Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Preparaos ahora para escuchar una y otra vez lo de Ousil :lol:
 
Eclipse rebuznó:
Me dio pena al final por los iranís. En la segunda parte sacaron un par de contras que bien pudieron ser gol, y aguantarón bien atrás hasta el descuento.

Argentina un disparate inmundo. Gago es el peor jugador del Mundial (de las selecciones fuertes). Poquito de Messi (más allá del gol) y absolutamente nada de Kun e Higuaín. Di María activo pero caótico.



estoy 100% con usted, la caída va hacer estrepitosa y otro fracaso más, lo bueno es que dejamos calentitos a los Brazucas..
 
Eclipse rebuznó:
Finalmente un gol de un tiro desde fuera del área; no se están viendo muchos en este Mundial.

¿?

Si Messi marcó uno el partido anterior y Neymar en el inaugural o Dzemaili ayer mismo.
 
Pues Alemania aun no ha tirado a puerta...
Ains Ghana esta jugando con ganas...



Badum tss!

Sin firma,no me apetece.
 
Moporday rebuznó:
Una periodista holandesa ha publicado esto en su twitter.

BqdLCOwIIAAfdIe.jpg


Lógicamente la han amenazado de todas las formas posibles los sudacas. Lo gracioso es que la pava es embajadora de Unicef.


A nadie lo "amenazan" por Twitter.
 
Hoy he ido a Mágala a ver un musical y en el descanso me he ido al bar de al lado a tomar un café. Era el minuto 85 y Argentina iba empatando y yo tan feliz porque quiero que todos los equipos grandes caigan. Al salir he visto el golazo de Messi.

Aún así, no le auguro mucho futuro a esta selección.
 
Moporday rebuznó:
¿?

Si Messi marcó uno el partido anterior y Neymar en el inaugural o Dzemaili ayer mismo.

El del suizo es el de falta? No incluía las faltas en mi comentario, pero tampoco se han metido por ahora quitando esa.
Pero en un Mundial bastante goleador como este, sólo 3 o 4 desde fuera del área no me parecen muchos.


Y gol de Gotza (remató con la nariz y la rodilla)
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Neuer la caga más en las salidas que Braulio por Zaragoza.
Braulio era mas de montarse en el porsche,y enseñar a las que pasaban por ahí su arte dandole al manubrio.
 
Remountada nigga, 1-2, Asamoah Gyan.
 
Adolf tiene que estar revolviendose en su tumba.

Sin firma,no me apetece.
 
Flojísima Argentina. Messi y 10 más. pasando apuros con Irán.

Y Alemania sudando con Ghana. Este Mundial está patas arriba

Muy abierto el final de Alemania-Ghana y ocasiones para ambas selecciones, cualquiera se lo puede llevar.
 
El aspecto físico va a hacer de este Mundial el más igualado en décadas. Parece pretemporada, que cualquiera puede hacerle un roto a cualquiera
 
Qué segunda parte más entretenida carajo.

Me gusta Ghana, aunque como buenos negros no tengan cerebro. Me gustaría que pasasen ronda, aunque jodido lo veo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie