Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tremendo post de Ricky Ricardo :121

A ver hoy; en principio, Argentina lo que es jugar no juega más que que los de arriba les suene la flauta, pero con Messi no se sabe. Holanda parece que juega a algo más, pero luego casi palman con Australia o Méjico.

Pase quien pase, estaran cagados con lo que vieron ayer de Alemania. Podrían jugar un triangular para decidir 2, 3 y 4 :lol:

Si Alemania le metió 7 a Brasil y a Argelia 2, cuantos le meteria Argelia a Brasil, teniendo muy en cuenta que ambos metieron el gol de consolador? Reflexionemos.

resquemor rebuznó:
Si Alemania le metió 7 a Brasil y a Argelia 2, cuantos le meteria Argelia a Brasil, teniendo muy en cuenta que ambos metieron el gol de consolador? Reflexionemos.

Y a Dios gracias que no entró el larguerazo de Pinilla en el 119 contra chile, que nos hubiera hurtado del partido de ayer

parriller rebuznó:
Y a Dios gracias que no entró el larguerazo de Pinilla en el 119 contra chile, que nos hubiera hurtado del partido de ayer
Cierto amics, el Dios LOL antibrasuca estaba esperando.

Hoy es el puto día más importante de Messi. Más importante todavía que el de la servilleta donde Rexach le hizo el primer contrato.

Veréis, para Messi el Mundial, este mundial es su oportunidad de ser el más grande. Ya ha ganado cuatro balones de oro, ha metido más goles que nadie, ha sido el más joven en esto y lo otro, pero...y el mundial?

En Argentina a Messi se le tiene en menor consideración que a Diego Armando Maradona. Es cierto, en sus comienzos lo han visto como a un tio raro, claro, no andaba de putas ni se enfarlopaba..., en fin, no era un verdadero astro argento. Para los argentinos Maradona es Dios porque casi el sólo se ganó un mundial. Si comparamos las carreras de ambos, y la de Lionel está a la mitad, la cifra de goles y premios está muy inclinada a favor de Messi, pero...falta un mundial. Falta echarse una selección a la chepa como hizo el Pelusa, y esto se lo van a recordar toda su puta vida, es como un fantasma.

Llegó el momento, falta la final, pero hoy hay que ganar, y luego, que pase lo que sea...

Holanda no se come a nadie, si le juegas andando y le metes mucha gente arriba, te mata al contragolpe, Argentina debería jugar con paciencia, tocando cuando sea menester, sin pelotazos, y ponersela a Lionel a 30 metros del área. Con la defensa de yogurines holandesa, a más de uno le temblarán las piernas, y zas, falta o penalty.

Como se pongan a dejar contragolpes francos a los holandeses, o comerse corners o faltas cercanas, los matan. Si se pone por delante Holanda, ojito con Van Gaal y sus liebres, le hacen un traje a cualquiera.

Queremos volver a ver a Messi, yo no soy barcelonista, pero este tío lleva desaparecido casi dos años...., y el fútbol necesita jerous.

FIFA-WORLD-CUP-BRAZIL-2014-VECTORLOGO-DOT-BIZ-128x128.png

Segunda Semifinal

9/7/2014. 22:00 H

Estadio Arena Corinthians, São Paulo

holanda.png

ned.png
Holanda

5-2-1-2
Cillessen;
Kuyt, De Vrij, Vlaar, Martins Indi, Blind;
De Jong, Wijnaldum;
Sneijder;
Van Persie, Robben.

Novedades: Entra De Jong por Depay
577962_815_a.jpg

logoafa.png

arg.png
Argentina
estrella%2520amarilla.gif
estrella%2520amarilla.gif

4-3-3
Romero;
Zabaleta, Demichelis, Garay, Rojo;
Biglia, Mascherano, Perez;
Messi, Higuain, Lavezzi.

Novedades: Enzo Pérez en la medular por el lesionado DiMaría, Marcos Rojo en la defensa por Basanta
camiseta-de-argentina-mundial-2014-g74569-1401189338.png.thumb

¡Partidazo!

O sea, que no juega Gago esta vez.

Madre mía, en esta argentina la verdad es que Mascherano es Beckenbauer

Me da a mi que el mundial lo va a trincar Argentina, para terminar de redondear la jugada de los brasileños con su mundial.

Casi quiero que pase Argentina para ver de que se disfraza el Bebote en la final :lol:

lamecucas rebuznó:
Me da a mi que el mundial lo va a trincar Argentina, para terminar de redondear la jugada de los brasileños con su mundial.

Casi quiero que pase Argentina para ver de que se disfraza el Bebote en la final :lol:

Yo prefiero que pase Holanda y que Argentinos y BrasiDREÑos se jueguen, su revancha del maracanazo, el partido del Morbo, la final de la copa américa ... en la forma de un tristérrimo tercer y cuarto puesto :lol:

Quería poner unos videos con el juego fútbol total de la Naranja mecánica original, y no me ha dado tiempo hoy.
Adelanto uno al menos, del Mundial de Alemania 1974.
La selección holandesa que asombró al mundo venció a Argentina por 4-0 en la segunda fase de grupos. Primer y cuarto goles de Cruyff.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

este mundial no puede terminar sin un cantazo de Cillessen

mira que Argentina juega mal pero Holanda no le anda lejos, parece el Inter de Mourinho

Nunca entenderé que un portero juegue comiendo chicle. Luego se lo comerá, se le pegará en la tripa y se morirá.

si me quereis....venirse al kakachat, hamijos

Los comentaristas de TeleCirco me dan quansar de sidra, podrían simplemente callarse la puta boca.

Se han dejado ya un par de recaditos curiosos eh? :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie