MUNICH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hafsol

RangoClásico
Registro
27 Dic 2004
Reacciones
3
news-poster-munich.jpg

Llega a España el 23 de Enero Munich, el nuevo film de Spielberg, que trata del atentado que cometio un comando palestino en los juegos olimpicos de la cuidad alemana, sobre un grupo de deportistas israelies.
La espero con ansia, Spielberg es una especie de dios para mí y rara vez me decepciona. De nuevo se mete en temas escabrosos, al igual que ya hizo con La lista de Schindler, esta vez de lleno en el asunto palestino-judio, con lo cual seguro que la peli herirá sensibilidades,sobre todo a algunos por recordar una matanza que les hirio muy adentro.
De momento ya he escuchado la banda sonora de Mister John Williams, y como no, es fantastica.
Promete.

pues si esperemos que spielberg vuelva a ser el de antes porque ultimamente no me esta gustando para nada....

esperemos que el nivel sea minimamente de la lista de Schindler, ya que con la guerra de los mundos no le fue muy bien

cucaracha2 rebuznó:
esperemos que el nivel sea minimamente de la lista de Schindler, ya que con la guerra de los mundos no le fue muy bien

Normal, con el señor "sonrrisas profident" de prota.... :?
Cada dia me cae peor el enano ese.

y el Spileberg ya puede ir espabilando, desde Parque Jurasico va en caida libre (quitando alguna excepcion como Atrapame si puedes).

Dentro de poco lo sustituiran por Spilvero. (solo para fans de los simpsons)

food.gif

no era Sr Spielbergo?? (bueno, en la V.O. lo era)

Spielberg esta de capa caida. al principio he de decir que La Lista de Schindler me gusto mucho, pero con la edad me he dado cuenta de que es bastante comercial el tio.

Para peliculas sobre el drama judio prefiero La Vida es Bella o El Pianista, por ejemplo.

Spielberg ya no me inspira mucho, aunque reconozco que muchas veces me trago bodrios como La Guerra de los Mundos.

Vivir en sociedad es lo que tiene...

spilberg vende dreamworks por si no lo sabeis, ha ido fracaso tras fracaso.

derek rebuznó:
spilberg vende dreamworks por si no lo sabeis, ha ido fracaso tras fracaso.

Pero puntualiza, ha fracasado en las producciones en general en que se ha metido este estudio (propiedad de Spielberg, David Geffen y Katzenberg).
En lo que se refiere a las peliculas que ha dirigido él, no ha fracasado ni mucho menos.

El Spilberg de Tiburón y El Diablo sobre ruedas (únicas películas mencionables) nunca regresará. El resto es plagio sobre plagio.

La crítica (europea) dirá lo que quiera, y los lobbys judíos de los USA que la han masacrado también, pero tiene pinta de ser una buena película y de ser un alegato en contra de la violencia y a favor de la paz en Oriente Medio.

Joder que Spielberg no va estar siempre hablando del holocausto y apoyando la política de Israel, digo yo.

Espero que este entretenida y que sea una buena pelicula.
La guerra de los mundos me entretuvo y me parecio espectacular.
Atrapame si puedes, por ejemplo no me gusto nada, pues ya sabias lo que iba a pasar, pues lo contaban antes de que pasase.
La terminal me dormi viendola.
Minority report, tambien bastante buena.
IA...hay trozos que si..

Ya se ha estrenado Munich y la vi ayer.
Gran película, de la que no os quiero contar nada aunque en el trailer venga todo, los que lo hayais visto. Solo deciros que Eric Bana esta magnifico, y muy buenas tambien las interpretaciones de Geoffrey Rush y Daniel Craig.
Una película de terrorismo magnificamente llevada, que nos mete en la piel del comando y de los dilemas de Avner, su devocion hacia su familia y su trabajo en contraposicion con sus actos.
Por ponerle un pero: la ultima media hora quiza se hace un poco larga, no en vano son 2 horas y media de pelicula. Pero se perdona.
Steven Spielberg no me ha defraudado, una vez mas.
Eso si los que querais aventuras y accion Spielbergiana no os acerqueis por el cine.
Recomendable 100%

Que no te gusto atrapame si puedes?? :-S
Spielberg es el puto amo, esta tarde voy a ir a verla y seguro que no me defrauda

Creo que seguirá en la línea "chachipiruli" de sus anteriores "denuncias", el alemán que ayuda a los judíos, los blancos que ayudan a los negros...

A ver si esta semana puedo ir a verla y ya opino sin prejuicios.

Tyr rebuznó:
Creo que seguirá en la línea "chachipiruli" de sus anteriores "denuncias", el alemán que ayuda a los judíos, los blancos que ayudan a los negros...

A ver si esta semana puedo ir a verla y ya opino sin prejuicios.

Te equivocas, pero bueno como bien dices, vete a verla y juzga. Yo creo que no defraudara.

doktor_gonzo rebuznó:
Joder que Spielberg no va estar siempre hablando del holocausto y apoyando la política de Israel, digo yo.

No, cuando se aburre habla de la 2ª Guerra Mundial :lol: y cuando se aburre de las películas hace un videojuego clonado del Medal of Honor.

:? :?

Acabo de regresar de verla.Y me ha parecido un tabiquero del 8.

A pesar de que el tema me parece interesante y bien tratado ,se me ha echo inmensa y aburrida.

No recomiendo ir a verla,como mucho carne de emule.

Pero para peliculon:
Amistad jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A mi las pelis del pavo este me gustan, algunas más que otras y algún . Pero los finales de algunos de dichos films, son de vergüenza ajena ,com en Salvar al soldado Ryan y la lista de Schindler.

Minority tontor es un ñuflo de categoría,con ET me entran unos empachos cosmicos, Tiburón es chanante.

1941 me gustó, tiene puntos buenos, banda sonora de John Williams y claro

john_belushi.jpg

Manda una barbaridad.

Y eso, que de Munich pasaré bastante.

Estoy esperando a que salga en DVD :lol: No me acerco al cine a ver esa mierda ni de casualidad.

ºSpielberg es un gran director de cine, eso me parece evidente, además ha logrado hacer un cine taquillero y a la vez ser fiel a sus principios de autor, después de todo se trata de cine independiente, igual que Scorsese y todos los directores de su generación. No se trata de ningun oportunista que haga pelis comerciales, el tio es uno de los mejores directores actualmente y tiene un estilo rodando impecable. Spielberg es Spielberg en todas y cada una de sus peliculas y hasta ahora no he visto ninguna tan mala como para hacerme pensar lo contrario.

Munich, no la he visto pero me parece de lo mas recomendable para ver en el cine.

King of the hill rebuznó:
ºSpielberg es un gran director de cine, eso me parece evidente, además ha logrado hacer un cine taquillero y a la vez ser fiel a sus principios de autor, después de todo se trata de cine independiente, igual que Scorsese y todos los directores de su generación. No se trata de ningun oportunista que haga pelis comerciales, el tio es uno de los mejores directores actualmente y tiene un estilo rodando impecable. Spielberg es Spielberg en todas y cada una de sus peliculas y hasta ahora no he visto ninguna tan mala como para hacerme pensar lo contrario.

Munich, no la he visto pero me parece de lo mas recomendable para ver en el cine.
:shock: :shock: :shock: :shock:

Esas palabras con el nick que tienes son incompatibles :shock:

Pues a mi me a gustado mucho.

Se hace un pelin larga al final, pero es una peli para verla en el cine.

La recomiendo

EL viernes fui a verla y lo primero a citar es que es demasiado larga, aunque tiene puntos inmensos, tambien algunos bastante pesados y un poco irritantes, como el papel del rubio que de tan sobrado que se las da se hace de lo mas repelente.

29310c1.jpg

Parece que voy a ser el unico que se le puso el pito a bailar conga cuando aparecio la holandesa mostrando el potorro en primer plano :oops:

El mensaje final de la pelicula, mas razon que un santo.

__Moroder__ rebuznó:
EL viernes fui a verla y lo primero a citar es que es demasiado larga, aunque tiene puntos inmensos, tambien algunos bastante pesados y un poco irritantes, como el papel del rubio que de tan sobrado que se las da se hace un poco repelente.

29310c1.jpg

Parece que voy a ser el unico que se le puso el pito a bailar conga cuando aparecio la holandesa mostrando el potorro en primer plano :oops:

El mensaje final de la pelicula, mas razon que un santo.

Grandiosa la holandesa, en efecto.
Daniel Craig tiene el papelito de tipo duro, bueno tampoco me parece tan irritante, para eso era un comando terrorista.

alguien tiene un e-link?

es que con los exámenes, poco puedo ir al cine...

Atrás
Arriba Pie