Mundial PL: LOS SOPRANO VENCE CON SOLVENCIA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero que Doctor en Alaska figure en el número uno de esta lista y que @Lebrom sepa mantener la tradición del PUCHERAZO que siempre ha imperado en todas las votaciones del foro, a ver si es que esto va a ser una democracia ahora que no estoy.
 
Espero que Doctor en Alaska figure en el número uno de esta lista y que @Lebrom sepa mantener la tradición del PUCHERAZO que siempre ha imperado en todas las votaciones del foro, a ver si es que esto va a ser una democracia ahora que no estoy.
Por mp. La lista de votaciones ya está hecha. No te quepa duda.
 
Yo estoy entre 'Lleno, por favor' y 'Menudo es mi padre'. Me tira Alfredo Landa, pero el Fary es el Fary.
 
Siento Deja vú con este hilo...

Pero por aportar a la nostalgia que no falte mi lista, aunque yo soy más de las series de finales de los 90 que en España reponían en los 2000. Muchas de las series que habéis citado las recuerdo vagamente; en concreto, las series que emitía TVE por las mañanas en verano son las que más me dan cosita.

1- Heartbreakhigh
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


2- Xena
3- Los vigilantes de la playa
4- Los simpsons los incluyo (aunque no pude verlos de verdad hasta 2003 porque mi abuela quería ver NADA ES PARA SIEMPRE mientras comíamos en vez de "los bichos amarillos").
5- Expediente X. Esta serie la repusieron hace pocos años y los primeros capítulos son jodidamente frikis y bastante bodrio.
6- ¿Compañeros?
7- ¡Sailor Moon! Joder.
8- Malcom (es del 99)
 
Última edición:
Recuerdo vivísimamente como el inicio de la serie suponía para mí la hora de ponerse el pijama y el fin del fin de semana, y cómo esa reunión previa al inicio de la semana de los policías prefiguraba, también, mi inicio de semana "laboral", esto es, ir al cole. La inolvidable música de la cabecera de la serie se quedó siempre en mi cabeza con ese significado de "vuelta al trabajo cotidiano": volvían ellos y volvía, también, yo.

A mí eso me pasaba con Juzgado de Guardia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que no Bob Roberts, esa era los domingos noche en La 2.

Edit: Acabo de leer que sí que empezó los lunes, y luego pasó a los domingos. Pero parece ser que iba por La 1, y no por La 2.
 
Última edición:
Juzgado de guardia se emitía los lunes. Luego recuerdo que hicieron una especie de "Noche de comedia", que básicamente era un capítulo de Juzgado de guardia seguido de uno de Las chicas de oro.

Puede que eso fuera los domingos.
 
Última edición:
Que no Bob Roberts, esa era los domingos noche en La 2.

Edit: Acabo de leer que sí que empezó los lunes, y luego pasó a los domingos. Pero parece ser que iba por La 1, y no por La 2.
Exacto, por la 1 y bien tarde. Lo recuerdo perfectamente. Disculpas aceptadas.
 
Hubo una serie que emitieron un verano, y que la echaban en La 1 justo antes del Telediario de la noche: Los caballeros de Houston o algo así. A mí me encantaba, porque era un guaje y me flipaba con cualquier cosa. Pero duró eso, un verano. Debía ser año 90 o 91. Creo que llegó a rebufo de la mucho más afamada Corrupción en Miami/Miami Vice.


De las españoladas, no os olvideis de Ay Señor, Señor, con el gran Pajares. Antena 3 fue un pozo sin fondo con esta clase de series.

Y os habeis olvidado de... LOS ROMPECORAZONES, serie australiana para adolescentes.

serie-los-rompecorazones.jpg


los-rompecorazones-serie-australia.jpg







Mezclar series de animación con series 'de verdad' no me parece correcto. Expongo así mi queja.
 
Última edición:
Anda, que os dejais esta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo la puta Oliver y Benji nunca la llegué a ver. Mi primer recuerdo japo es de Musculman. Ni idea del título original, así era en catalán.

Y creo que solo la vimos catalanes y valencianos, que no existe en castellano.

0ccc6bd62220ba109ea27b901bc7d4e8.jpg
 
Última edición:
Falta mucha gente que ha participado activamente en este hilo por mandar su top, venga hijosdeputa que para dar la turra bien que sacan tiempo, no se tarda ni 5 minutos en hacer un top :trump:
 
Northern Exposure
Doctor en Alaska
La última frontera

Todas son la misma, jeje Xdxd

Razones para ver esta maravillosa serie:
--Porque es toda una filosofía de vida, proponiendo una mirada distinta a todo lo que nos rodea.
--Porque te reconforta con la vida, nominando todos los motivos por los cuales replantearse la existencia.
--Porque te devuelve la esperanza en el ser humano, mostrando todo lo que el mismo potencialmente podría llegar a ser si realmente se lo propusiera.
--Porque mira la vida de una forma tan honesta, tan auténtica, que te resulta abochornante que otras series, con sus pretenciosas y maniqueistas proclamas, sólo pretendan manipular la realidad a su antojo.
--Porque consigue que observes la vida desde una óptica diferente, no circunscribiéndose a una anquilosa visión de las relaciones interpersonales.
--Porque realmente cree lo que en ella se dice, a diferencia de otras series que sólo rinden cuentas a los balances fiscales, en detrimento de la tan necesaria verosimilitud.
--Porque demuestra que el ser humano posee materia gris en un lugar de la cabeza que algunos considerábamos huera.
--Porque es un dechado de humildad, mostrando a unos personajes ajenos al indefectible hedonismo al que nos conduce esta nuestra podrida sociedad.
--Porque se aleja con maestría de viejos y ajados estereotipos aún vigentes, recobrando sus antiguas y anquilosadas posiciones de antaño en las nuevas producciones.
--Porque a pesar de ya tener cierta antiguedad se mantiene muy fresca en sus planteamientos, muchísimo más que los rancios discursos de pseudopostmodernidad que inundan los planteamientos actuales.
--Porque resume con precisión caleidoscópica, lo que es, o mejor aun, lo que debería ser, la existencia del ser humano.
--Porque su mensaje se aleja de otras cerriles, estólidas y estultas propuestas que son el germen de la insatisfacción personal.
--Por que abundan en ella valores atemporales, que deberían ser la guía de nuestros poco éticos comportamientos.
--Porque está trufada de un humor tan sutil que destapa las verguenzas de la zafiedad y el mal gusto que adornan las comedietas que tan en boga están en estos años.
--Porque no soslaya, ni rehuye los momentos más dramáticos y oprobiosos de la existencia humana, tratándolos de la manera más veraz de la que un servidor en ninguna otra serie haya visto jamás.
--Porque es políticamente incorrecta desde el punto de vista de la sociedad actual.
--Porque es más progresista, y a la par, más humanista de lo ninguna otra producción podrá algún día barruntar.
--Porque te devuelve a tu más tierna infancia, a la etapa en la que todas las ilusiones aún podían cumplirse, o por lo menos, aún tenías la esperanza en que pudieran pergeñarse.
--Porque se toma la existencia con un gratificante sentido del humor, alejado de estultas y sensibleras dramatizaciones.
--Porque consigue que mires cada episodio con una permanente sonrisa en los labios.
--Y porque te lo pasas D.P.M.
Por todos estos motivos, y algunos más que se me escapan, ¿ por qué no la has visto ya?
 
Última edición:
Básicamente lo digo porque mucho fliparse con Dosstor en Alaska, pero por ahora no ha recibido muchos votos, luego vienen los lloros.
 

Temas similares

Arriba Pie