Nada es permanente a excepción del cambio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOLansky rebuznó:
Supongo que es imperdonable que no tenga ni puta idea de que va eso de los cupiditos, link o algo venan.

Huy, para que Venan te dé un link o algo.

A mí un hilo de redes sociales de esas de contacto me parece interesante.

Que no te enteras, tontolasnky. Un buen hombre debe centrar sus fuerzas en luchar contra esa lacra que es la desvirtuación de los hilos. Si yo entro a un hilo donde se discute sobre la relación del sida de páncreas con el ligue y digo "ey mirad mi polla!", adjuntando prueba audiovisual, puede ser divertido. Si a raíz de eso la gente empieza a discutir, tan alegremente, la relación del sida de pene con el ligue, obviando el hecho de que el hilo trata sobre el sida de páncreas, eso no es divertido y debe ser penalizado, tras una amonestación verbal contundente.

Cuando mepolpene dice eso de "entro y veo", lo que ve es ciertamente aberrante: desvirtuadores de hilos siguiéndole el juego a desvirtuadoras de hilos.

Tools of the trade rebuznó:
Huy, para que Venan te dé un link o algo.

Espero que antes de perder el tiempo aquí hayas dejado las cacerolas limpias como para verte reflejada en su fondo.
En caso contrario, haz el favor de darles otra mano de estropajo, o lo que coño sea que utiliceis en la limpieza del menaje.

Vamos a ver Lolansky, reactivar el subforo tiene el mismo problema que reactivar el foro: que aquí somos 4 gatos.
Sin un flujo entrante de nuevos foreros, como era como funcionaba el foro antes, no va aumentar la actividad. Lo que seguro que no va a ocurrir es que los 20 que por aquí andan se metan cada día un moco de speed para postear al ritmo de Benito.

Puede haber ligeros repuntes cuando surja un hilo que da juego y poco mas, pero cada vez que desaparece un forero nadie cubre su hueco.

Tools of the trade rebuznó:
A mí un hilo de redes sociales de esas de contacto me parece interesante.

Razón de más para cerrarlo para siempre y banearte a perpetuidad.

resquemor rebuznó:
Cuando mepolpene dice eso de "entro y veo", lo que ve es ciertamente aberrante: desvirtuadores de hilos siguiéndole el juego a desvirtuadoras de hilos.

Dios mío. Nunca me he sentido más a gusto con mi nick que después de haberte leído esto. Eres mi nuevo amo a partir de ahora; por favor, sé mi guía.

Pero esto que es, babas... babas everywere, pero lo que ya canta es el rollo que se traen tools y venancio persiguiendose como niños de 4 años por el foro, ya os vale.

Y por cierto dejad de mandarme mp´s por favor, si si tu, ya sabes que me refiero a ti.:99

Black Adder rebuznó:
Razón de más para cerrarlo para siempre y banearte a perpetuidad.

¿Por qué? Aunque no me interese para hacerlo yo,tengo curiosidad por saber cómo funcionan las cosas y las motivaciones que empujan a las personas a meterse en todo tipo de temas , como es el caso de las redes estas para pescar, la política o el mancuernas.

Siguiendo con las propuestas, paso a detallar otra idea que me ronda la cabeza :lol:. Ya la propuse en el primer posts, a ver si se desarrolla algo más.

6 - Hilo sobre sitios donde ligar, experiencias, técnicas de ligue, gurús de pacotilla de la internet, hasta escuelas sobre ligue o sexualidad, que las hay. Recopilatorio de todo lo relacionado con el ligue.

En la diagonal de BCN encontré a

logosamsara.jpg
y de ahí llegué a
logo.png

Ya lo puse en el forochat, se me ocurrió que podía dar para un gilijuego veraniego, pero no se como organizarlo ni si daría para loles, lo de un cachondo mental de la vida, con todas sus taras llamando a samsara o a cualquier otra agencia de "Love Coaching" para buscar teens que se dejen acariciar sus pies, o lo que se os ocurra, creo que daría algo de juego. O simplemente que alguien llamara para saber qué es lo que venden, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), cómo lo venden.

Si hasta he pensado en contactar con uno de estos gurús a ver si se animan a montar un consultorio sentimental :lol:. Como Strongman Tarrako en el Mancuernas.

grup.jpg

No me digáis que no parecen adorables, con la descerebrados que estamos por aquí, no aceptarían ni de broma, pero podría ser un trolleo fino, que unas psicólogas especializadas en relaciones de pareja vinieran a esta casa a aconsejar a la panda de tarados que nos reunimos habitualmente.

Sigo aceptando sugerencias o la idea quedará descartada.

La propuesta número 7 tiene que ver con la homosexualidad, si hasta Ian Thorpe sale del armario, no está de más que putalocura se abra a los nuevos tiempos. Eso fijo que atrae nuevos foreros.

No se si hay ya algún hilo sobre el tema, pero aquí se ha hablado hasta la saciedad de relaciones entre hombres y mujeres y ya es hora de saber que pasa entre dos hombres de pelo en pecho que comparten su vida, y entre dos mujeres también. Si ya muchos imaginan una vida imposible al lado de una mujer, la idea de dos compartiendo casa y neuras no debe caber en su cabeza.

La propuesta número 7 tiene que ver con la homosexualidad, si hasta Ian Thorpe sale del armario, no está de más que putalocura se abra a los nuevos tiempos. Eso fijo que atrae nuevos foreros.

Ya te digo. El hilo podría llamarse "Putalocura: el mejor lugar para salir del armario" adjuntando foto y DNI

Tools y Lolitonta, primer y último aviso por mi parte: o cambiáis el paso u os echo del foro para siempre.
Quoteadme esto que os acabo de decir y venid con excusas, argumentos o justificaciones y os echo del foro para siempre también. Esto no es debatible, justificable o siquiera comentable. Nada tenéis que decir a esto, ni siquiera "Sí señor". Sólo tenéis que hacerlo, que ya se me ha acabado la paciencia con vosotras dos.

Babosos-machotes del todo a cien que quoteáis a Tools o Lolitonta a cada post que dicen, haciéndoles el juego y contribuyendo al forochateo y a embarrar los hilos: o cambiáis el paso u os echo del foro para siempre.

Deserteur?? Qué es esta cojudez? Me ha venido a la cabeza la escena final de "Cazadores de sueños".

Eso ya lo habia dicho yo, ILG.

Le Déserteur rebuznó:

No se si hay ya algún hilo sobre el tema, pero aquí se ha hablado hasta la saciedad de relaciones entre hombres y mujeres y ya es hora de saber que pasa entre dos hombres de pelo en pecho que comparten su vida, y entre dos mujeres también. Si ya muchos imaginan una vida imposible al lado de una mujer, la idea de dos compartiendo casa y neuras no debe caber en su cabeza.

Me parece muy buena idea. No solo porque alguien se libere abiertamente y salga del armario, rodeado de apoyo, lo cual espero con esperanza sino porque en general es un buen tema a debatir. Ya solo el modus operandi de algunas lesbianas da para rato. Sin olvidar la peculiaridad de ciertas actitudes masculinas de nuestros días que enmascaran la homosexualidad más perniciosa: a saber; camisas rosas, riñoneras y el hilo de mujeres deportivas, qué demonios el subforo deportes en general, donde es evidente que disfutan, cómplices, rozándose con sus sexos al calor masculino. Ahora solo falta camacho diciendo que no ha conocido a ningún forero gay.

Gina Gross rebuznó:
Me parece muy buena idea. No solo porque alguien se libere abiertamente y salga del armario, rodeado de apoyo, lo cual espero con esperanza sino porque en general es un buen tema a debatir. Ya solo el modus operandi de algunas lesbianas da para rato. Sin olvidar la peculiaridad de ciertas actitudes masculinas de nuestros días que enmascaran la homosexualidad más perniciosa: a saber; camisas rosas, riñoneras y el hilo de mujeres deportivas, qué demonios el subforo deportes en general, donde es evidente que disfutan, cómplices, rozándose con sus sexos al calor masculino. Ahora solo falta camacho diciendo que no ha conocido a ningún forero gay.
a tomar por culo, salgo del armario, ya me he hartao de que alvaro lleve sin encontrarme desde el 92, que no es tan dificil copon, mi casa mide 70 metros cuadraos.

Deserteur = LOLansky

Enemas_de_fabada rebuznó:
Vamos a ver Lolansky, reactivar el subforo tiene el mismo problema que reactivar el foro: que aquí somos 4 gatos.
Sin un flujo entrante de nuevos foreros, como era como funcionaba el foro antes, no va aumentar la actividad. Lo que seguro que no va a ocurrir es que los 20 que por aquí andan se metan cada día un moco de speed para postear al ritmo de Benito.

Puede haber ligeros repuntes cuando surja un hilo que da juego y poco mas, pero cada vez que desaparece un forero nadie cubre su hueco.

La crisis es mucho más grave en cuanto que ha sido provocada por el auge de las redes sociales, que han derrocado al foro, no sólo por trolls que hayan ido palideciendo los hilos. El flujo de gente va hacia fbook y twiter, no hacia aquí.

Eso sí, troleos y los baneos arbitrarios han precipitado un problema que podría haber sido más manejable.

¿Qué gancho tiene ahora este foro?

No se puede comparar a 2005, cuando no existía el twitter y otras historias; no, para nada; unos parches no pueden contender una presa que se viene abajo; hace falta demoler lo que queda y crear algo nuevo.

Le Déserteur rebuznó:
Gracias, creo que nadie se había dado cuenta.

hijoputa, osea que te acuestas tarde habitualmente, y me ves ahi haciendo el monguer solo y no posteas, te reviennto.

Bueno, vamos cerrando el hilo. Gracias por las "no propuestas", cabrones :lol: que parece que ya os está bien así.

Seguiré abriendo hilos ya que ideas no me faltan, pero está claro que no puedo mantener el nivel de la semana pasada, ahora tocará ser algo más selectivo. Si hay algo que merezca proponer antes de darle salida, reabriré este hilo para saber lo que opináis.

Y procuraré mantener el equilibrio entre hilos de lol (experiencias, citas, movidas, locazas, badoos) e hilos con un contenido más serio (feminismo, relaciones, cine, literatura)

El forochat y los mp's siguen abiertos para lo que se os ocurra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie