Mundial pachanguero de Clucs 2011

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzen rebuznó:
Esta claro que si mañana el Barça dice que no hay más pasta, y que se tienen que tirar 1 año sin cobrar, se va hasta el apuntador. Una cosa es querer al club a tu manera, y otra ser subnormal.

Estos jugadores son de élite, y tienen un plazo de 4-6 años para amansar pasta y jubilarse.

Es decir, para ellos esto es un trabajo y no sienten los colores y se la pelan la ciudad, los aficionados y la camiseta, lo que yo decia :lol:
 
StanSmith rebuznó:
Es decir, para ellos esto es un trabajo y no sienten los colores y se la pelan la ciudad, los aficionados y la camiseta, lo que yo decia :lol:

Hay que saber diferenciar entre sentir los colores y ser imbécil.

Pues claro que el fútbol es un trabajo, te recuerdo que son profesionales, no amateurs. No entiendo para nada tu comentario, a no ser que sea en plan coña.

Si en tu trabajo no te pagan, por mucho que te guste tu empresa, te largas, a no ser que seas el tonto del pueblo.
 
StanSmith rebuznó:
Es decir, para ellos esto es un trabajo y no sienten los colores y se la pelan la ciudad, los aficionados y la camiseta, lo que yo decia :lol:

Pero no me compares el amor por los colores que pueda sentir un jugador de élite, con el que siente alguien que juega en su equipo de toda la vida en tercera, coño.

Por esa regla de tres Zidane no habría salido de Francia ni CR de Portugal. Si a cualquier jugador del Oviedo o de la Ponferradina les ponen un kilotón delante para jugar en un equipo de primera el 99% se caga en los colores.

Los grandes jugadores son ambiciosos, quieren ganar Champions y Ligas y cambian de equipos salvo contadas excepciones. Los jugadores de equipos pequeños tampoco aspiran a mucho más y lo suyo es más genuino, cierto, pero no exclusivo.
 
Stan lleva razón en el tema de fondo, incluso con lo de Iniesta, pero se equivoca en dudar de Xavi en concreto.
Precisamente Michu y Xavi son el mismo caso, solo que uno ha tenido que marcharse y el otro ha tenido la suerte de que su equipo es grande y aspira a todo.

Por cierto, a ver si resulta que Xavi era mucho peor cuando se le cuestionaba, y ahora es dios. Xavi depende de la gente que tenga alrededor y del estilo de juego, ya lo dice el mismo, él es mejor con gente buena al lado y la gente a su lado es mucho mejor con él. No hay más.
Para que Xavi brille necesita gente que lea el fútbol y se le mueva, y que enchufe los pases que él da, si no ya me dirás, él lo sabe y por eso creo que lo de marcharse a Italia hubiese sido un suicidio deportivo.
 
Este torneo es una mierdaza enorme, y se ha demostrado con los resultados que han habido, pero siempre te alegra ganar algo.
 
Joder que bonito, Xavi rechazo una supuesta SUPEROFERTA millonaria del milan hace eones, que bonito, explicame lo del 2008 anda, no te remontes a cosas raras de hace decadas que no cuela


Te podria decir que Cesc rechazó varias ofertas para venir al club de sus amores. Y esto es del 2009, 10 y 11.
 
Lateralus rebuznó:
Te podria decir que Cesc rechazó varias ofertas para venir al club de sus amores. Y esto es del 2009, 10 y 11.

Y yo te podría decir que eso lo hizo cuando el barsa era una maquina de ganar títulos.
Cuando era una máquina de oler pedos merengues no dudó en irse al Arsenal con un jugoso contrato.

Vamos, que vaya puta mierda de ejemplo que has ido a poner :pringui
 
Venancio rebuznó:
Y yo te podría decir que eso lo hizo cuando el barsa era una maquina de ganar títulos.
Cuando era una máquina de oler pedos merengues no dudó en irse al Arsenal con un jugoso contrato.

Vamos, que vaya puta mierda de ejemplo que has ido a poner :pringui

Eso es una verdad a medias porque hasta en esa época una razón de peso es irte con 16 años al Arsenal a jugar de titular.

Digo yo que eso algo influiría. Algo.
 
Venancio rebuznó:
Y yo te podría decir que eso lo hizo cuando el barsa era una maquina de ganar títulos.
Cuando era una máquina de oler pedos merengues no dudó en irse al Arsenal con un jugoso contrato.

Vamos, que vaya puta mierda de ejemplo que has ido a poner :pringui

Se fue porque tenia delante a Xavi e Iniesta y el Arsenal lo hizo debutar en la Premier con 16 años y lo hizo capitán con 18 años. Vamos, entre comerse los mocos o titular en uno de los grandes de la Premier no hay color.
Gracias a eso se ha hecho el futbolista que es ahora. Pero cuando tuvo la oportunidad de elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) (Barça, Madrid, Chelsea, ManCity...) volvió a casa.
 
qsrred.gif


Ay que me lol. :lol:
 
Arriba Pie