Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lagmanda rebuznó:
De 3-2 de Australia al 2-3 de Holanda. LOL mola el partido.[/QUOTE

Holanda vuelve a hacer un David Silva. Detalles que nos pueden mandar de vuelta.
 
Porterín, porterín...

Tremenda la efectividad de Holanda tio, que han debido colar todos los tiros que han hecho a puerta hoy.
 
Alekos002 rebuznó:
del bosque sienta a xavi como aragones sentó a raul. good done.

1311264270756.jpg
 
Con 6 puntos y un goal-average +5, los orange están ya en la segunda fase. Salvo que encajen goleada impensable ante Chile, primeros de grupo...España tiene -4 tendría que ganar los dos partidos y hacer 9 goles de diferencia para quitarles la primera plaza, contando con que Chile derrote a Holanda....más fácil que me toque la lotería.

Holanda primera y España veremos si se mete segunda.
 
Lo que está claro es que en este mundial estamos viendo las defensas más blandurrias en años. Gracias a dios.
 
Si España gana hoy por 1 gol y Chile gana a Holanda en la última jornada, necasitaremos ganar por 4 goles más de los que gane Chile. Si ganamos hoy por 2, nos vale con meter 2 más que Chile el último día. Y si ya ganamos de 3 (no me lo creo ni yo, nos bastaría con calcar lo que haga Chile.
 
Filimbi rebuznó:
¿Tü vas con Inglaterra?

Me da un poco igual quien gane.




Edit:

Joan Domènech ‏@pastoret13
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Avalancha en la sala de prensa. Aficionados chilenos han entrado al asalto al estadio
 
Moporday rebuznó:
Me da un poco igual quien gane.

¿Y eso? A ver, yo quiero que gane España. Si no ganan tampoco moriré, pero joder, que te de igual ..
 
Filimbi rebuznó:
¿Y eso? A ver, yo quiero que gane España. Si no ganan tampoco moriré, pero joder, que te de igual ..

No se, nunca he sido muy de selecciones. Si gana Inglaterra o España pues me alegro y eso, pero realmente me da igual. Me gusta ver el Mundial por el fútbol y por los típicos jugadores que destacan, poco más.
 
A él nunca le regalaron unas sabanas.
 
Moporday rebuznó:
No se, nunca he sido muy de selecciones. Si gana Inglaterra o España pues me alegro y eso, pero realmente me da igual. Me gusta ver el Mundial por el fútbol y por los típicos jugadores que destacan, poco más.

En los mundiales es cuando muchos se ganan contratos gordos. Véase Ochoa.

Pues siendo inglés raro me parece que te dé igual. Pero bueno, cada uno ...
 
Lo que no entiendo es que cojones pretendían los subnormales esos. Los chilenos son los más odiados de sudamerica, me lo han dicho siempre.
 
Están muy asilvestrados, hoy les metemos 5 y que se vuelvan a subir a los arboles.
 
Por cierto, ¿por que juega Silva?, ¿es algún tipo de broma?, ¿es el día de los inocentes en Brazil?
 
jojojo mae mia...

BqbrDIpIIAADtyv.png


Bqbr1M3IMAAFBRE.jpg



Filimbo, a ver cuando haces tú eso en el Tartiere :lol:
 
Apellidándose Vargas debe ser de Ventanielles.

Yo soy más de pagar el abono como todo hijo de vecino.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie