Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gol de Higuaín. Buen remate a la primera, una volea sin controlar. Muy bien MEssi aguantando el balón en la media, ante dos o tres rivales, en la media, como escondiéndolo

Robert Canta rebuznó:
Huelga decir que Eclipse habría escrito exactamente el mismo post si Higuaín siguiera siendo jugador del Madrid, amigos.

Mi comentario era irónico o iba en serio?

Tú todo lo ves en clave Madrid-Barça eh? Ni en verano relaja este hombre, amigos.

PD: Se rompió el fideo.

Eclipse rebuznó:
Mi comentario era irónico o iba en serio?
Era irónico, y por ende le estabas halagando, cosa impensable en otras circunstancias.

No soporto hacer observaciones tan obvias. Evítamelas a partir de ahora, amigo.

Joder, qué amo es Mascherano. No lo digo por nada en particular, pero es que en aspectos defensivos es TOP el hijo de puta.

Con la mierda de año que ha hecho busquets, si hubieran traído un central digno para jugar con piqué, anda que no podría haber jugado este por Busquets en el medio centro más de un día, y dos y tres. En distribución de balón, salida de juego, etc., puede que no sea su punto más fuerte, pero en defensa, en corte, jugadas, faltas tácticas, robo y pase rápido, coberturas y apoyo a los centrales es un fuera de serie.

De verdad que yo no entiendo como más de uno quería vender a este tío, cuando es de lo más aprovechable que pulula por la primera plantilla

Quién me manda a mí poner la Cope para escuchar el partido.

Ahí está el subnormal de Oliveros con los "oooOOOHHH, OOOOoooooOOOOOOH, Leeeeeeeoooo!".

Robert Canta rebuznó:
Quién me manda a mí poner la Cope para escuchar el partido.

Ahí está el subnormal de Oliveros con los "oooOOOHHH, OOOOoooooOOOOOOH, Leeeeeeeoooo!".

Lo que tienen las costumbres. A mí, en cambio, me encanta :oops::oops::oops:

Como les escucho desde que tengo uso de razón, aunque alguno no me caiga especialmente bien, la verdad es que Oliveros narrando el Barça y Lama el Madric es lo 'natural' para mí.

Una duda, ¿lo del Pipita cuenta como partido importante, o Bélgica es un Valladolid de la vida?

El entrenador de Bélgica es pura hez

Eso ha sido ironia, pregunta retórica o arrimarse al sol que más calienta?

La Belgique se ha derretido como un praliné en Sevilla en pleno mes de Julio.

Vaya Mondruño se están marcando

Madre el Pipa!!!! Le ha poseído el espíritu de Maradona

Cambio natural en Bélgica, negro por negro, delantero por delantero, Paquetaku por Paquetigi

Vaya lolazo Sabella con el larguero del Pipita :lol: casi se cae el sólo, a ver si sacan gifs.

Joder!!!! Balones al pelocho!!! Yo creo que algunos seleccionadores son hez serie premium

Bélgica es un buen conjunto de mediocridades.

El Romero ese parece un gitano que vende calcetines blancos en un rastrillo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie