Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LVzeumm.png

PAYONNER rebuznó:
Es rápido y habilidoso

a5fyLWJ.jpg

Dice Maldini el calvo que Brasil podría salir con 3 centrales y Gñeymar y Hulk arriba, sin Luis Gustavo por sanción y Fred por manta.

5 atrás. Preparados para aún menos fúpbol

resquemor rebuznó:
sin el fútbol vuestra vida es una mierda.

que dices? hoy la paja de las 12 ha ido puntual, y no media hora tarde por culpa de una mierda de prórroga.

resquemor rebuznó:
sin el fútbol vuestra vida es una mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mañana si echan a Brasidra del mundial todos serenos un poco mas felices y los manolos tendrán con james Rodriguez como para llegar a septiembre

Moporday rebuznó:
Como te veía tan interesado por Messi.

Es que quizá a ti te interesa demasiado.
No sé, que te haga ilusión que Messi haga un buen Mundial y que quieras obviar que todo el año ha estado tocándose los cojones en el club que le paga para poder dar la talla en la selección... puedo entenderlo, a cualquiera puede hacerle un mínimo de ilusión. Lo que me jode es que lo escondas y lo niegues hasta la saciedad y la angustia. No pasa nada Mop, eres humano.

KojiKabuto rebuznó:
No pasa nada Mop, eres humano.

Y tú un poco tonto del culo.

Eso no es más que un dato objetivo interesante que habla de la influencia de Messi en la selección de un tiempo a esta parte, cuando antes desaparecía con Argentina.

Que parece que no se puede comentar nada últimamente sin que salga un madridista con sus sarcasmitos de retrasado y la coletilla "Eh, que estaba troleando".

Otro día sin fúrgol internacional :-(

Calentando motores para dos grandes encuentros mañana: Francia-Alemania y Brasil-Colombia.

Resumen del último partido que enfrentó a estos dos grandes del fútbol europeo. Amistoso 6/2/13.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Partidazos los dos de mañana; el primero, un clásico; el segundo, un equipo en gracia y otro con mucho que perder.

A ver si Müller mantiene el nivel

Puto horario de las 6 de la tarde, me pierdo el primer partido de cuartos de hoy..

A ver si por lo menos en el otro pierde Brasil.

Francia y Brasil haciendo las maletas, y a dormir a pierna suelta.

Hoy se va brasil para casa... oh wait si ya están en casa. Me es indiferente ya que para mí sus jugadores son objetos, como todas las personas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie