Música en directo

The Doctor

RangoNovato de mierda
Registro
6 Abr 2005
Reacciones
0
Siempre me ha gustado mucho la música y he disfrutado de los conciertos de toda clase...pero ahora me apetecía preguntar si alguien de vosotros conoce locales, bares, etc... (preferentemente de Bcn) donde habitualmente toquen grupos amateurs, gente que empieza,...

Hace poco que vivo en Bcn y no se donde estan esos pubs o baretos que siempre tienen algun grupo tocando en directo...

Ah, y si sabeis mas locales tipo del Bar del "taller de musics" donde te puedes llevar tu instrumento y salir a tocar al escenario pues me lo deciis...que eso tb me mola mucho y es mas divertido que practicar con la guitarra solo en casa mientras tus vecinos aporrean la pared sin apreciar la esencia de tu solo heavymetalero.

Que sitios conoceis?

en madrid, en una transversal de la calle arenal, hay un local de r & b donde los martes y miercoles -creo- tocan grupillos de rock, jazz, y r &b . el camarero, si es el mismo que las bazas que he ido, tiene una harley impresionante y cuenta unos chistes malisimos. un tipo agradable.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Vete a cantarle a la puta de tu madre, gilipollas.

Ya ves...me criticas por buscar bares donde canten y tu te pasas el dia en el CANTORA'S BAR...por cierto tb cantas a la puta de mi madre allí o directamente te haces un autohomenaje? :shock:

midgär rebuznó:
en madrid, en una transversal de la calle arenal, hay un local de r & b donde los martes y miercoles -creo- tocan grupillos de rock, jazz, y r &b . el camarero, si es el mismo que las bazas que he ido, tiene una harley impresionante y cuenta unos chistes malisimos. un tipo agradable.

Lástima que me queda lejos, pero queda apuntado para la próxima visita a Madrid. Gracias

midgär rebuznó:

El sitio que te refieres se llama "La coquette" y los martes y miercoles si que hacen conciertillos dobre todo de blues,buen sitio para fumarte un canutillo y comer pipas como un loro .... y si que es una pasada la harley del barbudo si

Estación de metro de Plaça Catalunya, en la línea 3. Un hall redondo con pasillos radiales donde tocan los músicos noveles.

No piense en subirse arriba que eso está reservado para los peruanos.

Buenas noches.

mundele rebuznó:
Estación de metro de Plaça cataluña, en la línea 3. Un hall redondo con pasillos radiales donde tocan los músicos noveles.

No piense en subirse arriba que eso está reservado para los peruanos.

Buenas noches.

Yo he estado ahí, y lo puedo corroborar. La acustica es impresionante.
Por cierto, los peruanos ahora van dentro de la Sala llamada "vagón".

dream17.jpg

Yo visité Barcelona hace un par de meses y estuve tomando unas copas en un sitio que se llama " cerveceria estudiantil". Hay unas jam sessions bastante buenas, claro que si no te gusta el jazz vas jodido...

Allí toca un grupo fijo, pero si te llevas tu guitarra puedes subir a tocar a partir de las 12 más o menos.

No recuerdo la dirección pero era bastante céntrico. Seguro que alguien de Barcelona lo conoce y te la puede decir.

Atrás
Arriba Pie