Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sabella es Alfonso Arús disfrazado.

Demichelis sin amarilla, la FIFA se olvidó de dar permiso para sacar tarjetas ahora que no está Brasil.
 
Qualitysex rebuznó:
La importancia del 7-1 va mucho más allá de una semifinal del Mundial, más allá de Alemania y más allá de Brasil.
Puede marcar el estilo de juego de todo el fútbol mundial en los próximos 4 años. O quizás 8
Así ocurrió con el tikitaka español tras Sudáfrica 2010.
Anoche ganó el fútbol de verdad.

Pues no lo dirás por el partido de ahora, menudo pánico tienen después de ver lo de ayer. :lol:

0-0 al descanso, aver si la lluvia anima el segundo tiempo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sabella es Alfonso Arús disfrazado.

Demichelis sin amarilla, la FIFA se olvidó de dar permiso para sacar tarjetas ahora que no está Brasil.
LoL

Mira este vídeo es clavado

Al Ataque Alfonso Arús:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No creo que llegue a los panaltics,alguno clava Holanda como quien no quiere la cosa :lol:
 
Después de los 8 goles de ayer esto está siendo una puta mierda de partido. Ni un gol son capaces de marcar los mierdas estos.


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Al Ataque Alfonso Arús:


Lo veo y subo: al ataque Màrius Carol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Messi ausencia de crack


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Que Janmaat se gane la vida (y seguramente muy bien) con el fútbol es patético.
 
que eliminen a los dos y le den la copa a los alemanes, este partido es un insulto al futbol
 
Rediós qué embolique de partido. Ver la hierba crecer es más entretenido.
 
PERO QUE COJONES HACE ROBBEN EN EL CENTRO!!

tiros entre los tres palos?Este partido es el mas largo de la historia del futebol , se me esta haciendo como de 3 min.

Debajo del agua claro :lol:
 
Cada vez que veo a Kuyt me entra la risa, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) viendo la cara que tiene*



*(es un elaborado chiste futbolístico, sólo al alcance de los catalanoparlantes).
 
Partidazo se está cascando el mamón, gracias a Guardiola, claro, que fue el que lo redescubrió como central.

Luego fallará el penalti clave.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Mascherano de 5 > Rakitic > Sapo atropellado > Fabregas

Pues cuéntaselo a Zubi, que lleva tres años deaperdiciándolo de central.
 
Kokillo rebuznó:
Que Janmaat se gane la vida (y seguramente muy bien) con el fútbol es patético.

A mí no me parece ningún paquete. Me choca más que Demichelis siga robando contratos.
 
Si se llega a los panaltics Messi failea el suyo,apostad a full hamijos
 
En el remate de Higuaín, ¿habéis oído a Maldini diciendo que estaba en fuera de juego la bota de Higuaín?

:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie