Apofis
No-calvo de mierda
- Registro
- 1 Abr 2013
- Reacciones
- 13.899
En mi caso creo que formaron en torno a mí una leyenda totalmente falsa. Un aura de rebelde sin causa, de peligrosidad y malotismo que solo estaba en sus mentes. La tipa ésta tomó la delantera y con más decisión fue a por la presa.Curioso, que una padigrí-pal de apellido rancio le entregara su prenda dorada, más allá que por la sexperiencia para presumir con las hamijas de "me lo he hecho con El Vaquilla, tía".
Lo digo porque menudas son, no bajan un estrato ni a recoger dinero del suelo. Para ellas es como hacérselo con Wilson, el jardinero. Maman desde la cuna que su casta es esta, y el resto son normies, que ni arrimarse.
Todos, creo, hemos intentado en nuestra inconsciente juventud, meterle el cilindro a una hijadalgo, yo el primero.
Luego ve uno que se ha dado el piro con un futbolista, o algo así, y hala, a caer del guindo.
Sin embargo, la pesca por castas inferiores da unos resultados cojonudos. De esas cosas que uno echa de menos que no le enseñara su padre a las primeras pajillas.
Se folló a la idea que tenia de mi, no a mí, bien claro tengo que en otra circunstancia de la vida ella ni me hubiera mirado y no siquiera hubiese válido que, quizá, la hubiese gustado.
Por cierto, estaba seguro que tenía varios correos de ella y que en uno me mando foto y lo he encontrado, pero no se me descargan los retratos, alguien sabe algún método infalible para descargarlos?
Pdta: no sé de qué hablamos ese día que tanto le sentó de mal