Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FotoLOL
dt.common.streams.StreamServer.cls
 
Que Messi no aparezca en el 11 ideal del Mundial hecho por la misma FIFA pero que le den el Balón de Oro es de las cosas más lamentables que he vivido en el mundo del fútbol desde que tengo uso de memoria. Puro marketing, ASCO ETERNO.
 
De todas formas, este mundial ha sido en general bastante mierder en todos los aspectos, y no lo digo porque españa ha caido a las primeras de cambio, sino porque parecia que un mundial en brasil iba a ser la repanocha y no.

A la altura de italia 90, este brasil 2014.
 
Eclipse rebuznó:
Ya estamos disculpando a Italia.
Capacidad tienen los italianos para salir airosos de cualquier debate, porque claro, los uruguayos y los argentinos son peores.


Italia tiene el fútbol en retroceso desde hace unos añitos ya, tanto en clubs como en selección (que llevan 2 Mundiales seguidos palmando en primera ronda). Les salva que llegaron a la final de la Eurocopa (el hecho de que eliminasen a Alemania se puede considerar uno de esos milagros modernos del fútbol), y encima la palmaron 4-0.
A nivel de jugadores no tienen nada, excepto un Pirlo con 80 años. El negro Balotelli es un delantero resultón pero no un crack. El resto, todo desconocidos y tarugos varios.

Acabemos de una vez con la mentira de Italia. Es por su propio bien.


Inglaterra se la pegó igual, e incluso perdió el partido directo, pero al menos les vi algo de cara al futuro. En Italia no vi nada.

Eres un amor. Italia lleva años intentando alejarse del catenaccio, otra cosa es que al final no le den los resultados esperados y vuelvan a sus orígenes, pero Prandelli siempre ha intentado ser un poco más ofensivo que sus antecesores.

De acuerdo en lo de Balotelli pero que Italia no tenga más cracks que Pirlo no te lo crees ni tú.
 
carapito rebuznó:
De acuerdo en lo de Balotelli pero que Italia no tenga más cracks que Pirlo no te lo crees ni tú.

Pues dímelos querido. Porque Baggio, Totti y Del Piero ya no están en la selección que yo sepa. Y no me digas Buffon o Cassano eh? Seamos serios.

Querer alejarse del 'catenaccio' (que a mí me parece que hay bastante leyenda en eso) no les excusa para nada, al menos en lo que yo estoy diciendo.




Aquí está el super once del Mundial. Con el gran De Vrij, y David Luiz de lateral derecho...

BsfxqIkCUAAx5zH.jpg
 
Me estás diciendo que jugadores como Candreva, Verratti o Marchisio son una mierda porque tú no les has visto en los resúmenes de los manolos y te quedas tan contento. Como te quedaste igual de contento con que el 7-1 no pasaría a la historia. Te estás luciendo este mundial, majo.
 
KojiKabuto rebuznó:
Que Messi no aparezca en el 11 ideal del Mundial hecho por la misma FIFA pero que le den el Balón de Oro es de las cosas más lamentables que he vivido en el mundo del fútbol desde que tengo uso de memoria. Puro marketing, ASCO ETERNO.

Pensé que lo decias en broma, pero veo que es verdad, es genial.:face:
 
carapito rebuznó:
Me estás diciendo que jugadores como Candreva, Verratti o Marchisio son una mierda porque tú no les has visto en los resúmenes de los manolos y te quedas tan contento. Como te quedaste igual de contento con que el 7-1 no pasaría a la historia. Te estás luciendo este mundial, majo.

Y tú parece que no sabes leer. Cuando cójones dije yo que el 7-1 no pasaba a la historia? Dije que no me parecía un partidazo en el sentido objetivo del término, porque para eso yo prefiero partidos más disputados. Obviamente para Alemania sí será un partidazo, pero Brasil no estuvo a la altura. En cualquier caso sólo di mi parecer, cada uno puede verlo de forma distinta.


Verratti, buen jugador. Aunque no ha dado el paso para considerarle crack. Debatible en cualquier caso. Los otros dos de ninguna manera. Eso no son cracks, son jugadores apañados o de buen nivel como mucho.
 
carapito rebuznó:
Me estás diciendo que jugadores como Candreva, Verratti o Marchisio son una mierda porque tú no les has visto en los resúmenes de los manolos y te quedas tan contento. Como te quedaste igual de contento con que el 7-1 no pasaría a la historia. Te estás luciendo este mundial, majo.

Eclipse rebuznó:
Y tú parece que no sabes leer. Cuando cójones dije yo que el 7-1 no pasaba a la historia? Dije que no me parecía un partidazo en el sentido objetivo del término, porque para eso yo prefiero partidos más disputados. Obviamente para Alemania sí será un partidazo, pero Brasil no estuvo a la altura. En cualquier caso sólo di mi parecer, cada uno puede verlo de forma distinta.
Espero que se aclare este malentendido, que el tema ya es lo suficientemente serio de por sí.
 
Para ser sinceros, Eclipse solo dijo que el 7-1 de Alemania a Brasil en una semifinales de Mundial y en su propio país no es un partido realmente mítico ni objetivamente grande.
 
Uno que sí me parece un crack, pero no estuvo en este Mundial porque ya es vejete, es Di Natale. Ese sí que es un punta pura sangre. Y con calidad. Bastante más calidad de lo que a la larga ha conseguido a nivel de clubs.
Pero estos otros que ni tienen gran experiencia internacional, ni tienen [suficientes] partidos en Champions League ni están lo suficientemente probados más allá de su liga (que es competitiva, pero no es la mejor), no pueden ser cracks hombre. A lo mejor tienen el potencial para serlo, pero hoy en dia no. Y no dudo que Italia tenga buenos jugadores por aquí y por allí, pero de Italia se espera algo más. Más jugadores de élite.

Alemania no tiene un jugador que destaque sobremanera respecto al nivel de los demás (un nivel que es muy alto). Pero tienen un ramillete de jugadores con los huevos pelados de competir contra los mejores en Champions. A la España de los últimos años le pasaba un poco igual. Italia no puede decir eso hoy por hoy, por las razones que sean.

Y lo digo de Italia, y no de otros, porque son la gran potencia europea de selecciones, junto a Alemania.


naxo rebuznó:
Para ser sinceros, Eclipse solo dijo que el 7-1 de Alemania a Brasil en una semifinales de Mundial y en su propio país no es un partido realmente mítico ni objetivamente grande.

Yo lo que digo es que me pareció: un resultado histórico, un partidazo de Alemania y una debacle de Brasil. El partido en sí no lo pongo a la altura de otros partidos históricos porque le faltó disputa. Pero lógicamente sería de gilis decir que no es un partido para la historia.
 
Harley Quinn rebuznó:
Es la jugada que define el partido. Eso era Penalty y expulsion Rafa no me jodas....

Claro, porque la que le dió Garay al alemán ese que dejó groggy no afectó en nada al desarrollo del partido, y mas estando Khedira out también, no?

Tiraflechas go home.
 
Bueno como le queda poco al hilo, aprovecho para dar mis dieses a los que habitualmente comentan. Habéis amenizado este bodrio mucho. Eso sí, espero un post-repaso del mundial por Ricky Ricardo, qué gusto leerle.
 
Lo de adivinar el futuro ya no tiene gracia desde que una aplicación te permite editar mensajes antiguos sin dejar marca.
 
carapito rebuznó:
Lo de adivinar el futuro ya no tiene gracia desde que una aplicación te permite editar mensajes antiguos sin dejar marca.

Hombre, ahí con lo de Götze se les ha ido un poco la mano y ya era un canteo.
 
bocatadechoped rebuznó:
¿ya ha dimitido Del Bosque?



¿Es ya 2016 y no me he enterado?

Scolari ha dimitido (o le han echado, no estoy demasiado seguro), pero es brasileño, y esos tipos tienen honor (más que del bosch, villar y esta federació con valors seguro).
 
Algunos apuntes rápidos:

- El Balón de oro era de D. Arjen Robben. En su último Mundial, ha dado una clase de fútbol en cada partido.
- Que se lo hayan dado a Messi y no aparezca en el once ideal es de risa
- Que no aparezcan Müller, Mascherano o Schwenstaiger y sí David Luiz, De Vrij u Oscar es de traca.
- Italia está en periodo de transformación de su fútbol. Precisamente por eso les ha costado caer temprano en los dos últimos Mundiales. No deja de ser positivo que apuesten por algo nuevo.
- Inglaterra idem aunque llevan en crisis casi desde 1966 y todavía no se ve la salida
- FIFA corruption sí
- Alemania justo vencedor también

(Son opiniones de fútbol y uno puede estar equivocado. En ese caso, solo pido que den otras opiniones de fútbol. Yo respeto la opinión de todo el mundo. Lo digo por el de siempre. Que sale a trolear seguro...)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie