Mundial pachanguero de Clucs 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Santos de mañana:
Rafael; Danilo, Bruno Rodrigo, Edu Dracena, Durval; Arouca, Henrique, Elano, Ganso; Neymar, Borges.

No es el Santos de Pelé, pero casi.

Eclipse rebuznó:
El Santos de mañana:
Rafael; Danilo, Bruno Rodrigo, Edu Dracena, Durval; Arouca, Henrique, Elano, Ganso; Neymar, Borges.

No es el Santos de Pelé, pero casi.

Casting de Ciudad de Dios

Kokillo rebuznó:
Casting de Ciudad de Dios

:lol:

Supongo que Elano fue el que se pegó la hostia en Europa y Ganso la futura megaestrella mundial por la que se pegan los grandes de Europa y también el Madrid, no?

carapito rebuznó:
:lol:

Supongo que Elano fue el que se pegó la hostia en Europa y Ganso la futura megaestrella mundial por la que se pegan los grandes de Europa y también el Madrid, no?

Elano es más o menos la sensación en la selección, que es lo más parecido a Gestmusic. Cada año tienen que poner a un tío en modo trendingtopic.

Ganso solo es conocido en Madeira.

Ganso era titular en la Copa America.

Yo dudo que esta gente tenga capacidad defensiva para aguantarle al Barça, aunque los brasileños cuando se cierran, saben hacerlo. En ataque no tienen mala pinta.

Segundo del Santocs, un tal Borges.

Chicharraco también, por cierto.

BGgolneymar.gif

Durvel podría ser el padre de mi padre.

Eclipse tenía caquitas del Atleti porque venia Falcao.

Seguro que mira debajo de la cama todas las noches por si está el hombre del saco

De quien hay que tener miedito es del All Sad (en la secsta lo escribieron así)

A qué hora juega el Barça mañana? a ver si me puedo escapar de la oficina para verlo.

No. Soy un parado más de España.

¿El Henrique este es el que jugó en el Barça?

Spawner rebuznó:
Estarás de coña.

Yo ya lo dije: el gran partido de final de año es contra el Santos, no contra el Madrid.

Con diferencia además.

El Madrid fue un buen sparring de todas formas.

Spawner rebuznó:
¿El Henrique este es el que jugó en el Barça?

No.

quiero decir que no jugó. pero tampoco es ese.

Los japos han hecho un buen partido, lástima que no esté Madeira para vendernos a 3 o 4.

Atrás
Arriba Pie