriller rebuznó:Y a Dios gracias que no entró el larguerazo de Pinilla en el 119 contra chile, que nos hubiera hurtado del partido de ayer
lamecucas rebuznó:Me da a mi que el mundial lo va a trincar Argentina, para terminar de redondear la jugada de los brasileños con su mundial.
Casi quiero que pase Argentina para ver de que se disfraza el Bebote en la final![]()
parriller rebuznó:que Argentinos y BrasiDREÑos se jueguen, su revancha del maracanazo, el partido del Morbo
carapito rebuznó:El maracanazo lo dio Uruguay, amigo.![]()
Estoy con el gayPad y aquí no rula hamijo :cry:SPETNAZ rebuznó:si me quereis....venirse al kakachat, hamijos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.