Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.552
Frasier, una serie donde el protagonista hablaba con un perro ¿ dónde se ha visto eso?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Frasier, una serie donde el protagonista hablaba con un perro ¿ dónde se ha visto eso?
Eso es un conejo, inculto.
Era para sugerir que hablar con animales es normal, mamón.Eso es un conejo, inculto.
Por cierto, esa serie compite mañana.
No es un animal, es un peluche, retrasado.Era para sugerir que hablar con animales es normal, mamón.
El día que se saque un strap-on y sodomice a Novita y a toda la panda será el giro de guión que el forero medio ansía.Siempre me flipo esa normalidad de...ahh hola,novita,hola gato Sarasa azul sin orejas y con rabo de conejo que habla y viene del futuro,que lo acompaña con un extraño artefacto,que tal?alguna novedad?...así con un costumbrismo de la ostia.
Sí claro, ahora me vas a decir que Mr. Floppy no es real. Te reviento.No es un animal, es un peluche, retrasado.
Es el mismo concepto de Frasier, sí
Menudas pajas me daba con Nikki Cox y en menudo engendro se ha convertido la tía a base de operaciones.Sí claro, ahora me vas a decir que Mr. Floppy no es real. Te reviento.
Menudas pajas me daba con Nikki Cox y en menudo engendro se ha convertido la tía a base de operaciones.
"Infelices para siempre" creo que era.
Tesitura mis cojones.Tesitura mis cojones.
Los Soprano es otro nivel, una serie superior. Y con el mejor personaje de la historia de la TV, jamás ha existido una fusión actor/personaje como el de Gandolfini/Tony Soprano.
Y si hablamos del desfile de jamelgas... no llega a los niveles de El Séquito pero si miras el curriculum que se folla Tony también es de aupa.
otra serie que no sé por qué coño no está en la lista: matrimonio con hijos
Tesitura por el hecho de que una es una serie de lo 90 y la otra no. Como pasaba con Expediente X y Futurama, y que significó un interesante debate donde algunos votaban más por eso que por la calidad.Tesitura mis cojones
Ojo a los Fuittis, que eran internasionales wey. Aquí la intro en inglés.Ha faltado enfrentar Los Soprano con Los Fruittis y ver cómo los dibujitos lijan por la derecha.
Pero nada ha faltado, nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.