Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La preselección de los espaguetis.

Porteros: Gianluigi Buffon (Juventus), Mattia Perin (Genoa) y Salvatore Sirigu (PSG)

Defensas: Ignazio Abate (Milan), Andrea Barzagli (Juventus), Leonardo Bonucci (Juventus), Giorgio Chiellini (Juventus), Matteo Darmian (Torino), Mattia de Sciglio (Milan), Christian Maggio (Napoli/ITA), Gabriel Paletta (Parma), Manuel Pasqual (Fiorentina) y Andrea Ranocchia (Inter de Milán)

Medios: Alberto Aquilani (Fiorentina), Antonio Candreva (Lazio), Danielle de Rossi (Roma), Claudio Marchisio (Juventus/ITA), Riccardo Montolivo (Milan), Marco Parolo (Parma), Andrea Pirlo (Juventus), Thiago Motta (PSG), Rómulo (Hellas Verona) y Marco Verratti (PSG)

Delanteros: Mario Balotelli (Milan), Antonio Cassano (Parma), Alessio Cerci (Torino), Mattia Destro (Roma), Ciro Immobile (Torino), Lorenzo Insigne (Napoli) y Giuseppe Rossi (Fiorentina)

Bnic8vSCAAE7Enm.jpg:large

Y aquí la de Holanda, que parece aquella del PES que traía los nombres cambiados y sólo te sonaban 3 o 4.

Edito:

Y la de Colombia que uno de sus porteros debe tener la camiseta con la que debutó Zubizarreta.

BniZuwQCUAApX_U.jpg:large

Mondragón todavía juega al fútbol? Pero si era el portero de Colombia en Francia 98 :lol:

castorremo rebuznó:
convocados.jpg

De aqui tienen que caerse 7

Si de mi dependiera: Torres, Villa, Thiago, Cesc, Iturraspe, Cazorla, Carvajal, Alberto Moreno y Piqué a su puta casa. Ya sé que son 9.

El otro pollo despotricando porque no se selecciona a Nolito, NOLITO! :121:121

Y a Bélgica le puede quedar un equipo super Funky con Witsel, Fellaini y Origi.

Se me ha olvidado comentar que es una puta vergüenza que no lleve a Paco Alcacer, el mejor 9 de España con proyección y gol. ¿A este tío le da cosica llevar a menores de 30?

Por otro lado Bernat se mea en cualquiera de los laterales zurdos que se lleva, y encima puede jugar de extremo.

Artest rebuznó:
Es Vikingo, seguramente ha sido un fallo en Matrix y queria decir Xabi Hernandez pero se le escapo ese Gabi, de Gabi Fernandez. El tronco ese que saca gran parte de las jugadas a balon parado y seguramente corre mas el solo que los xabi, Xavi y Busquets en un partido. Ya sabeis un como pollo sin cabeza, pero robando mas que los tres juntos y posiblemente mas o las mismas asistencias de gol que alguno de los Xavbis

Gñéeee al contrario, no sé ni qué leches escribí :lol: quise decir que aunque Gabi me repugna como jugador, deberían haberle convocado porque ha hecho un temporadón. Supongo que habiendo tantos con el bonobús, prefirió a Koke.

Eclipse rebuznó:
Pero por qué dices que no he visto ningún partido? :shock:
Jamás opinaré de ese modo sobre un jugador que no he visto.

:lol::lol:

Gñe, Francia lleva equipazo, ¡OJO AHÍ!

A parte venía a cagarme en la puta madre de Roncero por decir que Morata sirve para algo más que para poner el culo en el C.C. Yumbo por 15 euros y una serbesa.

Moderador Incógnito rebuznó:
Espera espera espera... y los de Panini entonces qué hacen? Ponen los jugadores que les salen del rabo no?

Y porque ya no hacen guias tipo don balón. Con las hostias que habia para ser el primero en sacarla a la venta, se inventaban los convocados.

BniraiwIQAAOqBv.jpg

Argentina tampoco quiere ganar. Al final le darán el trofeo a Kuwait si lo paga.

Kingston rebuznó:
Y porque ya no hacen guias tipo don balón. Con las hostias que habia para ser el primero en sacarla a la venta, se inventaban los convocados.

Guias de esas creo que en abril ya se podían conseguir. Solían poner los jugadores más utilizados en la fase de clasificación, o los más llamativos, y a correr. Y los de Panini pues igual.

Yo tengo varias de los años 90.

Del Bosque me parece un somierda por no preconvocar a Arbeloa.

Auron rebuznó:
La lista previa de Uruguay de 28 jugadores:

Porteros: Fernando Muslera (Galatasaray, TUR), Martín Silva (Vasco Da Gama, BRA); Rodrigo Muñoz (Libertad, PAR).

Defensores: Diego Lugano (West Bromwich Albion, ENG), Diego Godín (Atlético de Madrid, ESP), José María Giménez (Atlético de Madrid, ESP), Martín Cáceres (Juventus, ITA), Maximiliano Pereira (Benfica, PAR), Jorge Fucile (Porto, POR), Sebastián Coates (Nacional, URU).

Medios: Egidio Arévalo Ríos (Morelia, MEX), Walter Gargano (Parma, ITA), Diego Pérez (Bologna, ITA), Sebastián Eguren (Palmeiras, BRA), Alvaro González (Lazio, ITA), Alejandro Silva (Lanús, ARG), Álvaro Pereira (San Pablo, BRA), Cristian Rodríguez (Atlético de Madrid, ESP), Gastón Ramírez (Southampton, ENG), Nicolás Lodeiro (Botafogo, BRA).

Delanteros: Luis Suárez (Liverpool, ENG), Edinson Cavani (Paris Saint-Germain, FRA), Diego Forlán (Cerezo Osaka, JAP), Cristian Stuani (Espanyol, ESP), Abel Hernández (Palermo, ITA).

Tan jodido anda Uruguay que tiene que convocar a un defensa del filial del Atlético?

Azpilicueta elegido mejor jugador del Chelsea por sus propios compañeros. Quién coño es Carvajal? :137

Eclipse rebuznó:
Cómo coño entran 17 millones de personas en la mierdita que es Holanda? Tienen que vivir todos apretujaos...

la clave está en las casas barco y los fumaderos de opio.

carapito rebuznó:
Azpilicueta elegido mejor jugador del Chelsea por sus propios compañeros. Quién coño es Carvajal? :137

Yo me partía anoche viendo a los del Tiki Taka diciendo que Azpilicueta venía de un mal año, que jugaba poco. Que Mata 3/4 de lo mismo, que lleva dos años putapénicos.

¿Pero estos tíos que clase de profesionales son que no se enteran de nada?

Lo de ser elegido mejor jugador del Chelsea ya sabemos como acaba... :lol:

0453511Mata-MU780x390.jpg

ruben_clv rebuznó:
Lo de ser elegido mejor jugador del Chelsea ya sabemos como acaba... :lol:

No creo que sea el mismo caso Azpilicueta, a diferencia de Mata, si que cuenta con el beneplácito de Mourinho. No se entiende muy bien lo de Mata con los dos temporadones que hizo allí.

Spawner rebuznó:
Del Bosque me parece un somierda por no preconvocar a Arbeloa.

Totalmente de acuerdo. Krusty ayer hasta perdió los papeles con su "hostia, no me jodas" cuando le preguntaron por la no convocatoria. Arbeloa podrá ser todo el cono que queráis, pero no puedes decir un día que con ciertos jugadores hay que tener un trato especial, y al día siguiente dejar fuera sin explicarlo a alguien que tiene los mismos mundiales y eurocopas que Topillo y el del Taka-taka, entre otros. Cagón

Y además si ha convocado a jugadores lesionados. Le ha faltado citar a Puyol para redondearlo

4tr31d3s rebuznó:
Totalmente de acuerdo. Krusty ayer hasta perdió los papeles con su "hostia, no me jodas" cuando le preguntaron por la no convocatoria. Arbeloa podrá ser todo el cono que queráis, pero no puedes decir un día que con ciertos jugadores hay que tener un trato especial

"Ciertos jugadores" se refiere a cracks que han dado muchísimo a la selección (Véase Iker), no troncos como Arbeloa que van siendo humillados en finales. De todas formas, Arbeloa ya dejó de ir convocado hace meses cuando aún no estaba lesionado, así que era lógico que no fuera ahora.

Sí, cuando en rueda de prensa echó en cara un pisotón del Arbeloa. Cosa que no ha hecho con Busquets, por ejemplo.

Un somierda y un hipócrita de cuidado.

Thierry Henry ‏@ThierryHenry 10 h

Excited to be part of the BBC's World Cup Line up.See u in Rio @GaryLineker, Clarence Seedorf, Juninho and @rioferdy5 pic.twitter.com/XJPYeVkNdR

Kiko, Juanma Castaño, Camacho, Hugo Sánchez y a saber quién más traerán por ahí.

Hugo Sánchez dirá "les están empezando a bombardear el rancho", que es lo que siempre dice como comentarista.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie