Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Harley Quinn rebuznó:
Es la jugada que define el partido. Eso era Penalty y expulsion Rafa no me jodas....

No.

Toca el balón antes, leete el reglamento.
Además tanto al Aleman como a Mascherano los perdonan antes la expulsion incluso en dos ocasiones a Masche, el arbitraje de chapeauuuu
 
Max Riviera rebuznó:
No.

Toca el balón antes, leete el reglamento.
Además tanto al Aleman como a Mascherano los perdonan antes la expulsion incluso en dos ocasiones a Masche, el arbitraje de chapeauuuu

Si, pero sale armado con la rodilla arriba, eso lo puede hacer solo en las cinco con cincuenta, en el area grande es otro cantar, pero igual el nivel arbitral de esta copa del mundo no es que estuviera lo mejor de lo mejor
 
A mi me pareció que la llevaba recogida, tampoco podía hacer mucho más para despejar ese balón.
 
El Osobuco de Scolari fora de la seleçao. Era la guinda del pastel.

También le acompañan en esta despedida, Julio César, el portero llorón, y Fred, hermano pequeño de Búfalo el de Juncal, que tiene las mismas artes que su hermano, apenas le llegan para sacar brillo a los zapatos.

Ahora espera que Del Bosque se aparte de una puta vez....
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi me pareció que la llevaba recogida, tampoco podía hacer mucho más para despejar ese balón.

Harley Quinn rebuznó:
Si, pero sale armado con la rodilla arriba, eso lo puede hacer solo en las cinco con cincuenta, en el area grande es otro cantar, pero igual el nivel arbitral de esta copa del mundo no es que estuviera lo mejor de lo mejor

Sin haberme leído el reglamento, ni ganas, entiendo que por eso no se puede echar a un portero. Por lógica mía, no por nada más.
 
Esque los tiraflechas están acostumbrados a sus ejercicios del día a día en la selva, y allí saltán en carrera impulsándose con ambos pies, por lo que no sacan rodilla alguna.
No entienden que los sucios europeos hayamos desarrollado algo más de técnica, y que cuando queremos saltar mas alto en carrera nos impulsemos con un pié, elevando la otra pierna.
 
Lo que yo creo es que falta de Higuain no era, debió dar saque de banda a favor de Argentina.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo que yo creo es que falta de Higuain no era, debió dar saque de banda a favor de Argentina.

Yo sigo teniendo dudas de si la despeja fuera del área penal, porque de ser así la expulsión de Neuer es clara. Por otro lado, es verdá que el portero llega antes, pero no creo que el reglamento permita que un portero despeje y seguidamente meta un puñetazo con su mano y un rodillazo a la cara y cuerpo del rival. Es como si un delantero mete un gol y seguidamente impacta con los tacos en la cara del portero, se anula automáticamente.



ARCHI_225654.jpg
 
Acabo de ver la jugada repetida y no me parece penalty, Neuer despeja el balón y despues arrolla a Higuain, cierto que le da con la rodilla pero da la impresión que la lleva así para protegerse de un impacto, no la saca con intención de petarle la sien.

Lo que no entiendo es como pita falta de Higuain, igual que Neuer al despejar no tiene más remedio que arrollar a Higuain, el tampoco puede quitarse, saque de banda para Argentina y punto.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Acabo de ver la jugada repetida y no me parece penalty, Neuer despeja el balón y despues arrolla a Higuain, cierto que le da con la rodilla pero da la impresión que la lleva así para protegerse de un impacto, no la saca con intención de petarle la sien.

Lo que no entiendo es como pita falta de Higuain, igual que Neuer al despejar no tiene más remedio que arrollar a Higuain, el tampoco puede quitarse, saque de banda para Argentina y punto.

Y desde cuándo no es falta llevarse el balón arrollando a un rival??

Pongamos que Igualín se adelanta a Neuer en esa jugada y saltando se lleva el balón con la cabeza y seguidamente arrolla con la rodilla y las manos a Neuer. Crees que el árbitro no iba pitar falta a Igualín???
 
Vamos a ver; me estáis contando q estáis discutiendo de fútbol con una indígena que lo más redondo que habrá visto en su vida son los cocos con los que se tapa sus partes?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
besterik rebuznó:
Y desde cuándo no es falta llevarse el balón arrollando a un rival??

Tan sencillo como eso. Si uno entra con los pies por delante y se lleva la pelota pero arrolla al rival... de toda la vida de Andújar, es falta.

Dicho lo cual, Higuaín que se joda por subnormal y matao. Bastante suerte ha tenido en la vida para llegar a ganarse la vida como se la gana siendo un puto tuercebotas y teniendo puntería de bizco cabrón.
 
Qué más da, me hace gracia escuchar a los comentaristas de Tele5 diciendo que penalty y expulsión, me habría gustado ver la misma acción hace 4 años entre Casillas y Robben (por ejemplo), seguro que habrían puesto todo tipo de excusas y estarían hablando de la intencionalidad de San Iker en el salto.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Qué más da, me hace gracia escuchar a los comentaristas de Tele5 diciendo que penalty y expulsión, me habría gustado ver la misma acción hace 4 años entre Casillas y Robben (por ejemplo), seguro que habrían puesto todo tipo de excusas y estarían hablando de la intencionalidad de San Iker en el salto.

¿insinuas que los comentaristas de telecinco son parciales? caigo para atrás de la sorpresa
 
Harley Quinn rebuznó:
Si, pero sale armado con la rodilla arriba, eso lo puede hacer solo en las cinco con cincuenta, en el area grande es otro cantar, pero igual el nivel arbitral de esta copa del mundo no es que estuviera lo mejor de lo mejor
Calla, mala puta. E nivé albitral ha sido manífico.

En esa foto pareceh Maike Yason

harley-quinn.gif
 
Resumen carta Gonzalo Higualín (que Ronaldo)
-----------------------------------------------------

ZPLJo7S.jpg





tumblr_lj0peu8oGl1qevwec.gif
 
El Pipa es de estos que se meten a separar a dos en medio de una pelea y al final los dos acaban por tomarla contra él cómo único objetivo de sus iras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie