Mundial PL: LOS SOPRANO VENCE CON SOLVENCIA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frasier, una serie donde el protagonista hablaba con un perro ¿ dónde se ha visto eso?

Frasier, una serie donde el protagonista hablaba con un perro ¿ dónde se ha visto eso?
Unhappily-Ever-After-Mr.-Floppy-bunny-rabbit-puppet.jpg

Siempre me flipo esa normalidad de...ahh hola,novita,hola gato Sarasa azul sin orejas y con rabo de conejo que habla y viene del futuro,que lo acompaña con un extraño artefacto,que tal?alguna novedad?...así con un costumbrismo de la ostia.
El día que se saque un strap-on y sodomice a Novita y a toda la panda será el giro de guión que el forero medio ansía.

Mi voto a Twin Peaks sin dudarlo.

La temporada uno es pura crema y la dos cacaceite porque a Lynch le cortaron las alas los gilipollas de la cadena y siempre ha renegado de ella, ya que su plan original es que nunca se supiera quién mató a Laura Palmer y darnos WTF tras WTF a cada capítulo desviando siempre la atención de la pregunta principal. Un genius.

Afortunadamente se resarció con una tercera temporada que es la polla. Ójala se marque sorpresón un día de estos y nos dé una cuarta.

Última edición:
Te puedo jurar que he visto fotos peores con la cara en plan pez globo.

Al que no trague con Twin Peaks le entiendo perfectamente, y no tragará ni con la de los 90 ni con la temporada tres. Yo no la vi en su día, como tantas y tantas series del momento, en la calle se estaba mejor, pero se me quedó grabado la imagen de la Palmer pintada de azul, y esa intro.

Me puse a verla hará pocos años, y la vi entera, me gustó por la ambientación, la escenas, la música y sobre todo por los personajes sacados de la sección de sucesos de la sonrisa de pelícano, mezclada con situaciones absurdas y escenas tontas con un supuesto simbolismo que en la mente de Lynch significarían algo tras una noche de tripis pero que al resto nos parecía una gilipollez. El mundo mágico ese en sí me parece una autentica gilipollez, de manera que la gente prefiere creer que en realidad no la entendió que llegar a la conclusión que realmente daba todo igual, que lo mismo era Bob que unos conejos asesinos.

De Frasier vi muy poco, siempre ha tenido fama de humor fino y elegante, mejor que Seinfled

Creo que me decanto por twin peaks, pero por el aserradero y la musiquilla del principio

Última edición:
Si ayer se alcanzaban récords de participación por lo alto, hoy ha tocado por lo bajo, duelo muy disputado que se lleva Twin Peaks por la mínima!!1!

Screenshot_2021-06-06-00-48-16-499_com.android.chrome.webp

Y esto no para, da comienza el INFELICES PARA SIEMPRE vs LOS SOPRANO. Dos estilos enfrentados, un sitcom familiar contra un drama de mafiosos.

Pues nos encontramos de nuevo con la misma tesitura.

Por un lado 'Infelices para siempre', una sitcom clásica de los 90, muy parecida a 'Matrimonio con hijos' (al fin y al cabo el creador de la primera estuvo trabajando antes en la segunda). Y siempre me gustó más la familia Bundy. La de Infelices solo tenía de bueno el conejo de peluche (tenía las mejores frases con diferencia) y esto:

s9GveSi.gif

Por otro lado 'Los Soprano'. Una de las mejores series de la historia. Para algunos la mejor. Pero es...de 1999 (aunque no son pocos los que afirman que su primera temporada es la mejor).

Siendo coherente con mis votos anteriores mi voto va para mis queridos mafiosos de New Jersey. Me parece mejor serie y me gusta bastante más.

Tesitura mis cojones.

Los Soprano es otro nivel, una serie superior. Y con el mejor personaje de la historia de la TV, jamás ha existido una fusión actor/personaje como el de Gandolfini/Tony Soprano.

Y si hablamos del desfile de jamelgas... no llega a los niveles de El Séquito pero si miras el curriculum que se folla Tony también es de aupa.

Tesitura mis cojones.

Los Soprano es otro nivel, una serie superior. Y con el mejor personaje de la historia de la TV, jamás ha existido una fusión actor/personaje como el de Gandolfini/Tony Soprano.

Y si hablamos del desfile de jamelgas... no llega a los niveles de El Séquito pero si miras el curriculum que se folla Tony también es de aupa.
Tesitura mis cojones.

Infelices para siempre es LA SERIE DEL FORO. Un cuarentón casado con una puta charo loca con un hijo forero y una hija putón, que acaba desarrollando una esquizofrenia e inventándose un conejo que es HAMO Y SEÑOR. Serie totalmente irreverente, con momentos realmente absurdos y políticamente incorrecta, parodiando a ratos a otra serie que no sé por qué coño no está en la lista: matrimonio con hijos.

Los Soprano aparece en el top 3 de cualquier entendido en cine sobre las mejores series de la historia. Razón de más para no votarla aquí y sí al PUTO MR FLOPPY.

¿Te rieh?

5040d3b0aa7fa7c5c5b85737f60e0b31_400x400.jpeg

¿Tendría que haber una división por categorías?
Fantásticas las dos, cada una en su segmento.
Además, el hijo mayor de Infelices es pastado a un primo mío, aunque mi primo es aún más tonto.

En cualquier caso, y pese a los loles, me tengo que decantar por el gran Tony.
Esos acentos NJ de la macarrada italo...joder, es que se salen todos.

Un duelo muy igualado, sí, los Soprano es top 3 de la historia de la televisión

Tesitura mis cojones
Tesitura por el hecho de que una es una serie de lo 90 y la otra no. Como pasaba con Expediente X y Futurama, y que significó un interesante debate donde algunos votaban más por eso que por la calidad.

Obviamente Los Soprano es mejor serie que Infelices.

Ha faltado enfrentar Los Soprano con Los Fruittis y ver cómo los dibujitos lijan por la derecha.
Pero nada ha faltado, nada.

Ha faltado enfrentar Los Soprano con Los Fruittis y ver cómo los dibujitos lijan por la derecha.
Pero nada ha faltado, nada.
Ojo a los Fuittis, que eran internasionales wey. Aquí la intro en inglés.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie