Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora falta que Ronaldo (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) diga que menos mal que construyen estadios, que si estuvieran construyendo hospitales habrían muerto el doble de obreros.

No te preocupes que el Mundial no se pospone.

Cómo están las retransmisiones para este Mundial?

Se verá algo en abierto aparte de España? Alguien sabe algo?

Eclipse rebuznó:
Cómo están las retransmisiones para este Mundial?

Se verá algo en abierto aparte de España? Alguien sabe algo?

a mí con los comentarios de Eclipse y Canta, me vale.

no obstante, en principio Mediaset tenía los derechos para echarlo en telecinco, cuatro y energy.
no sé si lo habrán revendido.

El Mundial al completo lo dan por LOL tv. Mierdaset supongo que pondrá los de España, el inaugural, algunos de la fase de grupos y de la fase final.

O sea otro Mundial tirando de la internec.

Cuando yo tenía GOL TV no echaban una mierda de mundiales ni eurocopas. Valientes hijos de perra...

cocreta2000 rebuznó:
a mí con los comentarios de Eclipse y Canta, me vale.

Pues nos ha contratado Cojo Cojo Santos para comentar los partidos desde Brasil. Será un placer colaborar con mi hamijo Canta en tan señalado evento.

Para el de Sidafrica creo que los tenia Canal plus "en exclusiva" y así engañaron a cienes de paisanos. Luego Tele5 daba los de España y cuatro un partido al dìa con el consecuente cabreo del abonado al +

Carreño + Castaño + Kiko + Ramos Marcos? + quizá Camacho y/o Hugo Sánchez y vete tu a saber si no llaman también a Lobo Carrasco.

Una puta maravilla, el que no tenga ganas de empezar a ver esto no sabe qué es lo bueno.

Teniendo sopcast y un cable para conectar el ordenador a la tele quién coño quiere fútbol en abierto en España?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Veo altas posibilidades de pegarnos un costalazo en primera fase. El grupo es especialmente duro y la Coja está ya bastante desgastada, se necesita cambio generacional.

Barrunto que nos marcaremos un España Mundial'98 o un Francia Mundial'02.

Valdés le esta comiendo la tosta a kakillas en los anuncios

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Bela_Lugosi rebuznó:
Carreño + Castaño + Kiko + Ramos Marcos? + quizá Camacho y/o Hugo Sánchez y vete tu a saber si no llaman también a Lobo Carrasco.

Una puta maravilla, el que no tenga ganas de empezar a ver esto no sabe qué es lo bueno.

En GolT dan todos los partidos, y aunque sus comentaristas tampoco son ninguna maravilla, siempre será mejor que los fanáticos de Carreño y companía.

Por cierto, que alguien edite el post principal, que no salen ni los grupos ni el calendario ni nada.

Las televisiones nos han quitado los mundiales, qué vergüenza. Recuerdo el mundial 94 siendo yo un adolescente que me ví absolutamente TODOS los partidos, hasta el Marruecos-Arabia Saudí a las 3.00 am pero entre la tele y las obligaciones ya no puedo :(

Además probablemente me pierda alguno de España, putos horarios imposibles.

A que hora dan los partidos? Como no sean entre las 20.00 y la 01.00, voy a ver una puta mierda.

Sip, la mayoría de partidos son en esa franja horaria.

dfg-452bed5.jpg

El único partido que se desmadra es el C.Marfil - Japón, que lo ponen a las 3 de la mañana no sé por qué. Lo va a ver Madeira y cuatro amigos me parece a mí :lol:

Bastante aceptables los horarios, los únicos que no puedo ver son los partidos de las 18.00, excepto fines de semana. Me pierdo el tercer partido de España y el Alemania - Portugal..

Berbatov rebuznó:
Bastante aceptables los horarios, los únicos que no puedo ver son los partidos de las 18.00, excepto fines de semana. Me pierdo el tercer partido de España y el Alemania - Portugal..

una pena no ser funcionario y poder ver todos los partidos.

Partidos estrella de la primera fase (por orden cronológico e incluyendo los tres partidos de España):

Brasil - Croacia (INAUGURAL, Jueves 12, 22 horas)
España - Holanda (Viernes 13, 21 horas)
Inglaterra - Italia (Domingo 15, 0 horas) (En los partidos a las 12 de la noche especifico el dia que empieza, es decir en este caso noche del sábado al domingo)
Argentina - Bosnia (Lunes 16, 0 horas)
Alemania - Portugal (Lunes 16, 18 horas)
Brasil - México (Martes 17, 21 horas)
España - Chile (Miércoles 18, 21 horas)
Uruguay - Inglaterra (Jueves 19, 21 horas)
Suiza - Francia (Viernes 20, 21 horas)
Bélgica - Rusia (Domingo 22, 18 horas)
Australia - España (Lunes 23, 18 horas)
Italia - Uruguay (Martes 24, 18 horas)
Ecuador - Francia (Miércoles 25, 22 horas)
USA - Alemania (Jueves 26, 18 horas)

Dentro de lo malo no es tan grave, los de las 18.00 no llego a verlos el resto sí que podré.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie