Siguiendo con las propuestas, paso a detallar otra idea que me ronda la cabeza

. Ya la propuse en el primer posts, a ver si se desarrolla algo más.
6 - Hilo sobre sitios donde ligar, experiencias, técnicas de ligue, gurús de pacotilla de la internet, hasta escuelas sobre ligue o sexualidad, que las hay. Recopilatorio de todo lo relacionado con el ligue.
En la diagonal de BCN encontré a
y de ahí llegué a
Ya lo puse en el forochat, se me ocurrió que podía dar para un gilijuego veraniego, pero no se como organizarlo ni si daría para loles, lo de un cachondo mental de la vida, con todas sus taras llamando a samsara o a cualquier otra agencia de "Love Coaching" para buscar teens que se dejen acariciar sus pies, o lo que se os ocurra, creo que daría algo de juego. O simplemente que alguien llamara para saber qué es lo que venden, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), cómo lo venden.
Si hasta he pensado en contactar con uno de estos gurús a ver si se animan a montar un consultorio sentimental

. Como Strongman Tarrako en el Mancuernas.
No me digáis que no parecen adorables, con la descerebrados que estamos por aquí, no aceptarían ni de broma, pero podría ser un trolleo fino, que unas psicólogas especializadas en relaciones de pareja vinieran a esta casa a aconsejar a la panda de tarados que nos reunimos habitualmente.
Sigo aceptando sugerencias o la idea quedará descartada.