Mundial pachanguero de Clucs 2011

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Britzingen rebuznó:
Y mientras, en 1998, cuando solo era la "Copa Toyota".

7248076x29e40063.jpg

Una foto de un monitor con un pdf :face::face::face::face:
 
Gregory_Peck rebuznó:
Entrevista a Xavi antes de la final. Cojonuda, es sincerísimo y habla de conceptos de fútbol, leedla que merece la pena.


"Nunca he estado más de dos días sin tocar la pelota" · ELPAÍS.com

P. Habla de espacios. ¿Usted vive de eso?

R. Absolutamente. Si no tengo espacio, ¿qué hago? No puedo chocar porque no soy muy fuerte y para pasar necesito un espacio. Yo sin espacios no sirvo para mucho. Necesito ganar dos metros al rival para pensar y ejecutar. Tengo recursos, algún control orientado, pero no soy rápido ni habilidoso. Yo lo que tengo es que el coco me va rápido. No tengo más. En el fondo, soy un jugador muy de la calle. Yo hacía la pared con un árbol, una fuente, un quiosco... El quiosco la devolvía bastante bien.

Genio :121
 
Quantec rebuznó:
Un Prius de mierda

tumblr_lwel34J1NG1qlq3m0o1_500.jpg



:pringui

Sí que es pequeño Messi viendo la llave del coche :lol:


Pues ya veo que se sigue haciendo; me alegro que se mantengan las buenas costumbres.
 
Eso evitará que Messi deje de ir a entrenar en metro, que seguro que es un suplicio.
 
Morzen rebuznó:
P. Habla de espacios. ¿Usted vive de eso?

R. Absolutamente. Si no tengo espacio, ¿qué hago? No puedo chocar porque no soy muy fuerte y para pasar necesito un espacio. Yo sin espacios no sirvo para mucho. Necesito ganar dos metros al rival para pensar y ejecutar. Tengo recursos, algún control orientado, pero no soy rápido ni habilidoso. Yo lo que tengo es que el coco me va rápido. No tengo más. En el fondo, soy un jugador muy de la calle. Yo hacía la pared con un árbol, una fuente, un quiosco... El quiosco la devolvía bastante bien.


Resize-of-09082715-Maldini-C+-%C2%A9-Pedro-Men%C3%A9ndez.jpg


¡¡¡PAQUETE!!!
 
Gregory_Peck rebuznó:
Entrevista a Xavi antes de la final. Cojonuda, es sincerísimo y habla de conceptos de fútbol, leedla que merece la pena.


"Nunca he estado más de dos días sin tocar la pelota" · ELPAÍS.com



Que tipo más sensato. Por eso me río cuando se montan pollos porque no le den un balón de oro. Él ha ganado copas de europa, ligas, copas del rey, intercontinentales, un eurocopa, un mundial y tiene reconocimiento mundial y no cae precisamente mal. Ya ves tú lo que le debe importar no llevarse el balón de oro.

Hoy comentaban en la radio. Cuando le dicen a Xavi, "que pena que Messi te quite la oportunidad de ganar un balón de oro, ¿no?" Y el tío les contesta que gracias a Messi él tiene la oportunidad de estar entre los nominados, y gracias a Messi se ganan los títulos que al propio Xavi le ponen en el escaparate y ante los piropos de todos.
Que tío más grande.
 
OOOHH Que humilde es Xavi un millonario catalan que le suda los cojones el aficionado medio y que ahora es del Baça porque gana titulos, como en el 2008 antes de la Euro y empezar a jugar al futbol, cuando tenia un pie en England ... pero si es un genio y muy humlde bla bla bla :face:
 
StanSmith rebuznó:
OOOHH Que humilde es Xavi un millonario catalan que le suda los cojones el aficionado medio y que ahora es del Baça porque gana titulos, como en el 2008 antes de la Euro y empezar a jugar al futbol, cuando tenia un pie en England ... pero si es un genio y muy humlde bla bla bla :face:
Estos mercenarios de la cantera...
De todas formas, como millonario deberías aprender de su humildad, una cosa no quita la otra.
 
Quantec rebuznó:

Que cara se te tiene que quedar después de que te peguen el baño de tu vida, corriendo detrás de la pelota como pollos sin cabeza y encima casi no poder tocar la bola.

Bueno, una cara parecida a esta :pringui

cristiano_ronaldo-789978.jpg
 
StanSmith rebuznó:
OOOHH Que humilde es Xavi un millonario catalan que le suda los cojones el aficionado medio y que ahora es del Baça porque gana titulos, como en el 2008 antes de la Euro y empezar a jugar al futbol, cuando tenia un pie en England ... pero si es un genio y muy humlde bla bla bla :face:
que precisamente tu te quejes de la pasta que manejan los demás... Mandawebs
 
StanSmith rebuznó:
Y en el 2008 te repito, crees que sentia los colores? :137

Joder, el fútbol da muchas vueltas y quien antes era mierda ahora es un ídolo y viceversa, pero Xavi de mercenario tiene bien poco.

Fíjate que eres la única persona a la que le he visto insinuar eso, sea del equipo que sea.
 
¿El jugador que más veces ha vestido la camiseta del Barça es un mercenario?
 
En 2008 fue elegido mejor jugador de la Eurocopa y compromiso es algo que jamás le ha faltado.
 
¿El extranjero con más partidos del Atleti el mejor de toda su historia?

perea.jpg

Caso digno de estudio, como dijo alguien en la radio, es que ya son muchos los entrenadores que han pasado por ahí y lo siguen poniendo.

Es un Guti a la inversa.
 
Jandrov rebuznó:
Joder, el fútbol da muchas vueltas y quien antes era mierda ahora es un ídolo y viceversa, pero Xavi de mercenario tiene bien poco.

Fíjate que eres la única persona a la que le he visto insinuar eso, sea del equipo que sea.


No me creo que Xavi sienta los colores, como no creo que lo haga NINGUNO, a esos niveles con el pastizal que se gana dudo muchisimo que lo hagan, si Xavi no hubiera pegado el cambio que pego en la Euro del 2008, desde aquel años lo veriamos con otra camiseta y el tan contento, o tampoco nadie se acuerda del pre-contrato de Iniesta con Juan Palacios? Tambien me tengo que creer que es del Barça? Ojo me parecen dos cracks son buenisimos y todo lo que queriais, pero lo unico que sienten son el dinero y que los adoren como dioses, y son muy del Barça porque ganan todo y son los mejores, si no? Pues el que mas me pague, madre mia que tenga que explicar esto aqui :face::face::face::face::face::face::face::face:
 
Atrás
Arriba Pie