MUNDIAL SUB'20 CANADÁ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también aguantaré para verlo. Como ha dicho alguien en otro foro, este partido se parece al España-USA de baloncesto en las olimpiadas. Nosotros crecidos, el rival es el favorito y llega en mal estado, pero ojo que no nos hagan CRACK. A ver si sale fino Adrián y se gana un puesto en el Depor.

Edito para decir que el partido no es esta noche, sino la siguiente :lol:

españa vamos ostia

despues nos esperan los nipones k deben tener un ekipazo por lo k an dicho a darles pal pelo

la final españa - argentina

Es lo que tiene fiarse del Marca...la verdad es que ni me leí el enlace.. :lol:

¡¡Vamos España!!

Edito: Todos los que no estéis viendo el partido sois unos malditos homosexuales, (menos los que tengan que trabajar)

:lol:

solo he visto la segunda parte,menudo partidazo,nos vamos a la prorroga despues de remontar un 2 a 0 en contra. vaya gol de pillo de javi garcia y el primero no lo he visto pero ha debido ser un golazo. brasil esta jugando lo que no ha jugado en la primera fase aunque creo que españa es superior.

pd: yo lo tuve facil para ver el partido,sali a las 6 de currar :D

Que va Aurresku, el primero ha sido casi con la polla, de suerte, pero cuenta igual. :lol:

Gol de España en la prorroga, 3-2, estamos a poquito señores...

Ren rebuznó:
Que va Aurresku, el primero ha sido casi con la polla, de suerte, pero cuenta igual. :lol:

como estaban todo el rato dando la lata con el gol pense que habia sido un golazo,al final han dicho que ha sido con la mano :D

4 a 2 y ahora a por el que gane de japon y los checos que estaban a 2 en la prorroga. menuda seleccion tenemos,capel,pique y granero impresionantes.

Zords en miniaturas, sí, han dicho que ha sido con la mano, creí que lo había marcado con el pito o con la cadera, una cosa extraña.

Porterazo Adán.

Al final 4-2 que podrian haber sido 6 o 7 tranquilamente con el palo de
Adrian y por ser chupones arriba con un par de 3 contra 1,y aun ibamos
solo 3-2,pero bueno ahí estamos señores,que grande e importante el gol
de Javi Garcia OWNED ABSOLUT LOL.

Muy buen partido en general,un 10 para Adan,Capel y Javi Garcia.

ARRIBA ESPAÑA!!!!!

USA 2-1 URUGUAY (en la prorroga marcó USA)

AUSTRIA 2-1 GAMBIA

JAPON 2-2 R.CHECA (ha ganado R.CHECA en la tanda de penaltis)

De los 4 goles del partido 3 han sido de penalti... :shock:

por cierto,que flojos al final los brasileños,en la segunda parte me han gustado bastante pero en la prorroga nada de nada,tampoco nos confiemos por haberlos eliminado a ellos,han perdido 3 de 4 partidos.
a ver si nos va a coger japon si ganan y nos hacen un roto (que tienen un equipo bastante majo por lo que han comentado en la sexta)

pd: justo escribia su post vader,jugamos contra los checos,que sabemos de ellos? el partido es el sabado noche?

Lord_Vader rebuznó:
ARRIBA ESPAÑA!!!!!

Letizia%201_01.jpg

ARRIBA!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Viva España queda menos Radical...

Me gustaría que hubiese pasado Japón, no porque la cosidere inferior si no porque me gusta el país, pero que se le va a hacer.

A Brasil se le ha quedado cara de owned y no es para menos, iban ganando 0-2 y al final han perdido 4-2, esta selección tiene mucho futuro.

No me va el vídeo, me han debido meter linux. :(

Lord_Vader rebuznó:
incresa rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
LOS GOLES DE ESPAÑA-BRASIL

https://es.fifa.com/newscentre/videos/player.html#ch=u20&id=550457

Que bueno el gol de Javi Garcia :lol:

Me quedo mas con el 2-1 de Piqué, que aún no debe saber como lo mete.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con la mano...se ve en la repeticion,por cierto el 1o de Brasil tampoco
está mal.

El primero de Brasil es una media chilena que está muy bien, lástima que vale por uno y los hamijos se van para Rio de Janeiro pero ya, que en Canadá hace mucho frio... :lol: :lol: :lol:

El portero de Brasil, los 3 primeros goles, casi ni se tira a por el balón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie