Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cesco el 10 de España.


Maradona, Platini, Zico y Pelé retorciendose en su tumba.
 
Eclipse rebuznó:
Cesco el 10 de España.


Maradona, Platini, Zico y Pelé retorciendose en su tumba.

Lo lleva siendo mucho tiempo.

Es curioso, tenemos al 10 de España, el 10 de Argentina, el 10 de Brazil y el 10 de Chile. En parte eso explica algunos de nuestros problemas como equipo.
 
ecce homo rebuznó:
Es curioso, tenemos al 10 de España. En parte eso explica algunos de nuestros problemas como equipo.

Casi que mejor así.
 
A ver si eso sirve para encasquetarlo por 50 o 60 kilos. Cesco, el number 10 que asegura títulos. Seguro que alguien pica.
 
Eclipse rebuznó:
A ver si eso sirve para encasquetarlo por 50 o 60 kilos. Cesco, el number 10 que asegura títulos. Seguro que alguien pica.

Va a tener razón Spawner y desde la final de la Champions te has vuelto un poquito subnormal.

En la euro de 2008 fue uno de los mejores del torneo, entrando en el equipo ideal.

En 2010 le da el gol a Iniesta.

En 2012 de nuevo en el equipo ideal dando una asistencia a Silva para abrir el marcador.

Pero no sé quién se revuelve en su tumba por llevar el 10 de la selección. Lo mejor era dártelo a ti, maricón.
 
Yo por lo menos correría y me quitaría para no estorbar, cosa que él no. Calidad tiene, pero es un pasmao.

Pero repito en que no sé qué hay de malo en que yo quiera que el Barça saque lo máximo por él :roll:




PD: jaja en el 2010 le da el gol a Iniesta. Coño si no hace ese pase que se retire.
 
Risas aparte Cesc es un jugador tremendo. Si consiguiera mantener el nivel de sus primeras vueltas acabaría la temporada con 30 goles y 30 asistencias, lo que pasa es que se le acaba el combustible en Febrero y se le ha estado esperando 3 temporadas en las cuales no ha conseguido mejorar ese aspecto o sencillamente no ha querido. Por lo cual, que otro cargue con él y a buscar un jugador peor o igual, pero más regular.
 
Con España suele hacerlo mejor que con el Barça, así que no me extrañaría si se casca un buen Mundial.
 
yo si fuese del bosque iria a por este mundial a tumba abierta, a dar espectaculo high leve. un 3-4-3

casillas, ramos, piqué, albiol en defensa. alonso, iniesta, koke, silva haciendo rombo en el medio, mata, costa y pedro arriba
 
Cesc con la selección siempre ha funcionado bastante bien.
Respecto al pase que le dio a Iniesta, no hay que restarle mérito, que hay que ponerla y ponerla bien.

Sobre su rendimiento en el Barça ya se ha hablado bastante. Ha resultado un mingafría cuando más se le necesitaba, mientras que por lo que apuntaba en el Arsenal cabía esperar un liderazgo que nunca llegó a aparecer.
No me imaginaba que pudiera salir rana pero qué se le va a hacer: lacito y de vuelta a Inglaterra. Seguro que allí vuelve a rendir.
 
Que dicen que Messi está triste porque no han llevado a Banega y le obligan a jugar caído a la derecha.

No sé qué se ha pensado el Sabella este.
 
ruben_clv rebuznó:
Que dicen que Messi está triste porque no han llevado a Banega y le obligan a jugar caído a la derecha.

No sé qué se ha pensado el Sabella este.

Que hablen por Skype.
 
Italia empata con Luxemburgo.
Que luego se pondran a jugar en serio en el mundial pero aun asi.
 
Inglaterra ha empatado a dos con Ecuador, con un golazo de un tal Arroyo para establecer el empate final.
 
Pero no decian que Sabella habia llevado a los amigos de Messi y que por eso no iba Banega?
 
lagmanda rebuznó:
Pero no decian que Sabella habia llevado a los amigos de Messi y que por eso no iba Banega?

la final será amigos de Messi contra amigos de Alvarito, a tope de partido benéfico.
 
prima de 720000 eurapos por jugador si ganan el mundial :face:. Lo que tenia que hacer la federación es donar esa pasta a cualquier asociación que este vinculada al deporte y la necesite.
 
Falopio rebuznó:
Respecto al pase que le dio a Iniesta, no hay que restarle mérito, que hay que ponerla y ponerla bien.

Lo tiene de cara y es un pase a 4-5 metros. Si un tio forjado en el Barcelona (donde se pone especial hincapié en el pase) no hace bien ese pase...Que no digo que lo haya hecho mal, digo que era un pase fácil. No fue una asistencia sideral.

Aun con todo, 5 segundos antes casi caga toda la jugada con un pase mal hecho que estuvieron cerquísima de interceptar los tulipanes. De hecho quiso pasar a Torres y el rebote le cayó a Navas. Tuvo suerte el hamijo Cesco.



Ahora sigan hablando del ridi de Italia ante Luxemburgo.


lagmanda rebuznó:
Pero no decian que Sabella habia llevado a los amigos de Messi y que por eso no iba Banega?

La gente ya no sabe qué decir :lol:

Al final va a ser que Mezzi no manda tanto.
 
Alekos002 rebuznó:
prima de 720000 eurapos por jugador si ganan el mundial :face:. Lo que tenia que hacer la federación es donar esa pasta a cualquier asociación que este vinculada al deporte y la necesite.

no sería tan escandaloso si la federación no recibiera dinero del gobierno.. de cualquier modo, es una barbaridad.. dan ganas de que te eliminen en primera ronda..
 
Berbatov rebuznó:
no sería tan escandaloso si la federación no recibiera dinero del gobierno.. de cualquier modo, es una barbaridad.. dan ganas de que te eliminen en primera ronda..

El dinero del gobierno SE SUPONE que también va al fútbol base. Sólo con lo que cobra la federación de la FIFA pagas esas primas y muchas más.

Que no deja de ser todo un puto robo e innecesario a todas luces.
 
Puta panda de mercenarios. Por mi le pueden dar mucho por el culo a esa secta conocida como "la roja" y a toda la horda de hijos de puta que mueve a su alrededor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie