Mundial pachanguero de Clucs 2011

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
StanSmith rebuznó:
Villa jodete hijo de puta, lo siento por tu padre y tu tio eso si, carbayones de pro

stansmith.jpg
 
Morzhilla rebuznó:
adios a lo que le queda de carrera no?

¿Esa frase que tienes en ubicacion de donde te la has sacado? . ¿Alguna cancion de algun psedogrupo musical borroka?.Dice "No pienses que las cosas van a cambiar si sigues haciendo lo mismo" en una variante dialectal vizcaina chunga.

Si juntamos 11 borrokas de cualquier Herriko taberna, seguro que montarian un equipo mejor que la banda de moros qataries-negros africanos que han jugado contra el Barcelona. No tenian ni nivel de regional. Una cosa es que se dediquen a defender, y otra cosa es que sean incapaces de dar un pase decente. El primer gol con cagada del lateral argelino, y del portero negro es lamentable. Ellos mismos se han jodido su propia tactica de aguantar el
0-0.

Villa despues de esta lesion, no creo que juegue mucho mas en el Barcelona.
 
Andrés Inieste

Hemos pasado a la final con mal sabor de boca... Muchos ánimos David, estamos contigo!! Deseo que le podamos dedicar este gran título!!
 
En las imagenes de Cuatro se ve como le cruje la pierna por la mitad, da grimita. Eso sí, vaya jabato está hecho; se ha sentado con la pierna partida como si estuviese viendo la tele.
 
rigaton rebuznó:
¿Esa frase que tienes en ubicacion de donde te la has sacado? . ¿Alguna cancion de algun psedogrupo musical borroka?.Dice "No pienses que las cosas van a cambiar si sigues haciendo lo mismo" en una variante dialectal vizcaina chunga.

No es de un grupo que yo sepa, ya que ni escucho musica autoctona. El euskera de Bermeo, concretamente.

rigaton rebuznó:
Si juntamos 11 borrokas de cualquier Herriko taberna, seguro que montarian un equipo mejor que la banda de moros qataries-negros africanos que han jugado contra el Barcelona.

Si, o la Real B.
 
Al final he podido ver la segunda parte. Que malos son los de Qatar :face:, menos mal que la final contra el Santos por lo menos tiene algo de morbo, porque si les llegan a eliminar los japoneses esos (o del país que fueran), menudo coñazo de torneo, solo sirve para joder a los jugadores.

El Barça a jugado andando y aún así les ha cascado 4 goles, no hay mucha cosa más que decir del partido en sí, salvo que un portero de futbolín pararía alguna bola más que el negro este de Qatar.

Lo de Villa una lástima, este chico ha caído en desgracia, me sabe muy mal por él, y el Barça lo va a notar a faltar en lo que resta de temporada, y ya la selección ni hablamos. Vaya pérdida.

Alexis y Masche parece que no tienen nada, menos mal.
 
No hay mal que por bien no venga:

Villa lesionado, quizás debamos acudir al mercado de invierno.... NO!!!

Nadie se acuerda, nadie lo ha mencionado, pero el refuerzo nos llega y este es el hombre:

hleb.jpg
 
Ya podiamos subir a Jonathan Soriano y mandar a Hleb al B :lol:
 
Eclipse rebuznó:
Ya podiamos subir a Jonathan Soriano y mandar a Hleb al B :lol:

Pues la verdad es que como no lo vamos a encajar en el mercado invernal y pensando que se irá en Junio (termina contrato), sirve perfectamente para algunos partidos, por ejemplo en el próximo Barcelona-Hospitalet... y este sí es delantero centro puro.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
En las imagenes de Cuatro se ve como le cruje la pierna por la mitad, da grimita. Eso sí, vaya jabato está hecho; se ha sentado con la pierna partida como si estuviese viendo la tele.

Yo pensaba lo mismo, pero luego me pareció que eso que sobresale a lo mejor es la espinillera, sino tiene dos cojonazos como tu dices.
 
Lebrom rebuznó:
Yo pensaba lo mismo, pero luego me pareció que eso que sobresale a lo mejor es la espinillera, sino tiene dos cojonazos como tu dices.


tienes que doblar mucho un hueso para que la espinillera salga asi
 
naxo rebuznó:
Ya es la tercera lesión de Alecsis. A partir de cuantas se puede especular?

yo he escuchado que tan solo se ha retirado por precaución, que tenía molestias. no cuenta como lesión.

Perrino Chico rebuznó:
Gifs quiero de esa lesión de Villa, que necesito material para la paja de la siesta, pliiiiss.

insensible :mad:

diapo6a418227814f6761ab6d9dba12ef7349.gif
 
No sé cómo cojones hizo para romperse la tibia apoyando el pie.
 
Eclipse rebuznó:
No sé cómo cojones hizo para romperse la tibia apoyando el pie.

se ha borrado de la eurocopa claramente.

aqui el primer gol, muy lol lo del portero :face:

adriano1.gif
 
El nigga penso en la cesión. Es dificil pensar en décimas de segundo, imaginate para un negro.
 
Eclipse rebuznó:
No sé cómo cojones hizo para romperse la tibia apoyando el pie.

Teniendo una fisura antes de empezar el partido y en apoyando todo el peso de su cuerpo en una sola pierna.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Teniendo una fisura antes de empezar el partido y en apoyando todo el peso de su cuerpo en una sola pierna.
Aún con una fisurita, me parece extrañísimo.

Aquí hay algo más

Paramore2.jpg
 
Pues partidazo mañana, el que todo jugador sueña con jugar algún dia.


Para mí uno de los partidos más exigentes en la era Guardiola.
 
Eclipse rebuznó:
Pues partidazo mañana, el que todo jugador sueña con jugar algún dia.


Para mí uno de los partidos más exigentes en la era Guardiola.

Qué tendrá que ver Guardiola con el Atlético de Madrid-Betis. Ya le damos mérito por absolutamente cualquier cosa.
 
Eso es un partido de losers. Aquí hablamos de cosas serias.
 
Si marca hoy Messi habrá igualado el record de Pedrito de marcar en las 6 competiciones el mismo año.
 
Atrás
Arriba Pie