Mundial pachanguero de Clucs 2011

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entendimiento total, posíblemente ninguno de los dos se sabe la regla de la cesión, lol.
 
Soy super fan del portero del Al Sadd :lol::lol::lol::121
 
Esto es como jugar contra un 2ªB o 3ª incluso. Que les den el título ya para que Guardiola llore.
 
Si Villa no les marca ni a estos, que lo cedan en invierno o lo vendan.
 
El dato de posesión de balón anterior no me lo creo, debe estar maquillado para vendernos que es una competición igualada con posibilidades para todos.
 
Spawner rebuznó:
Si Villa no les marca ni a estos, que lo cedan en invierno o lo vendan.

recuerda que está jugando en Japón, está afectado por el virus Madeira, no marcará ni jugando 3 dias seguidos.
 
Qué pase de Iniesta, madre mía. Y cáncervilla lesionado.
 
Pues Villa lesionado, a ver a quién se lo encasquetan ahora.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Esto es como jugar contra un 2ªB o 3ª incluso. Que les den el título ya para que Guardiola llore.

Se cierran bastante bien.



El Barça se ofusca un poco.
 
Berbatov rebuznó:
recuerda que está jugando en Japón, está afectado por el virus Madeira, no marcará ni jugando 3 dias seguidos.

Y encima va y se lesiona. Vendedlo o regaladlo, pero desprendeos de esa garrapata ya.
 
Va a salir Alexis, que seguramente va a hacer en 5 minutos, mas que Villa en 35
 
Es poco subnormal Lobo en PP como para aguantarlo durante todo el partido, lamentable.
 
Dicen en tiempo de juego que se ha fracturado la tibia
 
Madre de dios la tibia...ya sabemos porque no venia jugando, tenia problemas de tibia.
 
Ayer iba escuchando Ona Fm y llamaba gente que decia que se habian cogido hoy dia de vacaciones para ver el partido. :face::face:

Yo me voy a jugar un ratillo al Pro.


Supongo que el entrenador de esta banda seguirá jugando al Autobusato aún con 3-0 en el marcador, tendrá miedo que recibiendo un 6-0 su jefe le mande a fustigar.
 
Atrás
Arriba Pie