Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
curro jimenez rebuznó:
No lo se. Pero ese balón de oro tampoco lo mereció
Pero si en que hoy no lo mereció estamos de acuerdohamijo,pero coño,regalar premios o rechazarlos.......:lol:
Que dice el subnormal que sustituye a Delamorena que "sentimos este mundial un poco como nuestro" a tope de cromosomas :face:
 
Morzhilla rebuznó:
aztelo mirar chaval, Florentino y su infame declaracion de la renta a pagar 60 y pico euros siendo el puto dueño de practicamente todas las grandes empresas.

A mi se me estaba pasando por la cabeza el reciente golaso que nos ha metido Flopper a todos con lo de Castor

Florentino Pérez traslada la factura del Castor a los consumidores gracias a PP y UPyD
1243438263_0.jpg

-mmhehehehe

Pero esto es para hablar de fuckbol.
 
Caótico Bueno rebuznó:
La gente tiene que estar a lo que tiene que estar. Trabajo, impuestos para el Estado del bienestar, vigilancia a políticos y empresarios de influencia estructural. No a emborracharse porque gane un equipo. Lo mejor que le podía pasar a las selecciones como España, Brasil, Argentina, incluso Italia, es PERDER. La población ha evitado así estar narcotizada durante semanas. A Alemania le da igual porque su país no está en ruinas. Ahora los gobernantes de los países en recesión tendrán menos pantallas de humo tras la que ocultarse mientras siguen las protestas.


Pero vamos a ver niño, quien eres tu para decir que la gente tiene que estar a lo que tiene que estar. La gente estara a lo que quiere estar, y si es futbol, es futbol. Como si es el puto torneo de parchis intercontinental, y si a una vasta parte de este pais la politica se la suda, porque esto es así tio, dejales; porque no eres ni nadie para andar diciendo de que tiene que preocparse la gente.

Para hablar de cosas que no sean el mundial de futbol tienes un monton de hilos que no son del mundial de futbol.
 
Qualitysex rebuznó:
HAsta dentro de 4 años.

Ojalá.

Bela_Lugosi rebuznó:
Enhorabuena a don Josep Guardiola Sala por su segundo mundial consecutivo, haciendo más grande la leyenda.

Aquí uno que sabe de qué va la película. Esta victoria de Alemania tiene un nombre y es Josep Guardiola, que ha sabido inculcar un estilo a unos jugadores y, de forma indirecta, a una selección que se ha movido al ritmo marcado por los jugadores del Bayern. Primero lo hizo con La Roja y ahora con Alemania, este hombre no tiene techo.

Y el Balón de Oro de Messi muy merecido. Imagino que la decisión estaría entre él y Neymar, pero que Messi haya llegado a la final siendo decisivo en todos y cada uno de los partidos habrá decantado la balanza a su favor.
 
naxo rebuznó:
Ojalá.

Aquí uno que sabe de qué va la película. Esta victoria de Alemania tiene un nombre y es Josep Guardiola, que ha sabido inculcar un estilo a unos jugadores y, de forma indirecta, a una selección que se ha movido al ritmo marcado por los jugadores del Bayern. Primero lo hizo con La Roja y ahora con Alemania, este hombre no tiene techo.

Y el Balón de Oro de Messi muy merecido. Imagino que la decisión estaría entre él y Neymar, pero que Messi haya llegado a la final siendo decisivo en todos y cada uno de los partidos habrá decantado la balanza a su favor.

Menudo puto bestia. ¿Cómo es que no tienes trabajo en Sport y MD? :121
 
Caótico Bueno rebuznó:
Menudo puto bestia. ¿Cómo es que no tienes trabajo en Sport y MD? :121



Ya te he visto unas cuantas veces aquí tomar mensajes irónicos en sentido literal y me fascina. Da igual el contexto o lo exagerado que sea que hala, a cholón. Creo que es reflejo de tener una mente clara y un espíritu noble. Igual me cuelo yo porque de repente no sé si te confundo con Mencey... Uno de los dos sois/erais ciegos a cualquier tipo de ironía.
 
curro jimenez rebuznó:
No lo se. Pero ese balón de oro tampoco lo mereció


El año del mundial, Messi mereció ganarlo mucho más que Iniesta (que tuvo un año discreto) y xavi (que tuvo un buen año, pero no fue ni de lejos tan decisivo durante todo el año como el argentino)

Lo del balón de oro de este mundial sí que no se lo acaba de creer ni él.
 
Se lo merecía Robben.

De todos modos el jugador más decisivo de todo el mundial ha sido el palo. Unas veces poste lateral, otras veces larguero.
 
Los que no pillan las ironías son asperger? O cómo era eso?

A roben no se lo han dado por chulopiscinas
Se lo han dado a Lionel van houten Messi, por humilde hasta la nausea

La verdad es que no ha habido un merecedor claro, podría ser james, pero se cagaron en cuartos, podría ser muller, pero tampoco ha ido mucho más allá de 5 goles regulares en general, y ni a eso ganó, si hubiese metido uno en la final...al final, ante el río revuelto se lo han dado al de más renombre por conveniencias comerciales.

Yo vaticiné que ganaría un europeo a un americano en la final, y desee que ganase Alemania desde el principio, que lo sepáis.
 
Robert Canta rebuznó:
Este Balón de Oro del Mundial ayuda a despejar las dudas de la legitimidad de sus continuos Balones de Oro europeos, amigos.

¿Alguien duda que si Cristiano hubiera llegado a la final con Portugal marcando 4 goles en total, 3 de ellos a Ghana, le darían el premio a él? ¿Cuestionó algún madridista la legitimidad de su balón de oro del pasado año? No y no.

Entiendo que habéis acumulado mucho resentimiento tras innumerables owneds en la todavía reciente época de genialidad culé y que estéis deseosos de invertir los papeles y cachondearos de cualquier detalle que contradiga el insostenible legado de Guardiola y manche su memoria, pero por otra parte creo que ahora que sois la misma mierda y actuáis de la misma forma, todo merengón debería ser algo más culé y viceversa. Es buen momento para hermanarse y enterrar el hacha de guerra.
 
Siendo sinceros, creo que darle el balón de oro de Mundial a Messi, está entre la broma, la tomadura de pelo, yo soy un egipcio y no me importa o que adidas es uno de los main trading partners del Mundial.

Había como poco, tres por encima de él en las semifinales, si nos atenemos que el mejor debe salir de esta ronda. Es que si hablamos de su selección, incluso el jefecito que ha sido canela fina en este Mundial, ha estado mejor
 
rents rebuznó:
¿Alguien duda que si Cristiano hubiera llegado a la final con Portugal marcando 4 goles en total, 3 de ellos a Ghana, le darían el premio a él? ¿Cuestionó algún madridista la legitimidad de su balón de oro del pasado año? No y no.

Entiendo que habéis acumulado mucho resentimiento tras innumerables owneds en la todavía reciente época de genialidad culé y que estéis deseosos de invertir los papeles y cachondearos de cualquier detalle que contradiga el insostenible legado de Guardiola y manche su memoria, pero por otra parte creo que ahora que sois la misma mierda y actuáis de la misma forma, todo merengón debería ser algo más culé y viceversa. Es buen momento para hermanarse y enterrar el hacha de guerra.

No porque el balón de oro de este año era más que merecido igual que casi todos los de Messi (sólo pongo en cuestión que Iniesta no se llevara uno), pero lo de ayer fue de chiste de Pajares.
 
Los galardones individuales siempre han sido una chufla y como eso debemos tomarlos. Los patrocinadores y el poder mediático-económico están tan ávidos de poder y dinero, que buscan encuadrar una serie de intangibles de tal manera que acaba provocando la mayor de las risas. ¿Cómo medir al mejor jugador de un torneo? ¿Por los goles? ¿Por las asistencias? ¿Por el porcentaje de de éxito en los pases? ¿Por el número de balones perdidos? ¿Por el número de regates efectuados? El fútbol es más que eso, y hay parámetros que no se pueden medir, pero ahí siguen, empeñados en otorgar premios individuales que no tienen ningún sentido. ¿El máximo goleador? Sí. ¿El máximo asistente? También. ¿El mejor jugador? LOL.
 
Acto de contricción

ACTO DE CONTRICCIÓN:
- Primero por la brasa que he dado, y sigo dando por acá y por allá, con el cansino del Matildo, que incluso el Carapito ya me lo recriminó recién, jejeje.
- Segundo por la historia: Decir Atleti es casi decir Argentina, así a bote pronto, por ellos:
- En el arco: Edgado "el Vasco" Madynabeitia, Matildo "el Pato" Fillol, German Adrían Ramón "el Mono" Burgos.
- En defensa: "el Panadero" Díaz, "Elcacho" Heredia, Jorge Griffa, y el gran Iselín "el cacique" perez.
- Adelante: Los Rubenes, Cano y "el ratón" Ayala, y hasta el mismo Gárate que nació allá.
- En el centro y en el banco, el más grande de todos, Diego Pablo "el Cholo" Simeone.

Pues bien, una vez disculpado, pues me alegré de la victoria germana. Fieles a su estilo, a su ritmo machacón constante, el clásico martillo pilón, no me venga ahora el Naxo que si el Guardiola inventó el fútbol.
Enfrente, un digno rival en este partido, que siempre en todos los mundiales, y en este también, juega a lo peor: especular, marrullerías, juego feo-feo, sin ideas, a ver si el figura pilla algo; luego se lleva la fama Italia, pero Argentina es lo peor.

Y el figura:
Se le quitó la careta de modesto en la última falta, quería ser el prota el solito. Esa falta se centra al área donde hay muchas posibilidades que un cabezazo, un mal rechace, etc cree peligro. Pero no, èl a su bolita.


Καrma ỵ Goetze
2405006_large-lnd.jpg
 
a dia de hoy alemani es el pais mas poderosso en todo, incluido el furgol. Solo nos queda arrodillarnos ante ellos :73
 
naxo rebuznó:
Ojalá.



Aquí uno que sabe de qué va la película. Esta victoria de Alemania tiene un nombre y es Josep Guardiola, que ha sabido inculcar un estilo a unos jugadores y, de forma indirecta, a una selección que se ha movido al ritmo marcado por los jugadores del Bayern. Primero lo hizo con La Roja y ahora con Alemania, este hombre no tiene techo.

Ahí le ha dado. Especialmente reseñable la Eurocopa 2008, donde la influencia de Guardiola entrenando al filial del Barça en tercera división se hizo notar desde el minuto 1 en el juego de la roja. También es claro y notorio que Alemania no ha sido nadie en el fútbol hasta la llegada de Guardiola al Bayern, y el hecho de que hayan estado como mínimo en todas las semifinales de competiciones importantes desde el mundial 2002 (exceptuando Eurocopa 2004), es populismo y ETA.
 
glutamato rebuznó:
y el hecho de que hayan estado como mínimo en todas las semifinales de competiciones importantes desde el mundial 2002 (exceptuando Eurocopa 2004)

Que coincide justo cuando Guardiola abandona el fútbol Europeo para irse a México.
 
ignaciofdez rebuznó:
Enfrente, un digno rival en este partido, que siempre en todos los mundiales, y en este también, juega a lo peor: especular, marrullerías, juego feo-feo, sin ideas, a ver si el figura pilla algo; luego se lleva la fama Italia, pero Argentina es lo peor.

Ya estamos disculpando a Italia.
Capacidad tienen los italianos para salir airosos de cualquier debate, porque claro, los uruguayos y los argentinos son peores.


Italia tiene el fútbol en retroceso desde hace unos añitos ya, tanto en clubs como en selección (que llevan 2 Mundiales seguidos palmando en primera ronda). Les salva que llegaron a la final de la Eurocopa (el hecho de que eliminasen a Alemania se puede considerar uno de esos milagros modernos del fútbol), y encima la palmaron 4-0.
A nivel de jugadores no tienen nada, excepto un Pirlo con 80 años. El negro Balotelli es un delantero resultón pero no un crack. El resto, todo desconocidos y tarugos varios.

Acabemos de una vez con la mentira de Italia. Es por su propio bien.


Inglaterra se la pegó igual, e incluso perdió el partido directo, pero al menos les vi algo de cara al futuro. En Italia no vi nada.
 
apuntes:

1) Alemania merecido campeón
2) Argentina digno subcampeón (no daba ni dos euros por este equipo)
3) balón de oro a Messi la mayor trollada de la historia
4) evitamos una guerra civil en Brasil al no salir campeones
5) mi avatar esta en plena vigencia
6) Alemania 7 - Brasil 1
7) Alemania 7 - Brasil 1
8) Alemania 7 - Brasil 1
9) Alemania 7 - Brasil 1
10) Alemania 7 - Brasil 1
11) Alemania 7 - Brasil 1
etc..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie