Mundial pachanguero de Clucs 2011

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasta maxwell marca. Deberían eliminar el mundialito de mierda este, que no hace mas que joder a los equipos de ligas competitivas, enfrentandolos a equipos de ligas de mierda, y restaurar la copa Toyota de toda la vida.
 
Puyol se retira lesionao. Y vuelve a entrar.
 
Vaya lol de partido. En un post dije que uno volvía en camilla, fijo, pero 4 me parece un abuso.
En serio, estos torneos de mierda en el quinto carajo, en campos de mierda y contra equipos de mierda...es para que lo revisen.
 
Acabo de ver la rotura. Agh. Villa no juega hasta el año que viene. Soldado se está haciendo pajas.
 
Soprende la tranquilidad con la que Villa dice se ha roto y acompaña con un gesto del codo que significa, ha petado.
 
Los títulos cuestan sangre, sudor y lágrimas.

El Barça fabrica la leyenda partido a partido.
 
Se sabe si mascherano también ha caído?
 
Campaña Marquista finiquitada, habrá que atacar por otro flanco :lol:
 
Gifs quiero de esa lesión de Villa, que necesito material para la paja de la siesta, pliiiiss.

A ver si se lesiona tambien Torres y asi tenemos la Eurocopa en el bolsillo.
 
Que pedazo de pachanga :face:
Los moros estos ni deberian haber jugado,total,para lo que hicieron
Solo con ver de quienes fueron los goles se ve el nivel moruno :pringui
A Villa podemos darlo por finiquitado,30 años,ya venia flojillo desde hace un tiempo y encima ahora lesionado para toda la temporada y la Eurocopa.
Con esto y Towers muerto en vida,no se que escusa pondran para no llevarse a Soldado a Ukrania
 
Vaya forma más LOL de Villa de dejar el Barsa.
Será que no tiene filin con Guardrogas y todo le sale mal.
O igual es culpa del Quasimodo endiosado ese.
 
Qué poca consideración a un tio que quieras que no se ha hinchado a meter goles para España. Ni que le hubiera ido mal a la selección con Villa.

Tampoco me explico tantos palos al guaje. Vale que no estaba haciendo una campaña muy allá, pero por unos meses no tan buenos se le ha matado sin compasión ninguna. Ni que hubiera matado a nadie.


Yo no creo que se vaya del Barça. Se recuperará en unos meses y seguirá. Mi opinión.
 
Eclipse rebuznó:
Qué poca consideración a un tio que quieras que no se ha hinchado a meter goles para España. Ni que le hubiera ido mal a la selección con Villa.

Tampoco me explico tantos palos al guaje. Vale que no estaba haciendo una campaña muy allá, pero por unos meses no tan buenos se le ha matado sin compasión ninguna. Ni que hubiera matado a nadie.


Yo no creo que se vaya del Barça. Se recuperará en unos meses y seguirá. Mi opinión.

El fútbol no tiene memoria a corto plazo, a largo sí.
 
Seis meses más tiempo hasta que coja tono y forma. La temporada se ha acabado para él.
 
Spawner rebuznó:
Seis meses más tiempo hasta que coja tono y forma. La temporada se ha acabado para él.

Los jugadores son tan, egoístas no es la palabra pero es la primera que se me viene a la cabeza, que Villa querrá que el Baça pierda todo.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Los jugadores son tan, egoístas no es la palabra pero es la primera que se me viene a la cabeza, que Villa querrá que el Baça pierda todo.

Y eso por qué? No sé por qué iba a desear eso...


Si estuviese en el banquillo marginado sin jugar un puto minuto vale. Pero lesionado, no creo.
 
Quantec rebuznó:
Campaña Marquista finiquitada, habrá que atacar por otro flanco :lol:

Rìete, pero en Marca deben estar llorando. Toda la "sutil" línea editorial antipep hasta el mes de Junio se ha ido al garete.
Si estuviese Inda, habría insinuaciones de que Pep ha puesto a jugar a Villa medio tocado para arruinar las opciones de España en la eurocopa, pero ahora Marca lo llevan unos mingafrías:lol:
 
¿Hay vídeo de la lesión? No he podido ver la pachanga. Putos moros de mierda, joder que putada, asco de torneucho, ya podía haberse lesionado el ratón, que parece que es de adamantium el cabrón.
 
Desmond Humes rebuznó:
Rìete, pero en Marca deben estar llorando. Toda la "sutil" línea editorial antipep hasta el mes de Junio se ha ido al garete.
Si estuviese Inda, habría insinuaciones de que Pep ha puesto a jugar a Villa medio tocado para arruinar las opciones de España en la eurocopa, pero ahora Marca lo llevan unos mingafrías


Las contramedidas de Pep han sido harto efectivas . :115


Porque ya tenían la artillería cavernaria armada hasta abril, muahahaha a mamarla marquistas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lebrom rebuznó:
¿Hay vídeo de la lesión? No he podido ver la pachanga. Putos moros de mierda, joder que putada, asco de torneucho, ya podía haberse lesionado el ratón, que parece que es de adamantium el cabrón.
 
Atrás
Arriba Pie