Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Banega es como Guti: inestable, pajillero y putero.

Y me olvidaba de Riquelme la selección argentina es todo -----> :face:

A Sabella le apodan el Pachorra, le estan dando por todos lados y al que más le piden que convoque es al apache, dos defensas que no entiendo porque no van son Mussachio y Nico Pareja, y lo de Willy nadie lo entiende ya que el portero titular Romero no esta jugando en el Mónaco.

Algunos comentarios del diario Ole.
Pachorraaaa, ponele a T E V E Z. Entendes o no entendes el castellano. Sacale al Lavezi que no hace gol ni al arco iris.

alguien puede decirme que le ven a Gago?............ Empezamos con la boludina que tenemos los mejores del mundo y cuando los europeos te lo devuelven POR ALGO ES, NECIOS..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En Argentina también hay mucho forofo y mucho boludo. Con la delantera que tienen el menor problema es no llevar a Tévez (que por lo que le vi contra el Madrid no está ni para jugar el Trofeo Bernabeu). Lo que pasa que allí los que son de un equipo quieren que los que pasaron por ese equipo vayan al Mundial y esas cosas. Pasiones futbolísticas bastante tontas.

Peor es que Sabella no haya dado oportunidad ninguna al portero del Málaga o a Mussachio, en posiciones donde están mucho más necesitados. Eso ya es de ser terco y de querer llevar la contraria a todo el mundo.

El nuestro no ve partidos que no sean de los 4 de siempre que juegan la champions, y el de Argentina no se va a poner a ver al Villarreal o al Málaga cuando no sabrá ni situarlos en un mapa.

Kokillo rebuznó:
Qué raro, no veo a Mainz por ahí.

tumblr_mugu32dYbL1qewacoo5_500.jpg

Diego el 'tata' Mainz, no? :lol:

Ni que me tuviese que conocer a todos los jugadores de tu equipo mierder de moros y niggas.. :mad:

Ya verás como los colombianos al final le meten en la lista, aunque no esté ni de lejos recuperado. Y después dos opciones, o no juega ni un minuto o se rompe entero al primer balón que toque.

Va a haber hasta apuestas para ver en qué minuto se queda con la pierna colgando. Va a haber LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alguien ha visto algún otro partido que no sea el de españa? Me da que Argentina junto con Inglaterra van a ser los grandes fiascos.
Alemania gana injustamente 1-0 a cHILE , Neymal hace 3 y BRASIDRA gana 5-0 a los SIDROSOS sudafricanos, francia demuestra que holanda ya no e slo que era hace 4 años ganando 2-0 y menciono a gales porque marcó Bale :lol:

Las de México le quedarían de fábula al Chapulín Colorado.

Eclipse rebuznó:
Las de México le quedarían de fábula al Chapulín Colorado.

Que llamen de nuevo al chapulin Campos, portero de la época de los noventa que jugaba en punta tambien.

Harley Quinn rebuznó:
Que llamen de nuevo al chapulin Campos, portero de la época de los noventa que jugaba en punta tambien.

Mítico
jorge-campos-4.jpg

Y aquí jugando de delantero :lol:
un-homenaje-a-jorge-campos-18_409x611.jpg

Honduras con la camiseta del Hot Dog de los hermanos Derrick.

Ansioso de ver la catapulta infernal.

La camiseta de Onduras haciendo más por el idioma que la RAE. ¿Cuantos se habrán preguntado qué significaba la H?

Romario cojo es mejor que toda la selección de Brasil junta

SPETNAZ rebuznó:
Romario cojo es mejor que toda la selección de Brasil junta

Y folla más en una noche que todo el foro en un año. Y no me estoy olvidando de Filimbi.

Kokillo rebuznó:
Y folla más en una noche que todo el foro en un año. Y no me estoy olvidando de Filimbi.
Y travelos que no se si tambien te refieres al foro...
Se trata de Thalita Zampirolli, un joven transexual que ha posado en varias revistas de Brasil dirigidas al público masculino y según palabras de Romario, se trata de una muy amiga suya, pero nada más.
“Hace algún tiempo ya dije que respeto el gusto personal de cualquier persona, pero reafirmo: ¡a mí me gustan las mujeres!”, publicó Romario a través de su página de Facebook.
Pero Thalita también dio sus declaraciones y apareció en un programa de televisión brasileño y comentó lo siguiente; "Soy una mujer, tengo el órgano sexual femenino y documentos como mujer. Si él (Romário) dice que le gustan las mujeres, yo lo soy. Soy una mujer y él ha salido conmigo. El sabe que soy una mujer".
Romário-envuelto-en-un-escándalo-con-una-travesti.jpg

besar a esta señorita es besar al de la izquierda, se lo recuerdo a algún viciosete.

Thalita-antes.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie