Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gambiter new rebuznó:
Me voy a tener que cagar en el puto enano de los cojones, 200 eurazos que voy a palmar por su culpa si esto no cambia. Decepcionante Argentina, y estaran contentos con la mierda de juego que hacen.

Enviado desde mi GT-I9105P

A qué le has metido 200€?

De momento partidazo de Argentina que gana con gol en propia puerta de Bosnia!

Donde esta el retra de Eclipse para justificar que messi juega andando??? independientemente de que haga un jugadon en la segunda parte estos 45 minutos de el supuesto mejor jugador de la historia es una puta verguenza, donde esta este retra para reirse de España? donde esta este retra que no ha sido capaz de contestar a una pregunta tan simple como si es español o no? mas que nada porque no es lo mismo leer lo que escribe sabiendo si es español, panchito, negro o catalan:lol:

ojala no vendan nunca al enano hormonado y siga toda su vida en el barsa

carapito rebuznó:
A qué le has metido 200€?

Una apuesta combinada muy maja: Que suiza ganaba y que se marcaba más de 2,5 goles. Que Francia ganaba con 2 goles de diferencia y que Lelo marcaba 2 goles. Y sólo he apostado 7 leuros, el beneficio eran 200.

Higuain vendido por el madrid

Gago vendido por el madrid

Garay vendido por el madrid

Messi paseante por el campo del barsa

Mascherano hacedor de penaltis no pitados del barsa

entre que van a imputar al actual presidente del barsa en menos de un mes y se va a tener que ir y que messi se mueve menos que un muñeco de jose luis moreno, la liga que viene va a ser una risa

Dignisima Bosnia en su primer mundial

Gambiter new rebuznó:
Y sólo he apostado 7 leuros, el beneficio eran 200.

Pero tú tienes los santos cojones de ir diciendo por ahí que has palmado 200 :lol::lol::lol:

Pero qué tío más triste.

Jack Aubrey rebuznó:
Pero tú tienes los santos cojones de ir diciendo por ahí que has palmado 200 :lol::lol::lol:

Pero qué tío más triste.

Pero que parte de que "he apostado 7 y las ganancias podrian ser de 200" no pillas.

arleko rebuznó:
Donde esta el retra de Eclipse para justificar que messi juega andando???

Cuando coño justifiqué yo eso? Si precisamente últimamente le he dao palos por eso :53

Mierdón de partido. Espero que Mezzi vaya de menos a más por su propio bien.

arleko rebuznó:
cuando dice : "no son precisamente los españoles los que más hagan eso"

solo por curiosidad, usted no es español? :lol: pura curiosidad sin mas, si o no???

He tenido que mirar tus mensajes para ver esto, disculpe usted por no haberlo visto en su momento.

La pregunta es una gilipollez supina. Mi comentario es "no son precisamente los [jugadores] españoles los que más hagan eso" (el 'eso' era disparar desde fuera del área si no recuerdo mal), y tú saltas como una mona a preguntarme si soy español (como si no ser español fuese un pecado o algo). No me incluí en la frase porque yo no soy futbolista profesional ni juego en la selección, pero sí soy español, y asturiano para más señas. El "jugadores" lo omití en la frase original porque dado el contexto no parecía necesario, pero nunca hay que subestimar el mongolismo por estos lares. Tú te inventaste hoy tu propia película de anti-españolismos sin venir a cuento. Ah, y si me quisiera reir de España por cualquier cosa lo haría con gusto y entera libertad. Sólo faltaba.

Y relaja un poco moreno, que te he visto excitado. Si te dije sobre tu fijación con Messi es porque es verdad. Tienes fijación con Messi, no pasa nada. No hay que avergonzarse. Peores taras he visto. Yo ya ni me acordaba, pero parece que herí tu sensibilidad aquel dia.

PD: Manda huevos macho, digo que los jugadores de la selección española no suelen tirar desde lejos y éste se lo toma como que me rio de España. Joder cuanto desnortao...la virgen. Va a ser verdad lo que dice Berbatov que esta prensa de mierda del 'podemos' y demás chuminadas sólo crea tontos.

Bueno, ayer españa hizo una parrillada. Todos sabemos que cuando se hacen parrilladas antes de los partidos todo sale muchísimo mejor.

El fútbol de Argentina apesta un poco.

Salvo la inmensa dinamita que tienen delante, lo demás es de un nivel parejo a Honduras

"Quise llegar al 110 por ciento pero solo estoy al 100".

Cristiano Ronaldo; 200% de gilipollez

rendder rebuznó:
Bueno, ayer españa hizo una parrillada. Todos sabemos que cuando se hacen parrilladas antes de los partidos todo sale muchísimo mejor.

¿Hubo choripán? Es muy importante saber su hubo choripán. ¿Jugaron a la pocha?

Spawner rebuznó:
¿Hubo choripán? Es muy importante saber su hubo choripán. ¿Jugaron a la pocha?

ya suuubo

Javivi.jpg

El topo debe jugar a centimos como las abuelas, toda la puta vida a tenido fama de miserable y tacaño. Puto desecho de persona.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie