Mundial pachanguero de Clucs 2011

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡¡Felicidades culés!!


Pues nada, poco que analizar. El Barcelona ha sido tremendamente superior, ha sido para ellos como haber jugado contra un equipo cualquiera de la liga española.


Sobre Neymar tampoco creo que haya que cebarse, no ha tocado el balón porque el Barsa ha sido hamo, este equipo empequeñece a cualquiera. Tal vez le haya venido grande el partido porque los 2 balones que ha tocado no los ha resuelto bien, pero habría que verle en otras condiciones menos desfavorables para saber hasta qué punto es capaz de llegar. Eso sí, que le den el balón de bronce clama al cielo, Alves tendría que haber estado en ese podio, ha fallado pero el cabrón se ha marcado un partidazo a nivel físico brutal; ha sido un incordio constante.
 
Kokillo rebuznó:
scaled.php

Yo tengo pelo y ellos no :pringui
 
El trofeo es precioso, la verdad. Se da un aire al de la UEFA.
 
Sobre Neymar tampoco creo que haya que cebarse, no ha tocado el balón porque el Barsa ha sido hamo, este equipo empequeñece a cualquiera. Tal vez le haya venido grande el partido porque los 2 balones que ha tocado no los ha resuelto bien, pero habría que verle en otras condiciones menos desfavorables para saber hasta qué punto es capaz de llegar. Eso sí, que le den el balón de bronce clama al cielo, Alves tendría que haber estado en ese podio, ha fallado pero el cabrón se ha marcado un partidazo a nivel físico brutal; ha sido un incordio constante.
Exacto, hoy no es el día para juzgar al crestas. Le han dado el balón de bronce para que apareciera un jugador del Santos y no quedara todo copado por el Barça.
 
A Neymar hay que juzgarlo contra el Coritiba. O en un Brasil-Honduras.
 
620x408_2011-12-18_2019a6e89b.jpg

Ya lo dije yo.
"ay si eu te pego" esta sobrevalorada. Gñeymar vete al mira quien baila
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El lobo Carrasco es infumable como comentarista, cuantos derrames cerebrales de mandrilistas habrá provocado en la retransmisión :lol:
 
¿Por que el mensaje de apoyo a Abidal era en catalan y el mensaje de apoyo a Villa en españolazo?

Esta noche lo debatiremos en Punto Pelota
 
Porque el francés no es más que catalán mal hablado.
 
Y mientras, en 1998, cuando solo era la "Copa Toyota".

7248076x29e40063.jpg
 
319 días después, ríete de Kaká.



Cinco títulos de seis, exijo la dimisión de Pec por desgaste.
 
Neymar: "El Barcelona nos ha he enseñado cómo se juega al fútbol"
GEMMA HERRERO. YOKOHAMA 18/12/11 .
imprimeenvía
108
Neymar no se ocultó tras la abultada derrota en la final del Mundial de Clubes ante el Barcelona (4-0) y reconoció la gran superioridad azulgrana. "No sé si son imbatibles, pero hoy en día es el mejor equipo del mundo. Hoy hemos aprendido a jugar al fútbol. Tienen jugadores fantásticos y hoy hemos aprendido una lección que llevarnos a Brasil".

La estrella del Santos, sin embargo, no quiso mostrarse decepcionado por la derrota e intentó sacar una lectura positiva a esta experiencia. "Es inútil hablar aquí lo que hemos hecho o dejado de hacer. Llegamos aquí después de ganar muchas batallas. Somos el segundo mejor equipo del mundo. Demostramos que podemos volver aquí de nuevo. El otro día vi una entrevista con Guardiola, quien dijo que primero hay que perder para aprender a ganar. Tal vez le puede pasar lo mismo al Santos el próximo año".

Hoygan,el 100% de los jugadores de la liga no hablan con ese sentido comun
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Hoygan,el 100% de los jugadores de la liga no hablan con ese sentido comun

Eso pienso yo, que dejando aparte el ascazo que pueda dar Gñeymar cuando habla no demuestra ser tan gilipollas como aparenta, si no todo lo contrario.
 
Messi MVP.

Antiguamente al mejor jugador del partido le regalaba un coche Toyota el patrocinador. No sé si se sigue haciendo.
 
Atrás
Arriba Pie