Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Que tristes pedrerol y compañía. 4 años vendiendo que ganaron el Mundial por los paradones de Casillas y ahora porfín aceptan que fue gracias al Barça, pero para justificar la derrota de este mundial sin mencionar las cagadas de Ramos y Casillas. Que gente.

Están dándole cera bien a Krusty.
 
A los madridistas los tapan habiendo estado igual de lamentables que los culés :lol:
 
El pobre chileno parece uno del Barça en el programa: todos contra él :lol:
 
curro jimenez rebuznó:
Palos hasta por la elección de la sede.

Coño, ya están abriendo los ojos por fin

Enviado mediante señales de humo

Coño, es que lo de la sede es de traca, eh.
 
Spawner rebuznó:
Coño, es que lo de la sede es de traca, eh.

Si, pero ni dios decía nada. La mierda va a salir por la forma vergonzosa de perder.

Enviado mediante señales de humo
 
curro jimenez rebuznó:
Si, pero ni dios decía nada. La mierda va a salir por la forma vergonzosa de perder.

Enviado mediante señales de humo

Si cuando dices nadie quieres decir los Manolos y compañía, ok.
 
que marca de coches era la que te ahorrabas una cuota de financiacion por cada gol de la seleccion???? y encima igual los de penalty no contaban:lol::lol:
 
No creo que Krusty sea tan imbécil de no haber visto la deblacle antes de tiempo solamente viendo a estos deshechos entrenar, especialmente los culés.


El ritmo de un rondo actual comparado con el 2010 tiene que ser la puta risión de la parsimonia.
 
Spawner rebuznó:
Si cuando dices nadie quieres decir los Manolos y compañía, ok.

Si, más o menos.

Ya sabes que esos jodios tienen la mayoría de la audiencia

Enviado mediante señales de humo
 
Bqcdce8CEAAqSkf.jpg
 
LOL de Croacia a los niggas, 0-1, Olic.
 
¿me espero a deciros que selecciones me gustan como haciamos toda la vida de dios cuando si pasabamos de grupos en octavos pinchabamos o seguimos guardando luto hasta que terminemos el churri mundial con los canguros?

Que no os quemeis anda, ahora unos cuantos fichajes de relumbron a mi Atleti se le van todos y nos reimos de la mierda de torneos veraniegos con la supercopa de Europa entre españoles y ya hemos pasado el verano hasta que empiece la liga
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie